hola compañeros tengo una psp fat que me modificaron y me metieros la version 3.40 oe-a, y como se ha quedado un poco desfasada, cual seria el modo de actualizarla. no tengo pandora y soy muy novato en este asunto. gracias
Si es una actualización directa. Deberías tener al menos 3.52 M33-4, en /PSP/GAME/UPDATE.
De todas formas si puedes conectarlo a tu router por wifi hazlo, no hará nada hasta que se lo descargo completamente. Eso sí, asegurate de que está actualizando a un M33
arisma escribió:Si es hellcat metelo en /PSP/GAME/RECOVERY.
Si es una actualización directa. Deberías tener al menos 3.52 M33-4, en /PSP/GAME/UPDATE.
De todas formas si puedes conectarlo a tu router por wifi hazlo, no hará nada hasta que se lo descargo completamente. Eso sí, asegurate de que está actualizando a un M33
a mi me la pusieron con la 3.40oe-a y podia jugar a juegos descargados, y quiero "actualizarla" a una version mas nueva para seguir jugando a juegos descargados. que es un hellcat??
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
Mira en la carpeta PSP/GAME Si dentro de ella tienes la carpeta RECOVERY copia dentro el 500.pbp Si tienes la carpeta UPDATE copia dentro el 500.pbp Saludos
Si estas utilizando el autoinstalador 5.50 gen-d2, selecciona la primera opcion em la psp al iniciar hellcat recovery flasher, donde pone target FW tienes que tener seleccionada 5.00 Si no es esa la puedes cambiar pulsando X Saludos