actualizacion zuma

pues eso al cargar el zuma hay que actualizarlo pero luego cuando juego no noto ningun cambio alguien sabe que han actualizado de este crack
a mi me soluciono unt ema con los logros k no me funcionaban , pero a parte de eso no note nada mas
Lo que no han arreglado como en otros juegos de LiveArcade es mover de sitio los avisos de conexión de amigos que en algunas partidas pueden joder bastante.

Por cierto, aprovecho el hilo para pedir sugerencias para sacar el logro de "tirador" que es realmente jodido y no bajo de 7 segundos.
pos yo no bajo de 9, es imposoble I ME CABREA MUXISIMO ESKE ESTA EXO PARA FRIKIS CABRONES LOS PUTOS LOGROS ES IMPOSIBLE cojones

x lo demas esta bien el juego

x cierto el logro ijo del sol como es? xk ya e llegado a ijo del sol y no me lo da.

k tengo k pasarme todos los escenarios en ijo del sol o como es
Pavosky escribió:pos yo no bajo de 9, es imposoble I ME CABREA MUXISIMO ESKE ESTA EXO PARA FRIKIS CABRONES LOS PUTOS LOGROS ES IMPOSIBLE cojones

x lo demas esta bien el juego

Sí que es desquiciante a veces :-P

Pavosky escribió:x cierto el logro ijo del sol como es? xk ya e llegado a ijo del sol y no me lo da.

k tengo k pasarme todos los escenarios en ijo del sol o como es

Creo que sí.
Acabo de conseguir el de Tirador asi que podemos descartar la leyenda urbana de que sea imposible [+risas] .

Paciencia para los que sigais intentándolo.
Orodreth escribió:Acabo de conseguir el de Tirador asi que podemos descartar la leyenda urbana de que sea imposible [+risas] .

Paciencia para los que sigais intentándolo.

como as exo maxo?
Pavosky escribió:como as exo maxo?

Paciencia y potra.

Una de esas partidas que me solían dar como resultado 7-8 segundos ha acabado en 5 por casualidad de las combinaciones.
7 respuestas