Actualización........... Xploit

Aún no he conectado la consola al LIVE pero tampoco quiero actualizarla a la última del verano y así perder el xploit. ¿Se podría actualizar todo a la justo anterior? supongo que sí pero la cuestión es si alguien tiene los archivos para compartirlos.

salu2.
Creo que el Batman Arkham Asylum la trae. Jugue en mi consola, que tiene la penúltima actualización, y no me pidio actualizar. En cambio, en otra que traía una unos meses anterior, si. Espero que te sea de ayuda...
Sip , yo también tengo oido que el batman tiene la última actualización que permite el exploit.
Muchas gracias, además un amigo lo tiene así que mejor aún.

salu2.
pirgital escribió:Muchas gracias, además un amigo lo tiene así que mejor aún.

salu2.

De nada. Aqui estamos para colaborar unos con otros...
Aprovecho el hilo... Si conecto al live la actualizacion es automatica? o se puede cancelar para solo moverte por el bazar y demas...
Dragu escribió:Aprovecho el hilo... Si conecto al live la actualizacion es automatica? o se puede cancelar para solo moverte por el bazar y demas...

Hasta donde yo sé, para moverte por el bazar y demás tienes que iniciar sesión con un perfil, y cuando inicies sesión con el perfil conectado a internet te va a pedir actualizar para iniciar sesión en el Live!
Espero haberte sido de ayuda. Salu2!
Se podria crear un hilo en el que figurase la actualizacion que viene en cada juego para ser instalada. Y evitar problemas ¿no?
Dirt 2:
DASHBOARD de [Mayo]
squatter escribió:Se podria crear un hilo en el que figurase la actualizacion que viene en cada juego para ser instalada. Y evitar problemas ¿no?
Dirt 2:
DASHBOARD de [Mayo]

Pues no es mala idea, pero en ese caso debería ir en General, no?
En general o donde sea...
Todo sea para que no nos pille el toro ¿no?
el batman no la lleva, a mi no me lo ha pedido y tengo la penultima actualizacion
Rock Band - The Beatles --> Update de Mayo (2.0.7371.0, tanto en Dashboard como en Kernel)
Aqui teneis un enlace oficial para descargar la version 7371 del dashboard

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

¿esta es la ultima con posibilidad de exploit?
aritzilla escribió:Aqui teneis un enlace oficial para descargar la version 7371 del dashboard

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

¿esta es la ultima con posibilidad de exploit?

Esperemos que alguien nos saque de la duda, jejeje ....... por cierto yo tengo en el dashboard la D: 2.0.7363.0 y en el kernel pone K: 2.0.7363.0 BK: 2.0.1888.0 E:1.

¿Con el enlace que nos has puesto actualiza las dos cosas? (suponiendo que sea el de mayo).

salu2.
pasando el abgx360 a los juegos te sale el timestamp (cuando se creó el master del juego) si es de despues de agosto ya sabes que llevará la actualización. Probablemente Dirt 2 sea el último lanzamiento medianamente importante que no la lleve.

Un saludo.
14 respuestas