Actualizacion Xbox Live - 11:20 a.m.

1, 2, 3, 4, 5
Arxon escribió:Yo estoy jugando a reach online y todo OK, consola no modificada, y funcionando perfectamente.

el problema va a estar en las modificadas,vamos a ver la efectividad del lt+1.1
Neotrix escribió:Imagino que es la activacion del AP25. Baneos en 3,2,1...ya!! :(

¿Pero no tienen otros juegos esta misma protección? Por ejemplo el NFS: HP, y otro forero comenta que sí le anda :S
litos001 escribió:
Hashfail escribió:Joder, yo que me iba a echar mi partidita de F1 tan agusto y me encuentro una actualización a la que le cuesta un rato descargarse.......Por cierto, qué bueno el que dice que le ha tardado un minuto en descargarse, supongo que quiere que le vayamos a decir lo guay que es por tener una superconexión tan guapa que le pagan los papis.

había uno más tonto pero ya se murió....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande!!!
Arxon escribió:Yo estoy jugando a reach online y todo OK, consola no modificada, y funcionando perfectamente.

No hay que ser einstein para saber eso amigo :)
Leon666 escribió:
Neotrix escribió:Imagino que es la activacion del AP25. Baneos en 3,2,1...ya!! :(

¿Pero no tienen otros juegos esta misma protección? Por ejemplo el NFS: HP, y otro forero comenta que sí le anda :S

logico,por que estan parcheados el ap25 con el abgx,el reach,el black ops,...
son copias sin parche ap25

de todas manera todo esto son suposiciones
termita1979 escribió:
Leon666 escribió:

logico,por que estan parcheados el ap25 con el abgx,el reach,el black ops,...
son copias sin parche ap25

Exacto. Daran problemas juegos que tuvieran "dormida" el AP25 y lo acaban de "despertar" con este neuvo update
Leon666 escribió:

Esos juegos como por ejemplo el NFS que comentas, ya están parcheados para saltarse la protección AP2.5.
En cambio el COD y el Halo no están parcheados, por eso ahora "se supone" que no van.
Pero todo es suposición porque no sabemos que pasa aquí.
Oh, ya veo. Entonces sólo queda esperar a la siguiente actualización a ver qué pasa, ojalá no haya baneos :( Toca terminar el Dead Space mientras.
fearDarkie escribió:

Lógico :p

ya, jeje, pero tengo conocidos que teniendo la cnsola sin modificar, le ha dado algun problema estos updates.
Arxon escribió:
fearDarkie escribió:

Lógico :p

ya, jeje, pero tengo conocidos que teniendo la cnsola sin modificar, le ha dado algun problema estos updates.

tus amigos no tendran por casualidad una ps3, no?
Esto ya es muy muy raro, el modern warfare 2 tampoco va el backup :S

he probao mas juegos de activision y msoft y los unicos capados son REACH, MW2 y Black Ops (curiosamente los mas jugados del live :S)
Dejarán de funcionar uno por uno, ¡¡¡esto es el fin!!! [mad] [carcajad]
JOJJOJ, bueno, a ver que dice ahora el creador de firmwares cuando todos que tengan consola flaseada caigan como moscas. Ami lo que me jode de esta mierda de compañia, es que no pongan una simple ventanita al final con lo "supuestamente" arreglado o corregido, claro esta, que de todas formas te venderian humo como siempre hacen, pero mas tocapelotas es que estes jugando y te expulse del juego temporalmente para actualizar por cojones y joderte una partida del quince que estes jugando a un juego, si señor, otra vez, Micro$oft demostrando como se utiliza lo que hay en medio de los hombros, panda de inutiles.
probado el fifa 11 y el fallout new vegas y funcionan, cod 6 no, se queda en negro

a saber que estan haciendo, se supone que todos los juegos tenian esa proteccion,no?solo que no estaba activada, si empiezan a activar la de todos los juegos seria cuestion de parchear, pero vamos, que me acabo de comprar una ps3 y le dan por culo a la xbox 360 pero bien, si acaso cuando salga el gears 3 mereceria la pena
A mi en el cod se me abre una ventana de la interfaz y me dice que no reconoce el disco, que me ponga en contacto con xbox.com

Yiiiiiiiiiiiijjjjjjja
Arxon escribió:no por?

era una broma ;)
Quizá estén activando esa protección en los más jugados, de alguna manera detectarnos, para así con la siguiente actualización darnos por culo a todos x-D
Leon666 escribió:Quizá estén activando esa protección en los más jugados, de alguna manera detectarnos, para así con la siguiente actualización darnos por culo a todos x-D

nos van a dar cremita para el baneo,nos van a dar pero bien
AkumajoX escribió:JOJJOJ, bueno, a ver que dice ahora el creador de firmwares cuando todos que tengan consola flaseada caigan como moscas. Ami lo que me jode de esta mierda de compañia, es que no pongan una simple ventanita al final con lo "supuestamente" arreglado o corregido, claro esta, que de todas formas te venderian humo como siempre hacen, pero mas tocapelotas es que estes jugando y te expulse del juego temporalmente para actualizar por cojones y joderte una partida del quince que estes jugando a un juego, si señor, otra vez, Micro$oft demostrando como se utiliza lo que hay en medio de los hombros, panda de inutiles.

