Actualización

Hola a todos, bueno yo tengo una slim con cf 3.71 m33-4 que me funcionaba bien practicamente todo pero ahora ya salen muchos juegos que actualizaciones muy posteriores, asi que llevo una semana con el autoactualizador 5.00 m33-6 en la mano pensando si lo hago o no, por favor necesito consejo. Por ejemplo ya me funcionan Soul Caliber, ni Need for speed shift. Gracias
Pero qué consejo necesitas? lee el tutorial que venga con tu autoinstalador y hazlo todo paso por paso, no es difícil si estás atento a lo que haces.No te vayas a cenar o a coger el teléfono mientras actualizas (anda que no hay casos así XD) y todo irá bien.
Eso sí, para jugar a los últimos juegos (de los 2 últimos meses) necesitas el 5.50Gen-B, no vale con m33.
Hola de nuevo, si me leo los foros pero en general parece que hay un cierto desconcierto entre el 5.00 m33-6 y el 5.00 gen-b, por eso las dudas. Creo que siempre es mejor tener las ultimas versiones
vmed escribió:Hola de nuevo, si me leo los foros pero en general parece que hay un cierto desconcierto entre el 5.00 m33-6 y el 5.00 gen-b, por eso las dudas. Creo que siempre es mejor tener las ultimas versiones

Si crees que siempre es mejor las ultimas versiones, pues ya te has contestado. Nadie puede decidir por ti, prueba uno, pruebas el otro y con el que te encuentres más "comodo".
3 respuestas