Estaba claro que tarde o temprano, y cuando surjiese la necesidad de una actualizacion critica en la Wii para solventar cualquier problema de "seguridad" nos la iban a colar encubierta o junto a la actualizacion de los accesorios de los Miis.
Mi teoria se basa en algo muy sencillo: Esa actualización ya existe. Todos los que tengais el Smooth Moves y os hayais pasado por los segundos creditos del juego (los que salen al pasartelo la primera vez no, los que puedes elejir luego en la ciudad) habreis visto como todos Miis de los que participaron en el desarrollo del juego tienen pantalones, zapatillas, gorras, camisetas, trajes, vestidos y disfraces. Yo creo que con eso se les ha visto el plumero, ya que existe y se puede añadir a un Mii antiguo la posibilidad de vestirlo y que no sean todos iguales de cuello para abajo (O eso nos dan a entender con esos Miis)
Aunque claro, tambien cabe la posibilidad de que hayan creado esos Miis expresamente para el Smooth Moves, aunque yo no lo acabo de ver del todo claro... Porque una actualizacion en la que pudieses vestir a tu Mii de acuerdo a tu personalidad, arrasaria y seria la tonteria que todo el mundo querria tener, pero esta claro que no se van a gastar ese "cartucho" gratuitamente junto a una actualizacion normal, si no que lo mas seguro es que salga cuando la WC o la propia Wii hayan sido hackeadas y necesiten solventarlo lo mas rapido posible...
Vosotros que pensais? Aqui os dejo unos cuantos modelitos para que veais a lo que me refiero si no teneis el Smooth Moves:
¿Y es que quien se resistiria a vestir a su Mii tal cual es el dueño en realidad? Yo si esta de por medio la proteccion para que mi Wii pierda la virginidad, no.