Actualizacion

Hola

Estoy un poco perdido y en los foros no hay nada claro, tenia la wii perfectamente operativa con el HWC instalado mediante el juego celda y todos los juegos funcionaban perfectamente, cuando he intentado jugar al nuevo super mario se me queda cargada la pantalla en verde completamente y se queda hay hasta el infinito.
Leyendo los post sobre el juego y siguiendo los manuales he intalado el Gecko OS 1.9.3, el CiOS38 V.14 (no tengo chip instalado), ios 249, el bootMii en boot2 y el uLoader.
Para instalar todo esto formatee la SD, para no tener interferencias y bueno me siguen sin cargar los juegos, pero ahora no cargan ni los juegos que antes si.
Alguien puede decirme algo al respecto?.

un saludo
Diaio escribió:Hola

Estoy un poco perdido y en los foros no hay nada claro, tenia la wii perfectamente operativa con el HWC instalado mediante el juego celda y todos los juegos funcionaban perfectamente, cuando he intentado jugar al nuevo super mario se me queda cargada la pantalla en verde completamente y se queda hay hasta el infinito.
Leyendo los post sobre el juego y siguiendo los manuales he intalado el Gecko OS 1.9.3, el CiOS38 V.14 (no tengo chip instalado), ios 249, el bootMii en boot2 y el uLoader.
Para instalar todo esto formatee la SD, para no tener interferencias y bueno me siguen sin cargar los juegos, pero ahora no cargan ni los juegos que antes si.
Alguien puede decirme algo al respecto?.

un saludo

http://www.elotrolado.net/wiki/Como_cargar_New_Super_Mario_Bros_(con_o_sin_chip)
Vamos ha ver, que ya me he leido los post y los manuales y sigue sin funcionar por eso he abierto un hilo nuevo, expongo el caso un poco mas detallado ha ver si es que he hecho algun paso mal.

0º (Opcional pero altamente recomendado) Actualizar con el original. --> Como es opcional no he seguido este paso.
1º Instalar HackMii: Imprescindibles HBC y BootMii --> HBC instalado y BootMii en boot2 tambien.
2º Instalar un cIOS: Preferiblemente el último de Waninkoko y los de Hermes (nunca están de más). --> Solo he instalado los de Waninkoko (cIOS38 Rev.14).
3º Meter en la SD/HDD/Pendrive (para cargar desde HBC) la aplicación uLoader 3.1c o Neogamma.--> Heinstalado las 2 (uLoader 3.3 y NeoGamma R8 beta 15).
4º Hacer copia de la NAND con BootMii (se puede hacer tanto con BootMii/IOS como con BootMii/boot2) --> Esto no lo he hecho, hacer una copia no afecta a la carga de juegos.

Bueno pues eso, despues de todo esto al cargar cualquier juego desde DVD, al cargar me reconoce el juego (algunas veces no a la primera y tengo que reiniciar) pero una vez que reconoce el juego o me salta un error que no consigo ver por que se sobre pone sobre las letras que salen una vez detectado el juego o bien arranca y se queda la pantalla entera en verde claro y tengo que hacer un hardreset.

un slaudo y gracias

Edito: con el uloader cargando el juego Mario galaxy me da error 3 y cargando el New mario me da error 2.

Edito2: actualizando a 4.1E tampoco funciona nada.
Como bien pone en la wiki, los errores con los cargadores se postean en sus hilos oficiales (incluso enlaza a dichos hilos).

Si usas uLoader y te da error 002, simplemente pon la opción de saltarlo en el cargador. Si tienes más errores, los posteas alli y su autor o cualquiera de los usuarios conocedores de la aplicación te podrán ayudar.
OK, muchas gracias comepiedras, probare la opcion de saltar los errores pero creo que no es el problema ya que con el gamma tambien se quedan colgados en una pantalla verde, por eso inicie un hilo nuevo, por que el echo de que pase en 2 cargadores me hace suponer que no es problema del cargador, ademas al salir de los cargadores o incluso al salir del propio menu de la consola, el original de toda la vida, me casca y me saca una pantalla con el dumpeo de la memoria y tengo que apagarla y encenderla de nuevo.
Podria hacer una captura si lo veis necesario.
4 respuestas