Actualizacion y dudita antes de cargarmelaaa

Hola tengo una slim con flash lt plus pero ahora quiero que quede original jeje xke ya tengo otra para backups
Y sera que la actualizacion de dash solo me borre el fash y me la deje lista para live o tendra sorpresa extra y me dejara marcada mi consola para un futuro bann ????
Ayuuda x favor necesito me aclaren antes de cargarme mi consola
Vamos a ver el nuevo dashboard te instala un firmware original pero lo que nose es si te dejara marcada la consola o queda limpia,que alguien lo comente.
Tan sencillo como:
Una vez que hayas modificado el firmware de tu lector ahi riesgo de baneo.
saludos
kevox escribió:Tan sencillo como:
Una vez que hayas modificado el firmware de tu lector ahi riesgo de baneo.
saludos

Evidente, pero no está nada mal preocuparse por la "seguridad" en el Live, si no nadie estaría comiendose las uñas por el LT+ 1.9 y 2.0...

Por otra parte, yo que tu siempre me pondría en el peor de los casos, así evitas sustos. De seguro te banearan tarde o temprano porque ya violaste las condiciones de microsoft y no hay perdon que valga... Aún asi, que dure mucho compañero =)
Mmmmm bueno tengo el dummy.bin del original si flasheo con ese quedara como original ??
w32sircammx escribió:Mmmmm bueno tengo el dummy.bin del original si flasheo con ese quedara como original ??

actualiza y será lo mismo.
Pero entonces si es posible flashear con el dummy extraido ???
Probablemente de nada me sirva pero pues al menos no pierdo nada mas que tiempo jajajaja
6 respuestas