Actualizacion Xbox Live - 11:20 a.m.

1, 2, 3, 4, 5
Ya ves, yo cruzando los dedos, mientras solo sea eso, me da igual, lo malo es que despues de esto venga el Ban...
cherooki escribió:Ya ves, yo cruzando los dedos, mientras solo sea eso, me da igual, lo malo es que despues de esto venga el Ban...

venga o no el ban, ya se sabe lo que pasa aqui, la gente que la desconecta y todo el royo lo unico que hace es perder el tiempo, ya se sabia todo esto y lo que queda es disfrutarla hasta que reviente.
MAKINA4LIFE escribió:
cherooki escribió:Ya ves, yo cruzando los dedos, mientras solo sea eso, me da igual, lo malo es que despues de esto venga el Ban...

venga o no el ban, ya se sabe lo que pasa aqui, la gente que la desconecta y todo el royo lo unico que hace es perder el tiempo, ya se sabia todo esto y lo que queda es disfrutarla hasta que reviente.

Claro, yo tengo una pregunta, si me banean, ¿podria copiar las partidas guardadas de este disco duro al de la nueva para seguir con mis ligas y mis partidas del Fifa11?

Saludos
cherooki escribió:
MAKINA4LIFE escribió:

Claro, yo tengo una pregunta, si me banean, ¿podria copiar las partidas guardadas de este disco duro al de la nueva para seguir con mis ligas y mis partidas del Fifa11?

Saludos

no lo se a ciencia cierta eso, pero es muy recomendable que cojas un usb, y hagas una copia de todas las partidas que tengas que te interese tener... por si acaso. Que con estos de microsoft no se sabe nunca...
yeyoX escribió:Hay una solucion, NO PIRATEES. Pilla juegos originales y te olvidas. te lo dice uno que tambien la tiene flash, no quiero que los flanders se tiren a por mi. Se sabia que tarde o temprano iva a llegar

Pero que estas contando, jojojojo, ¿Como se van a tirar los Flanders a por tí si el único que parece un Flanders en este hilo eres tu? jojojojo
me gustaria saber si no la tengo chipeada pero tengo juegos y perfiles sin jtag en mi hd de la xbox podria tener problemas con la actualizacion esta. GX
Uff, menos mal que me ha dado curiosidad y he mirado EOL... pues nada hoy toca Offline xD
Tamueka escribió:me gustaria saber si no la tengo chipeada pero tengo juegos y perfiles sin jtag en mi hd de la xbox podria tener problemas con la actualizacion esta. GX

what? :O si no lo sabes tu lo sabremos nosotros si la tienes pirateada? :O
a mi también se me a actualizado y no veo nada de nuevo...
MAKINA4LIFE escribió:no se por que tanta locura por que no vayan 3 juegos.. disfrutad de la consola a sacooo, por lo unico que jode es por el reach.. pero por los call of dutys.. que son una puta basura de juego no os preocupeis, jugar al live y disfrutad cojones.

Lo malo para la gente que la tiene flaseada los juegos como halo, cow, para mi son los mejores juegos para jugar online de la 360 asinque a la gente que la tiene flaseada le han hecho una putada de las gordas.
Bueno de momento no dramaticeis que aun no ha habido baneos. Si hay juegos que no os funcionan a los que la teneis flasheada ya saldrá algo para que funcionen. Pero no os pongais en las últimas porque ya sabemos todos de sobra que los sistemas se actualizan de vez en cuando...
litos001 escribió:Bueno de momento no dramaticeis que aun no ha habido baneos. Si hay juegos que no os funcionan a los que la teneis flasheada ya saldrá algo para que funcionen. Pero no os pongais en las últimas porque ya sabemos todos de sobra que los sistemas se actualizan de vez en cuando...

Claro, pq actualizar hay que actualizar, sino no jugamos online en el tiempo que nos quede...
albertosh escribió:
MAKINA4LIFE escribió:no se por que tanta locura por que no vayan 3 juegos.. disfrutad de la consola a sacooo, por lo unico que jode es por el reach.. pero por los call of dutys.. que son una puta basura de juego no os preocupeis, jugar al live y disfrutad cojones.

