› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nofora escribió:Buen Día ElOtrolado
Primero que todo me encantaria saludarles y desearles un excelente nuevo año y luego a ello consultarles unas dudas que me tienen muy confundido Quizas existan otros temas o hilos con lo mismo pero no les he logrado ver asi que con una gran disculpa de antemano si esto ha sucedido.
El tema o consulta es la siguiente:
Hace unos meses atras me he comprado una xbox 360 slim de 4 Gb sin embargo el tema de comprar juegos originales ya no me es factible debido al alto precio que tienen estos mismos sobre el pais en que vivo de momento.
Por lo tanto he estado pensando en llevar mi xbox 360 a un sitio para que le pongan el firmware o software lt 3.0 para leer copias pero tengo muchas dudas con ello.
La primera seria:
1-Si tengo un xbox 360 slim de 4 gb con fecha de manofacutra 2011-08-07 y que el numero de serie terrmina en 13305 se podra actualizar?
2-Si el dashboard de mi xbox es la version 2.0.15574.0 aun se puede actualizar sin problema o que riesgos conllevaria?
3-Es preferible actualizar por mi propia cuenta el xbox para que lea copias?
4-Para cuando es necesario extraer los keys de la lectora del xbox?
5-De donde se descargan los programas necesarios para actualizar el xbox al LT 3.0 en dada situacion que fuera posible?