Actualizacion y Baneos

Hola a todos, soy un poco pesado, pero no tengo ganas de que me jodan la consola, os voy a dejar un ejemplo para que me comprendais. Tengo el nba 2k9,juego mucho y soy un aficionado a la nba, me gustaria poder actualizar las medias y base de datos del juego para tener todas las plantillas en orden. Ahora mi preguntas son las siguientes:
¿Puedo actualizar el juego sin tener cuenta silver o gold?
¿me pueden banear?
¿Lo que acabo de comentar seria posible con otros juegos(ejemplos: fifa, left4dead...)?
Muchas gracias y 1saludo.
si tu quieres actualizar, evidentemente tendras que conectarte al live... aunque alomejor puedes encontrar las actualizaciones por internet...

pero de todas fomras... entiendo que tendras la consola flasheada verdad??

salu2...
porsupuesto que esta flasheada, entonces sin cuenta, no puedo actualizar un videojuego desde el menu?, lo siento pero es que ni lo he visto, ni me lo he planteado.
haber... por lo que estas diciendo, entiendo, que tu nunca has conectado al live la consola...

Y por lo que yo se, si tu quieres actualizar un juego a no ser que te conectes al live cuando vayas a meter el juego no podras actualizar, por que que yo sepa no ponen las actualizaciones en ningun sitio...

Es decir si no estas registrado en el live, te tendras que registrar y cuando vayas a jugar al juego conectarte al live y cuando actualice si no quieres seguir conectado al live le quitas el cable y listo...

salu2...
tienes la opcion de si conoces a alguien que si conecte,usar tu disco duro en esa consola sin crear cuenta en el live.creas la del que conoces y metes juego actualizas y borras la cuenta del que conoces.otra es buscar por internet esas actualizaciones que si las hay y las metes con xplorer 360.
virux2 escribió:tienes la opcion de si conoces a alguien que si conecte,usar tu disco duro en esa consola sin crear cuenta en el live.creas la del que conoces y metes juego actualizas y borras la cuenta del que conoces.otra es buscar por internet esas actualizaciones que si las hay y las metes con xplorer 360.

pues mira... el ya te lo ha aclarado mejor...

pero con lo del disco duro tienes mucha razon... no se me habia ocurrido...jejejj

salu2...
Muchas gracias panzers
virux2 escribió:tienes la opcion de si conoces a alguien que si conecte,usar tu disco duro en esa consola sin crear cuenta en el live.creas la del que conoces y metes juego actualizas y borras la cuenta del que conoces.otra es buscar por internet esas actualizaciones que si las hay y las metes con xplorer 360.

pero como conestas al live desde otra consola y actualizas con un juego, si la otra consola no ta flaseada no??
es que no lo entendi muy bien.
Mi hermano lo que hace es alquilar el juego para actualizar, pero la opcion del disco duro tiene mejor pinta pero no entiendo como se hace exactamente :S:S:S
7 respuestas