Lo malo para la gente que la tiene flaseada los juegos como halo, cow, para mi son los mejores juegos para jugar online de la 360 asinque a la gente que la tiene flaseada le han hecho una putada de las gordas.
bueno en eso ya no me meto, para mi son juegos basura, tanto originales como copias..xd, yo creo que el metodo del baneo de microsoft ha cambiado, mi teoria es: Ahora que han sacado bastantes cosas para ocultar los firmwares y copias de cara al live, han optado por otro metodo que es asegurar los que tienen copias y los que no, para no equivocarse a la hora de hacer baneos. Y no es otra que eso que estais haciendo ahora... meter juegos como el call of duty que hace hace que se os quede la consola bloqueada o la pantalla en negro, y inmediatamente esta se queda marcada, eso conlleva a que ellos se aseguran que se usa copias en dicha consola y luego meten el ban definitivo.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y yo ke taba to contento con mi codigo 48 horas ke me dieron ayer y mira hoy jodienda de microsoft jejee menos mal ke el battlefield funciona sino me corto las venas
jejejejee
granaino360 escribió:Y yo ke taba to contento con mi codigo 48 horas ke me dieron ayer y mira hoy jodienda de microsoft jejee menos mal ke el battlefield funciona sino me corto las venas
jejejejee

por este juego si que me corto las venas yo tambien,, viva el battlefield nos vemos en vallparaisoo jajajajaja juegazoooo!!! XD
Pregunta ¿habría algún problema en dejar una consola online actualizada y otra offline sin actualizar (a esta última) usando el mismo perfil?
alexricoj escribió:Pues eso, me acabo de conectar y se esta actualizando la consola.

Ahora os informare de lo que trae.

edito: despues de instalarla todo sigue igual [agggtt] [agggtt] 11:34 a.m.

alexricoj.veo que traes primicia.....
pero no se si darte la enhorabuena, o mandarte a recolectar melones.
gracias por la informacion.has sido el 1º en darla.
un saludo.
pd.
me borro del hilo.porque si no,no parara de entrarme correos.
kolombo escribió:

me has puesto los pelos de punta con tu firma......lastima de persona que perdimos.mi admiracion para el,y mi enhorabuena para ti por ese recordatorio.
Vamos a actualizar... con todo original claro :)

Ocupa bastante y solo trae esa novedad? Raro no?
joder ahora que pienso, nos estamos montando toda esta mierda de suposiciones y alomejor es un error de microsoft. Y si la actualizacion esta es por meternos el kinect avatar? como seas asi vaya risas compares...
er_valle escribió:Yo de momento no he actualizado (Xenon con lector samsung ms25 de fábrica flasheado a LT1.0) y ayer estuve jugando al black ops online con backup. Me preguntaba si al actualizar me pasará como a todo el mundo que no le funciona el backup del black ops, o de lo contrario, al ser un lector que se salta la protección AP2.5 me funcionará. ¿Qué pensáis? ¿Hay alguien con ms25 o ms28 que ha actualizado y le sigue funcionando el backup del black ops?

Me respondo yo mismo con algo que he leído en el otro hilo.

Bataanjr escribió:Comprobado por mi en mi XBOX360 Samsung De fabrica LT al parecer no la afecta la actualisacion porque el COD Black OPS corre asi que otro punto para las consolas Viejas que todavia sobrebiven.
COOOOORRRRRAAAAAAAANNNNN!!!
banneos a la vista, corran la voz en todos los foros, si hay actualizacion es seguro que abra baneos, que cunda el terror!!!

JA!
TONYSKATE escribió:COOOOORRRRRAAAAAAAANNNNN!!!
banneos a la vista, corran la voz en todos los foros, si hay actualizacion es seguro que abra baneos, que cunda el terror!!!

JA!

