Actualizacion XBOX360

Buenos dias, he estado intentando actualizar mi XBOX360 a través de Internet en configuración de red y me encuentra actualizaciones, pero cuando le doy a descargar me dice que no se puede descargar. Deciros que no tengo ni disco duro ni tarjeta de memoria y no estoy dado de alta en el Live. Tengo que tener disco duro o tarjeta de memoria para actualizar ?

Gracias por la respuesta y un saludo :)
No es necesario ni disco duro ni tarjeta de memoria, aunque creo que tienes que crearte un perfil para poder actualizarla, que alguien me corrija si me equivoco.
si al menos un silver, pero si es la primera vez que usas la consola online, te da un mes gratis de gold así por la cara cuando le des a cancelar suscripción de pago
Si no tiene discoduro ni tarjeta de memoria donde le va a guardar la actualizacion?
Si no dispones de dispositivo de almazanamiento no puedes actualizar
Efectivamente para actualizar, por lo menos loque es el dash, si que necesitas temporalmente tarjeta de memoria, o disco duro. De internet bajara ficheros temporales que actualizaran la consola. Si son actualizaciones de juegos, o codecs de video, etc... necesitas un lugar donde almacenarlos. Y por supuesto conexion al live, aunque sea silver.

un saludo.
Muchas gracias a todos por contestar.
5 respuestas