actualización y flasheo benq

Buenas tardes. Antes que nada aclarar que he leido los tutoriales y todos los hilos que he podido pero no logro resolver mi duda. Tengo un lector BENQ con un antiguo firmware Iextreme 1.5 o 1.6 que se lo tragaba todo. El tema es que ayer actualicé satisfactoriamente por pendrive a la ultima version de dash y ya no lee los backups. Me ha quedado claro el tema del flasheo en este lector para ponerle la ultima version lt+ 1.91. Mi duda viene ahora. Estoy leyendo muchos hilos en los que se dice que hay que volver al firm de stock antiguo y luego actualizar el dash para posteriormente flashear a la última version. Es esto necesario en mi caso o puedo flashear directamente a lt+ 1.91 sin tener que hacer todo el proceso mencionado?? Muchas gracias y un saludo.

Pd. Las keys no las tengo, pero creo que eso no es problema para este lector,no?
tio yo estoy igual que tu pero yo quiero sacar la key y despeus actualizar o poner el stock pero en los formawares que me descargue para el benq hay 4 de stock cual elejir a saber
lo suyo seria que se pudiera flashear sin volver a stock, a ver si algun experto en la materia nos ilumina xD
A mi me han dixo k es algo complicado despues de actualizar sacar la key, me refiero a la actualizacion esa que te quita el flasheo y estoy esperando haber que me dicen porque tngo 2 lectores igualitos el mio con ixctreme 1.51 y otro que acabo de comprar que tengo que ponerle la misma key que el mioy ahber si no la cago y me sirven los 2 xD
Hola buenas, fernandisco25 tu ya solo le tienes que extraer el firm a tu benq y poner la key de tu lector al ultimo firm que hay para benq LT+1.91 creo, y flashearlo todo con jugleflasher ya esta. Lo de volver a stock es antes de actualizar es para evitar errores, y porque se dice(no es 100%seguro) que como te flashea el lector y te lo pone original, crea un bug que deja la consola marcada para baneo cuando actualizas con un firm no original.Saludos.

susofox Con el firm IX1.5 tampoco necesitas nada mas que jungleflasher para todo sin complicaciones.Saludos.
Si ya has actualizado, con el ultimo Junge flasheala con el 1.91 y a correr.
para actualizar a lt 1.91 hace falta abrir la consola.. q tengo q acer para actualizar a 1.91.. GRACIAS
7 respuestas