Actualizacion

Hola a todos, es la primera vez que escribo, tengo la psp slim con cf 3.71 m33-2. Mi primera pregunta es si es aconsejable actualizarla a uno superior y que actualizacion es mejor. La segunda es si con la actualizacion hay riesgo de fastidiar el cf, y la tercera ¿ es lo mas facil utilizar un pack autoinstalador? Agradeceria respuesta ya que estoy dedicandome a leer foros pero me gustaria contestacion de alguien entendido. Gracias de antemano. Un saludo a todos
vmed escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, tengo la psp slim con cf 3.71 m33-2. Mi primera pregunta es si es aconsejable actualizarla a uno superior y que actualizacion es mejor. La segunda es si con la actualizacion hay riesgo de fastidiar el cf, y la tercera ¿ es lo mas facil utilizar un pack autoinstalador? Agradeceria respuesta ya que estoy dedicandome a leer foros pero me gustaria contestacion de alguien entendido. Gracias de antemano. Un saludo a todos

1- Mientras no te haga falta actualizar, yo no actualizaria. Todo depende para que uses la PSP, si para jugar o ejecutar Homebrew.

2- Siempre hay riesgo de brikear la PSP. Simplemente hazlo con cuidado y siempre conectada a la luz.

3- Los autoinstaladores son para que resulte mas facil.

Saludos
te doy las gracias, de todas formas por ahora no me da ningun problema tanto para las copias de seguridad como para el homebrew
2 respuestas