Actualizacion

Holas buenas tenia una duda, siempre que actualizo mi ps3, cuando ba por el 60 o 58 % se le pone la pantalla negra y se reinicia y empieza a instalarse lla el sofware, aver mi pregunta es esta, es normal que llege al 60% y no al 100% ?

gracias
yo muy normal no lo veo.
A mi me suena que también me hace algo parecido, pero no me suelo fijar demasiado...
A mi tambien me lo hace alguna vez con alguna actualizacion,pero luego me la instala y va de coña la ps3 y hasta ahora no me a dado ningun problema.
Tambien podria ser que lo que falta por intalar lo aga tan rapido que no nos da tiempo a ver como se intala,no se es una idea.
Un saludo
kingmore escribió:Holas buenas tenia una duda, siempre que actualizo mi ps3, cuando ba por el 60 o 58 % se le pone la pantalla negra y se reinicia y empieza a instalarse lla el sofware, aver mi pregunta es esta, es normal que llege al 60% y no al 100% ?

gracias

La mia jamas ha llegado al 100% en una actualizacion, siempre hace lo que tu dices, y nunca ha dado el menor problema, y juego on line, uso el store, veo peliculas ...

Traquilizate y disfruta- [ginyo]
Normal, la mia hace eso en todas.
La mia ya me lo ha hecho más de una vez, y leyendo los comentarios, no tienes por qué preocuparte [ginyo]
kingmore escribió:Holas buenas tenia una duda, siempre que actualizo mi ps3, cuando ba por el 60 o 58 % se le pone la pantalla negra y se reinicia y empieza a instalarse lla el sofware, aver mi pregunta es esta, es normal que llege al 60% y no al 100% ?

gracias

Actualización de firmware, supongo.

No va siempre de 1% en 1% si no, que (como ya te han dicho) al llegar en torno al 60% "salta" hasta 100% y ahí es cuando se reinicia.
(Hablo de actualización de firmware por pendrive)
Yo lo que hago para no rallarme con esas cosas es cambiar de canal mientras instalo la actualización y que la consola haga lo que tiene que hacer, que ya es mayorcita para saber lo que hace XD
gracias por las respuestas, aora estoy mas trankilo, esque como tengo que actualizar cada 2 por 3 porque los mierdas estos de sony no paran de sacar actualizaciones pues lla me asusta,
hola, acabo de actualizar la ps3 ahora mismo, ya que ha pasado ya el tiempo prudencial para ver cuantas consolas nos petan esta vez, y me estado fijando en eso, cuando ha llegado al 60% ha saltado al 100% de golpe, luego ha hecho la instalacion de la actualizacion mientras yo me iba a escalar el everest y volvia, y cuando he vuelto ya estaba a punto de completar la actualizacion.
Asi que supongo que es normal. Dentro de 3 semanas volvere a actualizar supongo, o quizas son capaces de sacarnos otra actualizacion en las proximas horas con estos no se sabe.
11 respuestas