actualizacion Xbox para NATAL?

Hola a todos, estaba pensando comprarme una Xbox 360 y flashearla para usarla con copias de seguridad, pero tengo la duda de saber si es mejor esperarme a que saquen NATAL por una posible actualizacion del sistema para utilizarlo ya que no se si funcionara, bueno queria que me dierais algun consejo.

Gracias
wisp3r escribió:Hola a todos, estaba pensando comprarme una Xbox 360 y flashearla para usarla con copias de seguridad, pero tengo la duda de saber si es mejor esperarme a que saquen NATAL por una posible actualizacion del sistema para utilizarlo ya que no se si funcionara, bueno queria que me dierais algun consejo.

Gracias

yo tambien le temo a esto del natal xD ya que la tengo flasheada si la actualizacion fuera por live adios al natal :(
No creo que haya que comerse la cabeza como lo estais haciendo. ¿o es que el que no tenga internet no tiene derecho a jugar con el NATAL?. La actualización, como siempre, se tendría que poder realizar offline por medio de un CD/DVD o un pendrive
iviloko79 escribió:No creo que haya que comerse la cabeza como lo estais haciendo. ¿o es que el que no tenga internet no tiene derecho a jugar con el NATAL?. La actualización, como siempre, se tendría que poder realizar offline por medio de un CD/DVD o un pendrive

valla un iluminado!!!! por fin jeje... la verdad es lo mas mmm como llamarlo... no lo se lo mas practico no no se no tengo la palabra... pero por live no sera estoy casi seguro, estos hilos siempre crean controversia terror desesperacion para los usuarios... pero hechenle coco cren que microsoft no piensa en eso? es una empresa y que busca una empresa vender un producto o servicio, seria quitarse de encima clientes potenciales
Microsoft no creo que obligue a la gente a tener Internet para poder jugar...
David_VTE escribió:Microsoft no creo que obligue a la gente a tener Internet para poder jugar...

eso normalmente lo hace Ubisoft y sus DRM xDDD... lo normal es que de necesitarse una actualizacion lo hagan offline... porque no todo el mundo dispone de internet en casa y no creo que obliguen a la gente a tenerlo y hagan peligrar esa cuota de mercado
quien me puede asesorar para comprar el project natal si aun no sale a la venta nisiquiera esta terminado?
7 respuestas