¿Actualizacion y compra de la wii U?

Hola, soy nuevo y quisiera saber algo que tengo que tener bien claro a la hora de comprarme la wii U:
Pienso comprarmela en Estados Unidos(soy de Guatemala) el wii U negro de 32 gb, con el combo de mario car 8, como nintendo dijo que a partir del 2013, las consolas traerian pre-instalada la primera actualizacion, ¿es cierto esto?, ¿Si se me va la luz mientras actualizo la consola se me puede brickear? ¿las otras actualizaciones pueden brickear la consola? ¿La primera vez que la use que debo hacer?.
Se que son muchas las preguntas, pero tengo que quitarme la duda, Gracias
Trae la ultima disponible en el momento de su fabricación que en el pack de Mario Kart 8 suele ser la 4.1.0

Lo del brick algo de riesgo hay pero la actualización a la ultima versión es más pequeña
¿Como puedo evitar que si brickee? si que si se va la luz se brickea pero hay algun metodo para evitarlo? ¿Cuando me le lleve en el avion puede sufrir algun daño? ¿es obligatorio instalar las actualizaciones para jugar(no jugar en linea)? Gracias
No es obligatorio actualizarla para offline.

Lo del brick a no ser que la luz donde vivas se vaya con mucha frecuencia es poco probable. A la gente que más le ha tardado ha sido sobre una hora en total (descarga más instalación) y era con la primera en el lanzamiento

Lo del avión no debería pasarle nada pero nunca la he llevado en el avión

Si me regalas un Jet privado te lo pruebo sin problemas XD
sabes? Ya me decide a comprarme la Wii U. Esas dudas me las tenia que quitar para estar 100% seguro, la verdad yo no creo que la actualize, porque no me gusta jugar mucho online, puedo regalarte un jet de jugete XD me agradas!!
4 respuestas