Actualizacion Yoostar 2

Buenas:
He metido el yoostar 2 y me ha pedido actualizar....al actualizar me ha vuelto al dash y me dice ke para utilizar kinect hace falta una actualizacion.... el caso es ke antes me funcionaba kinect pero para este juego me pedia actualizar....como lo soluciono para poder jugar a yoostar y kinect???? el dash es... 2.0.12625.0
gracias!!!
Yo estoy en la misma situación que tu, no me funciona el kinect me pide actualizar y el lector hace ruidos raros.
a mi el lector me va bien...solo me pasa eso....pero el problema es ke no es la mia...la mia tiene xploit...es la de un colega...por eso necesito una solucion... :(
probar a meterla por pendrive o live
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
hola termita.la verdad es que te explico por que ya estoy un poco desesperado.tengo el mismo problema que habemus y elektronick...... me e bajado la actualizacion para hacerlo por medio de un usb.el problema es que la xbox se enciende normalmente y no me aparece la pantalla de actualizar.e formateado el pen drive,e metido el archivo en rar, descomprimido.e echo de todo y nada.no puedo actualizarla.¿por que? si tienes alguna solucion por favor explicamela.aora no puedo jugar a ningun juego de kinect.muchisimas gracias
si no te pilla la actu 12625 haber si por live y sino pues tendras que esperar a que salga una actualizacion superior a la 12625,se supone que este mes sale una para kinect haber si con esa se te solucina
se ha dicho ya un monton de veces pero hacer el favor de no actualizar con copias con la wave modificada,usar siempre una iso limpia o meterla por pendrive
5 respuestas