Buenas!!!!.
Creo que la he liado y necesitaria ayuda para intentar solucionarlo.
Os comento lo que ha pasado:
Hace poco me instalaron el Xkey en una Xbox 360 con lector Hitachi 0502, me ha estado funcionado muy durante una semana, pero el otro dia me pidio actualizar el xlive y el kinect. Y yo , que habia leido que se podia actualizar sin problema, le di a confirmar pero con la bandeja abierta (es decir , encendi la consola sin el Xkey).
Despues de actualizar ya no hay manera de encender la consola sin que no se pueda abrir la bandeja (es decir con el Xkey funcionando).
A ver si podeis echarme una mano porque me ha durado bien poco la ilusión de poder jugar con el Xkey.
Muchas gracias por anticipado.
SSSSSOLUCIONADOOOO
He bajado los archivos para actualizar el xkey a la ultima version ( creo que es 02.01-1) los he grabado en un pen y he encendido la xbox de manera normal, ha leido el pen drive, he esperado un par de minutos y he vuelto a encender la Xbox.
Ha tardado un pelin mas de la cuenta en reconocer el disco duro externo con las isos, pero al final lo ha reconocido.
He puesto el Sombras de Mordor, y se ha salido de primeras diciendo que insertase el almacenamiento otra vez, pero al volver al menu Xbox , ya aparecia como cargado, le he dado a jugar y listo.
No se si habra sido suerte, o que realmente se hace asi, pero la verdad es que a mi me ha funcionado.
No se si en algun foro lo pondra tan claro, pero yo os lo cuento por si alguno le pasa lo mismo.
Gracias de todas maneras por todo lo que subis a los foros.
Un saludo y espero que me siga funcionando.