Actualizacion?

Buenas

Tengo una xbox Elite con lector liteon y ixtreme 1.6

el batman arkham original me pide que para iniciarse necesita una actualizacion? debo actualizarlo o no? dudo que sea una actualizacion del dash board porque la consola no tiene mas de 2 semanas, pero tampoco me he conectado nunca a internet.

Si actualizo es posible dañar el lector o su flasheo? o que pueda ocurrir cualquier cosa, que ya no pueda jugar a backups? o solo actualiza archivos del sistema al margen del lector y su firm?

Muchas gracias
Actualiza sin miedo, tu lector seguirá flasheado.
Saludos
Me temo que la fecha en la que compraste la consola no tiene mucho que ver con la versión del DashBoard que lleve instalado la consola. Por ejemplo, yo me compre la Elite versión RE5 en el mes de Junio( si no recuerdo mal está versión fue lanzada por Marzo o Abril) y no puedo instalar los juegos en el disco duro, por lo que debo suponer que la versión de DashBoard que tengo es antigua a la última actualización que añadía la opción de jugar desde el disco duro. Por lo que me gustaría plantear otra pregunta: ¿es posible descargarse la actualización del verano de 2008, o tiene que ser obligatoriamente la de este verano? Lo digo porque me gustaría poder instalar los juegos en el disco duro(sobre todo para evitar el ruido que hace el lector...), pero también estoy interesado en el Homebrew, y si actualizo a la última versión pues me quedaría sin ello, al menos por ahora....¿que me aconsejáis?

Por cierto, respecto a tu pregunta de si podrás seguir jugando a tus backups, por lo que yo tengo entendido no hay ningún problema en actualizarse, ya que todo seguirá funcionando, excepto por el hecho de que perderías el Homebrew.

Salu2.
que tipo de homebrew perderia? o mejor dicho que prestaciones de la consola perderia en el caso de que quisiera instalar homebrew?

porque mi idea de esta consola es poder jugar a todos los juegos, utilizarlo como reproductor multimedia (para eso ya trae el media center) y no se si para algo mas.

pero si merece la pena y tiene solucion mediante parcheo o actualizacion del ixtreme me gustaria saberlo

en resumidas cuentas, que pierdo y que puedo ganar si espero y no actualizo

muchas gracias por vuestras respuestas
Échale un vistazo a este link:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-faq_379480

Corresponde a la primera XBOX, pero básicamente las opciones serían las mismas respecto al Homebrew. Aunque si lo único que te interesa de tu Xbox 360 es jugar a los juegos de la misma y ver peliculas, pues entonces supongo que no te merece la pena esperar. Actualiza a la última versión y así podrás disfrutar de las últimas mejoras sobre los avatares y demás. Eso sí, recuerda que si la tienes flasheada entras en la lotería de los baneos...

Salud2.
4 respuestas