Imagen
Bundis escribió:
yeyoX escribió:Hay una solucion, NO PIRATEES. Pilla juegos originales y te olvidas. te lo dice uno que tambien la tiene flash, no quiero que los flanders se tiren a por mi. Se sabia que tarde o temprano iva a llegar

Pero que estas contando, jojojojo, ¿Como se van a tirar los Flanders a por tí si el único que parece un Flanders en este hilo eres tu? jojojojo

Si si, mirate mis post en Scene y luego vienes y cuentas ;)

Te parece normal si yo dijera HILO: He rebado un coche super wapo de la ostia,
Dia siguiente: HILO: Me han robado el coche, putos chorizos hijos de p***

O no entiendes lo que lees o no te entiendo yo.....
Mierda de Microsoft, mira que querer banear a los que tienen juegos piratas, qué pasa que ahora querrán ganar dinero, ¿o que? Ni que fuera una empresa privada fundada en un pais capitalista que vive de hacer negocios, es que es lo nunca visto, ofrecer productos a cambio de dinero, ¡y pretender que les paguemos! Cuando una consola y/o un juego se lo fabrica cualquiera en una tarde de domingo... menuda desfachatez...
se sabe si los titulos que no funcionan, funcionan si son parcheados con el ABGX como para "eliminar" la ap2.5????
Buddha131 está baneado del subforo por "insultos"
Por ahí he visto esto...voy a ver si puedo arrancar el puto black ops...

http://videos.apnicommunity.com/Video,I ... 02101.html
miedo me da esta actualización, lo que pesa la tia xd, de momento la otra xbox que tengo no la actualizo, solo la slim
FalconX escribió:Mierda de Microsoft, mira que querer banear a los que tienen juegos piratas, qué pasa que ahora querrán ganar dinero, ¿o que? Ni que fuera una empresa privada fundada en un pais capitalista que vive de hacer negocios, es que es lo nunca visto, ofrecer productos a cambio de dinero, ¡y pretender que les paguemos! Cuando una consola y/o un juego se lo fabrica cualquiera en una tarde de domingo... menuda desfachatez...

Imagen
yo solo e actualizado la virgen, la pirata la tengo esperando a ver que pasa.
FalconX escribió:Mierda de Microsoft, mira que querer banear a los que tienen juegos piratas, qué pasa que ahora querrán ganar dinero, ¿o que? Ni que fuera una empresa privada fundada en un pais capitalista que vive de hacer negocios, es que es lo nunca visto, ofrecer productos a cambio de dinero, ¡y pretender que les paguemos! Cuando una consola y/o un juego se lo fabrica cualquiera en una tarde de domingo... menuda desfachatez...

Tu sarcasmo irónico capitalista olvida a los millones de desamparados españoles sin trabajo, los cuales tienen como único escape disparar a personas virtuales y así poder alimentar su pequeño ego asesino y vengativo, producido por el puto capitalismo, el cual, si no has nacido en una familia poderosa, te dedicas al narcotráfico o te toca la lotería, es una puta mierda.

pues nada tio, pasate a la PS3 y te comes todos los cheetos que existen, gente volando y dando por culo, ale a disfrutarlo
MAKINA4LIFE escribió:

pues nada tio, pasate a la PS3 y te comes todos los cheetos que existen, gente volando y dando por culo, ale a disfrutarlo

creo que es una irónia....
MAKINA4LIFE escribió:

Creo que hablaba con un tono ironico.. [hallow]

PD: Mierda llegue tarde. xD
Buddha131 escribió:

Tu sarcasmo irónico capitalista olvida a los millones de desamparados españoles sin trabajo, los cuales tienen como único escape disparar a personas virtuales y así poder alimentar su pequeño ego asesino y vengativo, producido por el puto capitalismo, el cual, si no has nacido en una familia poderosa, te dedicas al narcotráfico o te toca la lotería, es una puta mierda.

