Actualización y muchas novedades para este mes ¿Verdad?

La actualización de Xbox 360 podría ser este mismo mes, al parecer fuentes bastante fiables afirman tener información exclusiva desde Microsoft dónde se afirma que la nueva actualización de Xbox 360, quizá la más revolucionaria hasta ahora, llegará el día 25 de Septiembre (este mismo mes) acompañado de un nuevo servicio de descarga de de contenidos audiovisuales en colaboración con Netflix, así como se rumorea la llegada de un servicion de descarga de música y el anuncio de nuevos títulos, también se anuncian cambios en Xbox Originals… que pasarían a ser gratuitos; pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.
Fuente y resto de la noticia con más información
BigBoss_ escribió:La actualización de Xbox 360 podría ser este mismo mes, al parecer fuentes bastante fiables afirman tener información exclusiva desde Microsoft dónde se afirma que la nueva actualización de Xbox 360, quizá la más revolucionaria hasta ahora, llegará el día 25 de Septiembre (este mismo mes) acompañado de un nuevo servicio de descarga de de contenidos audiovisuales en colaboración con Netflix, así como se rumorea la llegada de un servicion de descarga de música y el anuncio de nuevos títulos, también se anuncian cambios en Xbox Originals… que pasarían a ser gratuitos; pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.
Fuente y resto de la noticia con más información

Dudo que los Xbox originals sean gratuitos, ya que la gente que ha pagado por ellos que hará?

Por lo demás, creo que hasta Octubre, no veremos nada...

Un saludo
Xbox Originals gratis? Muy difícil creerlo. La verdad es que seria una grata sorpresa que este 25 de septiembre pudiésemos disfrutar de la actualización.
BigBoss_ escribió:también se anuncian cambios en Xbox Originals… que pasarían a ser gratuitos;

Imagen
Jajajajaja, lo unico seguro con las actualizaciones de M$ es que saldran luces rojas a unos cuantos, como siempre [+risas]
Ya dijeron que seria en Noviembre ...
BigBoss_ escribió:también se anuncian cambios en Xbox Originals… que pasarían a ser gratuitos

Imagen

Salu2 !!!
Originals gratis?? Sabiendo que MS cobra hasta por cambiarse el nombe del gamertag?? Hay que ser muy inocentón para creerse eso.
Originals gratuitos!!!! Que bien, se ve que leyeron la carta que les envié. No hace falta que me deis las gracias XD.
Vaya fumada de crack que se pegan algunos...

Sobre la actualización, ya se comentó que sería en Noviembre.

Saludos!
Pues yo tengo entendido que las fuentes no son muy fiables...... y que solo es un rumor....... [fumando]

http://akihabarablues.com/2008/09/08/¿habra-sorpresa-el-dia-25/
la noticia podia tener cierta seriedad hasta que ha dicho lo de los originals gratis
alben escribió:la noticia podia tener cierta seriedad hasta que ha dicho lo de los originals gratis

Eso mismo he pensado yo, iba leyendo y pensando "a ver si es verdad...", luego he leido "original gratis" y ya se acabó la ilusión...

Saludos
No decian que la actualizacion era para finales de año? concretamente noviembre??
Que fácil es decir: "Fuentes muy fiables cercanas a Microsoft."
Así estamos obligados a creérnoslo xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es como si nintendo pusiera su consola virtual de gratis... o sea imposible [360º] XD
Pero de todos modos ojalá salga ahora en septiembre o como mucho a primeros de octubre... [mamaaaaa]
Comencemos por lo menos creíble siendo Microsoft la compañía afectada; según estos rumores el servicio Xbox Originals (para descargar juegos de la primera Xbox) pasaría a ser gratuito lo que no parece una realidad ni mucho menos, salvo quizá una estrategia para vender mas discos duros ya que los “antiguos” de 20 gb se quedaría pequeños, sólo así se explica que Microsoft regale algo, de ser así no se nos debe olvidar apuntar dicha fecha en el calendario y adorarla todos los años.

Si leyeraís la noticia entera...
A ver si es verdad y por fin podre poner la resolucion nativa de monitor (1680x1050), que estoy harto de verlo todo deformado xD
Lo que sí puede ser cierto es que la actualización llegue antes de noviembre.

Atrasarlo tanto puede haber sido una medida para cubrirse las espaldas en caso de retraso. Además, que ya se sabe:

Actualización llega antes de lo previsto-> Oh MS que buena es con nosotros, voy a frotarme la entrepierna con el logotipo de Microsoft Game Studios para darme placer.

