actualización XBOX360 con nuevo firmware-AYUDA.

Buenos dias a todos,

No tengo mucha idea de esto y por ello pido ayuda a ver que puedo hacer.

Tengo una consola flasheada y de momento todas las copias de seguridad que tenia me iban bien, pero resulta que con el FUEL y sobre todo con el Madden 2010 no me lee el juego, me han comentado que debo actualizar la consola o añadirle un fichero no se donde. El fichero me viene ya en la copia de seguridad pero no me lo lee. Lo que he hecho ha sido copiar dicho fichero en un pendreive y introducirlo en la consola, pero esta no detecta el pendrive y no tengo ni idea de como actulizarlo para poder jugar. Alguien sabe que debo hacer y como lo debo de hacer???.
Si la solución consiste en comprarse el juego para que me lo actualice no hay problema puesto que el madden me lo traen por play.com en menos de 1 semana.

Muchas gracias por todo y si este tema ya está hablado con el foro borrad el mensaje y decirme donde se encuentra dicho tema.

Saludos Cordiales,
Esos dos que has dicho llevan la Wave 3, no sera eso? Que verion de Ixtreme llevas? y al no leerlo a que te refieres, que no te lo detecta el menu de la xbox? Te lee alguno de los juegos que han salido ultimamente?
Gracias, te contesto.

Cuando digo que no me lo lee, me refiero a que me detecta el dvd pero se queda en la pantalla con el logo de la XBOX360, y me lee el dvd pero no lo puede ejecutar.

el menu de la xbox lo detecta.

no puedo jugar a los dos ultimos que me interesaban jugar que eran el fuel y el madden, No tengo ninguno más nuevo porque el otro es el racepro y si que puedo jugar.
la versión ixtrem no tengo ni idea.

Sobre el wave 3???... que es eso. me lo podrias aclarar, gracias.
El Race Pro lleva la 2nd Wave, asi que lo mas seguro es que sea eso :P. Tendras que actualizar el firmware del lector a la version 1.51/1.60 o parchear los juegos aunque con esto ultimo perderas el k sean Stealth, por lo que es mas posible que te baneen en el Live.

Puedes mirar los juegos aqui:

http://www.abgx360.net/verified.php

Pones el nombre del juego y si pone 3rd no te ira a no ser que actulices el lector o lo parches antes de grabar, los demas te iran sin problemas
Hola Messiahs...

Muchas gracias por todo.

Pero me podrías decir por favor como puedo actualizar el firmware del lector ???. gracias
En Scene hay muchos hilos para aprender a flashear el lector aqui te dejo el enlace al recopilatorio de tutoriales de flasheo. Si vas a actualizarla es mas que recomendable que utilices el firmware mas reciente, ahora el ixtreme 1.6.

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

dijoon escribió:me han comentado que debo actualizar la consola o añadirle un fichero no se donde

Si no utilizas el live puedes utilizar el ppf o matic 3 (creo que se llama asi) para parchear el juego(añadir un fichero como tu has dicho), pero las copias no serán stealth.

Pd: con haber utilizado la búsqueda te hubiera bastado.
5 respuestas