Tener una consola es un lujo, así que si no puedes permitírtela no te la compres.
Cristray escribió:se sabe si los titulos que no funcionan, funcionan si son parcheados con el ABGX como para "eliminar" la ap2.5????

el ap25 no se elimina,lo que haces con el abgx es meter el parche ap 25,para que el juego rule,dado que no hay parches para los juegos que la acaban de activar,pues te va a dar lo mismo pasarles el abgx
Por lo que leo en la página de Team Xecuter, hay un tio con lector samsung y a el le funcionan todos los juegos incluido el backup del Black ops.

Dice que los lectores samsung e hitachi (primeros modelos) no chequean el ap 2.5 y por eso puede ser que a el le vayan.

"I have an old 2005 xbox 360 model with a Sammy drive and I have done the update and ALL my games work including originals and backups. This INCLUDES BLACK OPS ORIGINAL AND THE BACKUP COPY

So it looks like Sammys and maybe Hitachi's are unaffected".

Saludosss.
abarai escribió:
Buddha131 escribió:

Tener una consola es un lujo, así que si no puedes permitírtela no te la compres.

Estamos hablando de los juegos, no de la consola. :D.
Que pongas protecciones y un "cerebrito" las reviente, me encanta...nos acerca un poco a la revolución, a la eterna lucha del obrero contra el poderoso.
No espero que lo entiendas...se ve de que pasta estás hecho.
Menos mal que se me ha ocurrido mirar aquí en el foro las mejoras de la nueva actualización y he llegado a tiempo para cancelarla???
Modelo élite lector lite on firm Lt+, probado blacks ops pantalla negro MW2 Tb pantalla negro
y sigue funcionando A Creed La hermandad, two worlds 2, Call of D World at War, Red Dead, Prince of persia y alguno más que he probado...
Eso de cancelar la actualizacion da lo mismo, si no la conectais no podreis jugar online es como si os autobaneasen sin poder actualizar jej.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Espero que M$ haga limpieza y haga pronto una buena barrida a los piratillas [+risas] [jaja]
Buddha131 escribió:
abarai escribió:
Buddha131 escribió:

Estamos hablando de los juegos, no de la consola. :D.
Que pongas protecciones y un "cerebrito" las reviente, me encanta...nos acerca un poco a la revolución, a la eterna lucha del obrero contra el poderoso.
No espero que lo entiendas...se ve de que pasta estás hecho.

Es que esa gilipollez que has soltado no tengo que entenderla, di que no quieres pagar por los juegos y ya está, pero no me sueltes tonterías del obrero y el poderoso.
litos001 escribió:
MAKINA4LIFE escribió:

creo que es una irónia....

JJAJAJAAJAJAJ, es que no me ha dado tiempo, lei un poco por encima y hice la contestacion, es que quiero llegar a los mensajes para poder entrar en zonas vetadas por gente sin mensajes... compra/venta etc etc.. gracias por la aclaracion igualmente
jsemperel escribió:Espero que M$ haga limpieza y haga pronto una buena barrida a los piratillas [+risas] [jaja]

y a los espabilados como tu xd, que te importa a ti que tenga un la consola modificada, te dedicas a la programación y demás??? eres ramoncin??? lol
jsemperel escribió:Espero que M$ haga limpieza y haga pronto una buena barrida a los piratillas [+risas] [jaja]

Hombre si hace eso MS sabe que va vender 360 como roscas a la gente que ha caido xD.
No, nada de eso, pero ya os llegará la hora de pasar por la piedra.
Moderador: Falta anotada por insultos
albertosh escribió:

Hombre si hace eso MS sabe que va vender 360 como roscas a la gente que ha caido xD.

Es una buena forma de relanzar las ventas si señor jaja
albertosh escribió:

o se pasan a la ps3 y se les jode el negocio vendeconsolas que tienen y les dan por donde amargan los pepinos a los de microsoft
termita1979 escribió:
albertosh escribió:

o se pasan a la ps3 y se les jode el negocio vendeconsolas que tienen y les dan por donde amargan los pepinos a los de microsoft

MS sabe que eso no ocurre, ya que ha baneado cada año y todos los que an caido se han comprado una nueva, lo se por amigos del live y por este foro jeje.
alguien a probado si después de esta actualización el gta episodios funciona bien
grax
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5