Actualización se retrasa-> Microsoft es mierda, luces rojas BLAKJBAKLJBLABJL, luces rojas BLABLKABKLALBAL.
firewire escribió:Vaya fumada de crack que se pegan algunos...

Saludos!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo también creo que será para Noviembre.
Aunque si la sacan el 25, pues bienvenida sea,¿no?.
SaLu2
x1BeKa escribió:
firewire escribió:Vaya fumada de crack que se pegan algunos...

Saludos!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo también creo que será para Noviembre.
Aunque si la sacan el 25, pues bienvenida sea,¿no?.
SaLu2

Claro, es lo que comenta Starscream:

Antes de lo anunciado = MS buena Sony owned
Después de lo anunciado = MS mala Sony wins

Vamos, lo típico tú [+risas] [+risas]

Saludos!
Starscream-S escribió:Actualización llega antes de lo previsto-> Oh MS que buena es con nosotros, voy a frotarme la entrepierna con el logotipo de Microsoft Game Studios para darme placer.

Actualización se retrasa-> Microsoft es mierda, luces rojas BLAKJBAKLJBLABJL, luces rojas BLABLKABKLALBAL.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, es totalmente cierto [tomaaa]
Hola,

Las mismas fuentes cercanas a MS dicen que además de "originals" gratis, van a regalar 5000 puntos a todos los usuarios de xbox live, 4 años se servicio gold, y un volante inalámbrico con juego a elegir entre GRID o el gt5 prologue.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Las mismas fuentes cercanas a MS dicen que además de "originals" gratis, van a regalar 5000 puntos a todos los usuarios de xbox live, 4 años se servicio gold, y un volante inalámbrico con juego a elegir entre GRID o el gt5 prologue.

Saludos.

Te pillao, si hubieses dicho forza 2 me lo hubiese creído
Lo de los originals gratis no se lo cree nadie pero lo que de salga antes de tiempo yo si lo veo factible, MS ya tiene el acuerdo con Netflix pues mejor adelantar la actualización y meterlo todo de repente.
tendremos que esperar al 25 para ver en que queda todo, yo creo que sera para noviembre con la salida de gow2 asi los baneos les daran mas gustirrinin a todos.
jorgito_0024 escribió:tendremos que esperar al 25 para ver en que queda todo, yo creo que sera para noviembre con la salida de gow2 asi los baneos les daran mas gustirrinin a todos.

Más aún del que les dá el jugar con cualquier titulo de catálogo gratis, sin límite de juegos y novedades, y de que en el peor de los casos lo único que tendrán que desembolsar es el equivalente a 2-3 juegos nuevos que es lo que viene a costar una arcade nueva? a pesar de que puedan haber reventado 10 juegos, 20 o los que sean a cambio, hasta cansarse, y con live? Dime tú qué piensas, que más o menos?
retabolil escribió:
jorgito_0024 escribió:tendremos que esperar al 25 para ver en que queda todo, yo creo que sera para noviembre con la salida de gow2 asi los baneos les daran mas gustirrinin a todos.

Más aún del que les dá el jugar con cualquier titulo de catálogo gratis, sin límite de juegos y novedades, y de que en el peor de los casos lo único que tendrán que desembolsar es el equivalente a 2-3 juegos nuevos que es lo que viene a costar una arcade nueva? a pesar de que puedan haber reventado 10 juegos, 20 o los que sean a cambio, hasta cansarse, y con live? Dime tú qué piensas, que más o menos?

la verdad es que visto desde este punto de vista, un baneo lo considero poco
o desde otro punto de vista, flashear la consola lo considero barato

estoy contigo ;)
He leido ya por varios sitios el rumor de que este dia 25 de septiembre se lanzará la actualización y algunas que otras sorpresitas.
Sinceramente no me lo creo, ni de lejos, mas que nada porque el rumor dice que regalaran 6 juegos (de xbox origins) a las subscripciones live gold (sin contar las de 1 mes o codigos promocionales). Estoy seria un detallazo para los gold (que tanto se habla ultimamente que estan hasta el moño de pagar) y me sorprende que microsoft tenga ese detallazo.