Hay una solucion, NO PIRATEES. Pilla juegos originales y te olvidas. te lo dice uno que tambien la tiene flash, no quiero que los flanders se tiren a por mi. Se sabia que tarde o temprano iva a llegar
prefiero que lo hagan así ahora a que no Baneen la verdad...

Por lo menos dea conectar al LIVE
Baneos, baneos everywhere

pues nada, mis backups no funcionan... solo va el black ops original, mw2 original y mw1 original. cawento cawento cawento
yeyoX escribió:
AkumajoX escribió:JOJJOJ, bueno, a ver que dice ahora el creador de firmwares cuando todos que tengan consola flaseada caigan como moscas. Ami lo que me jode de esta mierda de compañia, es que no pongan una simple ventanita al final con lo "supuestamente" arreglado o corregido, claro esta, que de todas formas te venderian humo como siempre hacen, pero mas tocapelotas es que estes jugando y te expulse del juego temporalmente para actualizar por cojones y joderte una partida del quince que estes jugando a un juego, si señor, otra vez, Micro$oft demostrando como se utiliza lo que hay en medio de los hombros, panda de inutiles.

Hay una solucion, NO PIRATEES. Pilla juegos originales y te olvidas. te lo dice uno que tambien la tiene flash, no quiero que los flanders se tiren a por mi. Se sabia que tarde o temprano iva a llegar

Perdona, ejem, no se si sabes leer o no, ¿en algun momento e dicho yo que la tenga "pirata"? alomejor se cree el ladron que todos somos de su condicion.
yeyoX escribió:

Eso quería decir yo, pero temía que algunos usuarios, pudieran saltarme, pero es lo que pienso, tengo PSP flasheada y Wii Flasheada, pero con Xbox, se lo que hay y me interesa mas poder jugar online.

MS, mal que nos pese intenta proteger lo suyo, como haríamos todo hijo de vecino, el precio de compra de los juegos es el que es, estoy de acuerdo que no estamemos dispuesto a pagarlos, nadie nos obliga, por eso mucha gente flashea, pero luego no os podeis quejar si os joden el invento.
yo he actualizado me ha calibrado el kinect lo de la voz y poco mas, el unico juego de los 3 que he probado el moder warfare 1 si va el ops y el mw2 no me van
Arxon escribió:
yeyoX escribió:

Eso quería decir yo, pero temía que algunos usuarios, pudieran saltarme, pero es lo que pienso, tengo PSP flasheada y Wii Flasheada, pero con Xbox, se lo que hay y me interesa mas poder jugar online.

MS, mal que nos pese intenta proteger lo suyo, como haríamos todo hijo de vecino, el precio de compra de los juegos es el que es, estoy de acuerdo que no estamemos dispuesto a pagarlos, nadie nos obliga, por eso mucha gente flashea, pero luego no os podeis quejar si os joden el invento.

Bueno, pero eso ya lo sabemos todos, no hace falta recordarlo en cada post de este estilo.

Me parece que hoy toca modo offline, no actualizo hasta que este el tema un poco avanzado, que no me quiero llevar sorpresas.
No merece la pena darle vueltas al asunto, no sabemos que es lo que van a hacer ni el motivo de la actualización de hoy y mañana. Puede ser la activación del AP.25 en los juegos que la tenian "dormida", puede ser una actualización para cazar a usuarios con su consola modificada o también puede ser el proposito que han anunciado. Todo esto lo sabremos en breve...

Yo tengo dos consolas, una XBOX 360 Slim 250GB para jugar al Live! y una XBOX 360 PRO 120GB FalconV3 con LT+ para jugar a mis backups en modo offline, la he actualizado y de momento no BAN y los juegos que he probado funcionan todos... pero supongo que no funcionaran los ya comentados anteriormente por los usuarios

Un saludo!
Bueno si van a banear yo que vosotros aprovechaba a jugar a tope, hay que disfrutar mientras se pueda no [+risas]
alexricoj escribió:Baneos, baneos everywhere

pues nada, mis backups no funcionan... solo va el black ops original, mw2 original y mw1 original. cawento cawento cawento

Podriais decir entre todos cuales no funcionan?
Ya han salido por hay el Back Ops,el Reach y el Modern Warfare 2.

Yo de momento no actualizo.

Editado:vitoxbc tiene razon,me paso al Scene que alli estan elaborando una lista.
¿Y por qué con con cada actualización el hilo en GENERAL se habla sólo de baneos? ¿No sería mejor hablarlo en scene?

