error404 escribió:Actualiza todos los ios e instala los cios, pero activa trucha solo a los que te dije.
Efito: buenos dias socio, relee mis post, verás que no te dije que instales esos ios, si no que actualices/instales todos, pero que solo firmes con trucha los ios que te concreté. Los cios también instalalos todos y en este caso si firmalos con trucha.
Los ios los necesitas porque son los drivers para que te funcione todo, independientemente de tu system menu.
Añadir que veo que no tienes ios 58 instalado, y es por eso por lo que hackmii instaler no te funciona. Ya que usa ios58 para pbtener acceso usb 2.0.
Pasos:
1-ejecuta pimp mu wii y reinstals/actualiza TODOS ios/cios. Firmando solo con trucha aquellos ios que te dije y todos los cios. No hace falta que actualices el system menu, y los canales no está de más que sí los actualices.Hecho
2- ahora homebrew channel se re habrá dado la vuelta seguramemte, y aunque no lo hubiera hecho, reinstalaló, a poder ser la versión 1.1.2 que creo que es la ultima, ya que lo que quieres es que funciine bajo el ios58 pars usb 2.0 y soporte sdhc. Ahora te debe estar funcionando sobre ios 36.Hecho
3- ya puedes ejecutar hackmii installer e instalarlo como boot2. Haz una copia de la nand a la menoria usb. Al iniciar hackmii installer espera un minuto porque rarda en aparecer lo de presionar botón 1.Hecho
4- una ves hrcho eso configura el priiloader para bloquear las actualizaciones del canal disco e internet, ya que por defecto no viene.Hecho
Tu wii ya estará lista, con los últimos "drivers" para poder mover todo, incluido backups desde canal disco con modchip, incluido backup fix de nsmb, y sin necesidad de actualizar el system menu.
Si tienes más dudas pregunta.
Muchas gracias socio, tenías razón en todo, no me arrancaba el hackmii porque me faltaban muchos ios.
Al final he quedado trucha solo los que me has dicho.
Otro problema que tenía era que las dos tarjetas sd, una de 1GB y otra de 2GB al usarlas no me arrancaba el bootmii con boot2, en cambio con una sdhc de 4gb me carga al arrancar la wii el bootmii perfectamente, pero hace que muchos programas me vayan mal como el priiloader.
Por usb me carga perfectamente los juegos
Ayer metí el mario galaxy2 o el new super mario bros no me acuerdo, por disco y al entrar la wii me mostraba, se va a dar comienzo a la actualización de la wii, asique la apagué y listo.
Mi duda es, ¿si aparecía ese mensaje es porque no funcionó el bloqueo de priiloader o me lo bloquea después?
Otra cosa aunque no sé si preguntarlo aquí.
Tengo un disco duro usb con juegos, lo cargo por el usbloader, pero al conectarlo al pc me dice que el disco duro no tiene formato. No recuerdo si es que tiene un formato raro y el explorador de windows no lo reconoce, o me lo he cargado y tengo que formatearlo o que pasa.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de verdad, sin vosotros no podría haber llegado aquí.