Actualizacion y firmware

Hola, muy buenas a todos, llevo bastante tiempo fuera y cuando he llegado la gente me ha puesto al dia. Empecemos, tengo una xbox360 con lector benq y aun con el firmware 1.1, nunca me he planteado conectarla a internet pero me han comentado una cosa, que han sacado una actualizacion que sirve para instalar los juegos de xbox en el disco duro, supongo que ganaras velocidad y no se desgastara el lector. Se que esto lo tendreis resuelto en otro hilo, pero no he encontrado nada. Aqui os dejo mis dudas:
1.- ¿Se puede descargar a un pendrive e instalar desde ahi?
2.- ¿Afecta que tenga el firmware modificado?
3.- Si se puede descargar a un pendrive, ¿donde esta la actualizacion?
4.-no tengo disco duro, ¿me lo puedo comprar de 2 mano?(lo digo por el ID del antiguo usuario)
Muchas gracias por vuestro tiempo y 1saludo.
La actualizacion se realiza directamente desde la conexion a internet con la xbox360, no hace falta tener una cuenta de xbox live (ni gold ni silver ni nada). Nada mas conectarla te pediran que la actualices. Nose si se instala dentro de la consola o en el disco duro, pero sea donde sea, hazte con un disco duro de unos 20 gb minimo para pasar ai tus juegos que uses con mas frecuencia y no gastar tanto el lector.

Y por ultimo que tengas el lector modificado importa, pero no te afectará en nada a la hora de conectarte y actualizar tu consola.
1 respuesta