Por cierto, decíais que mañana hay otra actualización... La de mañana es de la web, xbox.com, así que nada... xD
Joder, yo tuve el descuido de actualizar sin saber. Por casualidad me pidió actualizar mientras entraba a Halo Waypont por primera vez, supuse que era un requisito y lo acepté confiado... Vaya tela. [enfa]
No si yo no lo recuerdo, es más en poco hilos de estos participo jeje, era solo un apunte, me parece perfecto que la gente flashee, yo mismo ando buscando una segunda xbox de 2º zarpa para juegos offline.
DarkAntrax escribió:
alexricoj escribió:Baneos, baneos everywhere

Podriais decir entre todos cuales no funcionan?
Ya han salido por hay el Back Ops,el Reach y el Modern Warfare 2.

Yo de momento no actualizo.

Black Ops, Modern Warfare 2, Modern Warfare 1 (Modo Backup)

El resto si va bien.
jjajaajj yo he tenido una flasheada y ahora no la tengo flasheada por pereza xD y porque luego realmente no juego a tantos juegos, pero oye cada vez que hay un update es la risa pasarse por el hilo pertinente, estais esperando todos al flasheo vs originales siempre xD
Vaya cosas!! Afortunadamente me quedé sin puntos e importé el RB2, que me daría coraje no importar antes de que mi consola caiga. Afortunadamente en julio compré otra preparándome para cuando caiga (ya era raro que no cayera en noviembre) Que de cualquier forma, se me haría raro que cayeran las consolas ahorita, no es una época para renovarse (aunque quizá caiga antes del GOW3) pero eso sí [beer] [beer] es un excelente momento para ficharnos y que caigan cuando la gente de "Willy Gaits" quiera. Ni modo, abrá que esperarse a que surjan rumores y éstos se desmientan.

PD: No sería bueno abrir un post para los que se vayan a cambiar a PS3, digan porqué es superior PS3 o maldigan 360? (lol, "troll mode off")

Gracias anticipadas a los testers y desesperados que prueben la actualización [beer]
vitoxbc escribió:¿Y por qué con con cada actualización el hilo en GENERAL se habla sólo de baneos? ¿No sería mejor hablarlo en scene?

Por cierto, decíais que mañana hay otra actualización... La de mañana es de la web, xbox.com, así que nada... xD

umm , entonces si hay baneos los habrá con esta actualización. El que no quiera arriesgarse que no conecte la consola de momento...
Consola sin flashear, actualizado y todo perfecto, no veo nada nuevo ni en el dash ni nada, y la opcion de arrancar el disco o no desde el dashboard ya lo tenia hace muchisimo tiempo. Bueno luego me voy a jugar a mi halo reach original a pegar unos tiritos. saludos!!! :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si que tarda la actualización. Ni que fuera una nueva interfaz [comor?]
Yo he actualizado, y lo unico de momento [agggtt] que no funciona es el call of duty clack ops.

Saludos
yoyo1one escribió:Si que tarda la actualización. Ni que fuera una nueva interfaz [comor?]

no, pero mirate la version del dashboard y veras como ha cambiado de 2.0.12611.0 a 2.0.12625.0
Hola
El Black Ops funciona con la actualización y el método del circuito eléctrico en el lector que surgió para La Hermandad en aquel momento.
Xavier0 escribió:Hola
El Black Ops funciona con la actualización y el método del circuito eléctrico en el lector que surgió para La Hermandad en aquel momento.

Que metodo es ese?
termita1979 escribió:
yoyo1one escribió:Si que tarda la actualización. Ni que fuera una nueva interfaz [comor?]

no, pero mirate la version del dashboard y veras como ha cambiado de 2.0.12611.0 a 2.0.12625.0

Curioso que lo unico que ha cambiado en el numero de serie del dash sea.. el 11 por ese 25... me suena a cierto numero de un anticopia... [+risas]
Xavier0 escribió:Hola

¿Posible implantación AP2.5 al BlackOps?
se podra encontrar ahora el programa 404 de gameover? XDDDDDDDDDDDD
podríais probar los que habeis tirado cn black ops y no iba, el programilla ese que se hacia cuando te decia disco sucio con fable3 y veías si te dejaba la consola marcada
Para los que tenemos las consolas virgenes nada nuevo no?.
consola actualizada sin problemas, eso si no noto cambios tras la actualización..... asi que basicamente no se para que es la actualización.. xD
Yo de momento no he actualizado (Xenon con lector samsung ms25 de fábrica flasheado a LT1.0) y ayer estuve jugando al black ops online con backup. Me preguntaba si al actualizar me pasará como a todo el mundo que no le funciona el backup del black ops, o de lo contrario, al ser un lector que se salta la protección AP2.5 me funcionará. ¿Qué pensáis? ¿Hay alguien con ms25 o ms28 que ha actualizado y le sigue funcionando el backup del black ops?
no se por que tanta locura por que no vayan 3 juegos.. disfrutad de la consola a sacooo, por lo unico que jode es por el reach.. pero por los call of dutys.. que son una puta basura de juego no os preocupeis, jugar al live y disfrutad cojones.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5