Actualizacion Xbox 360

Tengo una xbox360 con la actualización del dasboard 2.0.16747.0 y la consola la cual esta con rgh me esta pidiendo que la actualice busque y esta la actualización 16767 ... pero me encuentro con dos preguntas, he visto que hay dos formas de actualizar una es por autogg que si mas no recuerdo asi la actualice la ultima vez y otra mediante usb, el problema del autogg es que la ultima actualización es la 16747 que es la que tengo yo, no tiene la 16767 pero mediante usb le puedo bajar la 16767 desde xbox.com... la cosa es, estas dos formas hacen lo mismo? osea actualizar la consola? o estoy juntando dos cosas diferentes? porque los procesos igual son diferentes...
¿Para que te pide actualizar?.
no se estaba leyendo y me parece entender que la actualización de usb que dices es bajandote el update de la pagina oficial .
Si es asín NO LO HAGAS y por si las moscas como cargas los juegos? porque diria que la tienes conectada a Internet sin bloquear la conexión a xboxlive. no tendrás la consola flasheada ?
¿Cómo sabes que es eso lo que te pide actualizar? Me juego una oreja a que no es el kernel.
buho67 escribió:¿Para que te pide actualizar?.

sale un mensaje:
actualizacion necesaria
hay disponible una actualizacion del sistema en xbox live. Si la rechazas no podras conectarte a xboxlive hasta que la aceptes. Para mas informacion ...

quieres aplicar la actualizacion ahora?

eso...

dregui escribió:no se estaba leyendo y me parece entender que la actualización de usb que dices es bajandote el update de la pagina oficial .
Si es asín NO LO HAGAS y por si las moscas como cargas los juegos? porque diria que la tienes conectada a Internet sin bloquear la conexión a xboxlive. no tendrás la consola flasheada ?

mmm si la tengo con rgh y conectada a internet ahora que me acuerdo si lo hice una vez con usb pero aun no le ponia el rgh y los juegos los cargo desde el disco duro externo y el interno.
(mensaje borrado)
Anda, pues he perdido una oreja.
Tranquilo que las novedades que hay desde el 16747 al 16767 son solo sobre cosas que se hacen en el live, y como a estas horas ya debes estar baneado no te lo va a pedir más ni lo vas a necesitar.
rodsnake escribió:Tengo una xbox360 con la actualización del dasboard 2.0.16747.0 y la consola la cual esta con rgh me esta pidiendo que la actualice busque y esta la actualización 16767 ... pero me encuentro con dos preguntas, he visto que hay dos formas de actualizar una es por autogg que si mas no recuerdo asi la actualice la ultima vez y otra mediante usb, el problema del autogg es que la ultima actualización es la 16747 que es la que tengo yo, no tiene la 16767 pero mediante usb le puedo bajar la 16767 desde xbox.com... la cosa es, estas dos formas hacen lo mismo? osea actualizar la consola? o estoy juntando dos cosas diferentes? porque los procesos igual son diferentes...

Haber si es la Actu de los Avatares.
salu2
7 respuestas