De todas formas si de todo el rumor, que es extenso, solo se cumple lo de la actualizacion, pues yo ya estaria contento :-)

pd: cuando empieza oficialmente el otoño?????? (que dia del mes digo).
Porque lo unico OFICIAL es que la actualización será en otoño.

un saludo
-DAVIZINHO-
El otoño empieza el 21 de este mes así que puede ser perfectamente.
yo estoy deseando ya!! no aguanto....como al final se quede en un rumot todo esto me da un xullu!! :P
Mal que me pese, creo que será un rumor y la actualización no nos llegará hasta noviembre (opinión personal, por supuesto).
Y lo de los "regalitos" varios de juegos de xbox origin, pues no es que lo consideré rumor, sino que lo considero un bulo puro y duro.

ojala me equivoque.

un saludo
-DAVIZINHO-
A lo mejor quieren que compremos discos duros más grandes para nuestra consola......para poder descargar tanto Originals.... soñar es gratis.... [maszz]
juanper75 escribió:A lo mejor quieren que compremos discos duros más grandes para nuestra consola......para poder descargar tanto Originals.... soñar es gratis.... [maszz]
Es la única posibilidad para hacer eso, pero no caerá la breva xD
Fuentes conocidas mias muy muy cercanas a Microsoft(no puedo decir quien, solo te dire que se llama "tito") dicen que no solo los original seran gratis,sino que a la gente que tenga una suscripcion gold se les permitira descargarse un juego actual para la 360 al mes para jugarlo desde tu disco duro de 120gb que regalaran si llevas con el live mas de 1 año, si llevas menos de un año te regalaran una tarrina de 100dvd DL de verbatim para que el juego lo pases como backup a DVD en vez de al disco duro.

Todo esto el 25 de septiembre (o si hay algun retraso inesperaco atipico de microsoft pues lo tendriamos en noviembre)

Saludos!!
zerocoolspain escribió:Fuentes conocidas mias muy muy cercanas a Microsoft(no puedo decir quien, solo te dire que se llama "tito") dicen que no solo los original seran gratis,sino que a la gente que tenga una suscripcion gold se les permitira descargarse un juego actual para la 360 al mes para jugarlo desde tu disco duro de 120gb que regalaran si llevas con el live mas de 1 año, si llevas menos de un año te regalaran una tarrina de 100dvd DL de verbatim para que el juego lo pases como backup a DVD en vez de al disco duro.

Todo esto el 25 de septiembre (o si hay algun retraso inesperaco atipico de microsoft pues lo tendriamos en noviembre)

Saludos!!

Tu tas fumao algo caducao verdad? microsoft mandando disco 120 gb por la cara o dvds a casa...... lo que hay que oir cawento
DarkMolina escribió:
zerocoolspain escribió:Fuentes conocidas mias muy muy cercanas a Microsoft(no puedo decir quien, solo te dire que se llama "tito") dicen que no solo los original seran gratis,sino que a la gente que tenga una suscripcion gold se les permitira descargarse un juego actual para la 360 al mes para jugarlo desde tu disco duro de 120gb que regalaran si llevas con el live mas de 1 año, si llevas menos de un año te regalaran una tarrina de 100dvd DL de verbatim para que el juego lo pases como backup a DVD en vez de al disco duro.

Saludos!!

Tu tas fumao algo caducao verdad? microsoft mandando dvds a casa...... lo que hay que oir cawento

Logicamente, estaba de coña...

Yo no me creo nada, en mi opinión el Bazar nuevo saldrá entre finales de Octubre y Noviembre.

Lo de los juegos Xbox Originals, es lo menos creible, pero tirando por el lado "super-optimista" podria ser posible que sacaran un par de juegos y los pusieran gratuitos durante un tiempo determinado.

Lo que está claro es que Microsoft quiere acabar bien el año, reduciendo el precio de su consola en todos los territorios, lanzando un nuevo bazar con opciones interesantes, así como un gran catalogo de juegos de calidad en los ultimos 3 meses que queda de año.
DarkMolina escribió:

Saludos!!

Tu tas fumao algo caducao verdad? microsoft mandando disco 120 gb por la cara o dvds a casa...... lo que hay que oir cawento

Creo que la ironía de mi comentarios es bastante clara... en fin... jajaja
Lo de los xbox original no se lo cree ni bill gates vamos XD. y la actualizacion a pesar de que dicen que puede ser cierto el rumor, me da que hasta noviembre no la vemos.
No anticipeis acontecimientos, que luego llegan los OWNED, vamos a esperar y cuando llegue el dia repartiremos los OWNED a quien corresponda [carcajad]
el lunes hay una parada del live para preparar los servidores para la nueva actualización.
Olvidaros de actualización el día 25 (mañana)

el resto, pues cada vez me lo creo menos, porque no se han oido nuevos rumores.

un saludo
-DAVIZINHO-
42 respuestas