Actualización y accesorios para los Miis

Estaba claro que tarde o temprano, y cuando surjiese la necesidad de una actualizacion critica en la Wii para solventar cualquier problema de "seguridad" nos la iban a colar encubierta o junto a la actualizacion de los accesorios de los Miis.

Mi teoria se basa en algo muy sencillo: Esa actualización ya existe. Todos los que tengais el Smooth Moves y os hayais pasado por los segundos creditos del juego (los que salen al pasartelo la primera vez no, los que puedes elejir luego en la ciudad) habreis visto como todos Miis de los que participaron en el desarrollo del juego tienen pantalones, zapatillas, gorras, camisetas, trajes, vestidos y disfraces. Yo creo que con eso se les ha visto el plumero, ya que existe y se puede añadir a un Mii antiguo la posibilidad de vestirlo y que no sean todos iguales de cuello para abajo (O eso nos dan a entender con esos Miis)

Aunque claro, tambien cabe la posibilidad de que hayan creado esos Miis expresamente para el Smooth Moves, aunque yo no lo acabo de ver del todo claro... Porque una actualizacion en la que pudieses vestir a tu Mii de acuerdo a tu personalidad, arrasaria y seria la tonteria que todo el mundo querria tener, pero esta claro que no se van a gastar ese "cartucho" gratuitamente junto a una actualizacion normal, si no que lo mas seguro es que salga cuando la WC o la propia Wii hayan sido hackeadas y necesiten solventarlo lo mas rapido posible...

Vosotros que pensais? Aqui os dejo unos cuantos modelitos para que veais a lo que me refiero si no teneis el Smooth Moves:

Imagen Imagen Imagen

¿Y es que quien se resistiria a vestir a su Mii tal cual es el dueño en realidad? Yo si esta de por medio la proteccion para que mi Wii pierda la virginidad, no. XD
seran miis creados para la ocasion hombre...
EING, no le encuentro demasiado sentido a lo que dices, si Nintendo ve un fallo gordo pues saca una actualización y listo, ni que tuvieran que esconderse de que su máquina tiene fallos y quieran arreglarlos.

Respecto a los miis, yo creo que más que una actualización dependerá del juego que utilices. Pongamos que sacan un animal crossing con miis, entonces en él puedes importar tu mii y personalizarlo en el juego, pero luego en la plaza será el mismo de siempre.

Saludos!
A mí en su momento ya me decepcionó la poca personalización que podías hacer de los Miis de cuello hacia abajo... sería una buena actualización, sin duda [boing]

PD: de ser así, ¿saldrán nuestros Miis con el nuevo diseño en juegos como Wiisports o Wiiplay?
Lo que dice Vacil sobre los Miis tiene más sentido. Ten en cuenta que lo único que se usa del Mii es la cara, porque ni la altura ni la complexión se tienen en cuenta. Es cuestión de que el juego X tenga un modelo de cuerpo coherente con la estética y ponerle en lo alto la cabeza. Si empiezan a ponerle chorradas a los Miis, se saldrán de la filosofía, que más bien tira a lo simple y minimalista.

Sobre "colarnosla" con una actualización de seguridad. Nintendo está en su derecho de hacer lo que quiera con la consola, si cada vez que sale un freeloader o algo similar quieren actualizar y caparlo, no hay nada que se lo impida, y no tienen por qué esconderlo, qué quieres que te diga...
No me referia a fallos en la Wii como podrian ser cuelgues o cosas por el estilo, me refiero a "fallos" como carga de backups o cargar las roms de la WC en cualquier consola, o un fabricador de roms para nuestra Wii... Entonces ahi si que encubririan la actualizacion como "actualizacion critica de seguridad" o con cualquier otra actualizacion chorra, porque si dicen: "Es una actualizacion para que no modifiques tu Wii y nos hagas la sisa con los juegos" Entonces no se la bajaria nadie
efegea escribió:¿Qué es la WC? [reojillo]

Se referirá a esto:
Imagen
silinde escribió:
Se referirá a esto:
Imagen

jajaja, k weno, es lo mas apropiado xD

salu2
silinde escribió:
Se referirá a esto:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tron deberias estar mas al tanto, son las siglas de la virtual console. Lo que te permite ejecutar juegos de otras consolas en la wii.
virtual va con v no con w
:p
lo unico mierda que tiene la consola virtual es el precio
Aunque sea un poco OT (y bastante hablado ya):
YaMPeku escribió:virtual va con v no con w
:p
lo unico mierda que tiene la consola virtual es el precio
El precio es el principal motivo, pero no el único: Para mí, el orden de mierda es:

- PRECIO
- Sólo juegos que salieron en su momento en Europa.
- Que no te los puedas llevar a casa del vecino (pongamos a lo iTunes, limitandolo, o algo...).
- Sin ninguna mejora (¿Quien no querría alguno online?).
- Muchos de ellos a 50 Hz.
- ....
En fin, que yo (entre otros muchos) disfrutaría con una VC más económica, o en su defecto, con alguna otra cuestión...
Despues de leer a mucha gente diciendo que si la wii por 250 euros esta regala, que un mando completo de Wii cuesta 80 euros (Wiimote, Nunchaku y mando clasico) y que es barato para lo que ofrece y tal, no me sorprende que haya gente que se escandalice por llamar WC a la VC, ya que estan dispuestos a pagar 10 euros por jugar a un OoT (despues de pagar 20 euros por un mando clasico) y aun asi les parece barato...

Pero bueno, hay gente pa tó...

Esperemos que Nintendo abra los ojos al ver las pateticas ventas de la WC en Europa y se decida a hacer algo de manera urgente, porque si a estas alturas no han dado datos oficiales de ventas, por algo sera... Me imagino un comunicado de prensa:

"Nintendo se enorgullece de citar los datos de ventas de la WC dentro de un año:

Super Mario Bros: 3 Unidades
Zelda: OoT: 10 Unidades
Sonic: 1 Unidad
GoldenEye: 5 Unidades
Mario Kart 64: 12 Unidades

Con lo cual llegamos a la conclusion de que hemos sacado casi 300 euros por juegos que no nos ha costado comprar la licencia ni 10 euros la de todos, y menos aun modificarlos, distribuirlos, traducirlos, etc. Un punto para Nintendo"

XD
12 respuestas