actualizacion

hola compañeros tengo una psp fat que me modificaron y me metieros la version 3.40 oe-a, y como se ha quedado un poco desfasada, cual seria el modo de actualizarla. no tengo pandora y soy muy novato en este asunto. gracias
Usa el auto de juaquix

http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe

Con él, actualiza a 5.00 M33-6 y luego lo ejecutas de nuevo y actualizas a 5.50 GEN-D2

Si prefieres usa el último que es GEN-D3 usa el siguiente, aunque jugando tendrás algunos apagados.

http://www.sharingmatrix.com/file/882139/Setup%20Autoinstalador%205.50%20Gen-D3.rar
como se si mi placa es maldita????
Al ser FAT, no es maldita.
yo lo se [boing] , la respuesta es NO, ya que NINGÚN modelo de psp fat o 1000 o como te de la gana llamarlo tiene placa maldita.
salu2
hace falta q este al 100% la bateria??
dhark89 escribió:hace falta q este al 100% la bateria??

Más del 75% y con el cargador conectado a la corriente.

Salud2s
creo que no...., pero se recomienda que si
una cosilla si queda tonta se puede recuperar??
Si algo va mal y puedes acceder al recovery podrás recuperarla.

Si algo va mal y no accedes al recovery podrás con DC.

No hace falta que esté al 100% pero lo más cargada mejor, no es obligatorio el adaptador de red, pero no estaría nada mal.
cuando me pregunta lo de internet que hago?? tener en cuenta que ya la pir-a-tearon hace tiempo
Con adaptador de red, me referia al de corriente no al de internet. No necesitas internet en el proceso.
me pone lo siguiente:
Unpacking... done.
500.pbp doesn´t exist.
do you want to download it from internet? (x=yes, R=no)
Eso es por que te falta el archivo 500.pbp
http://rapidshare.com/files/298145519/500.PBP
Ponlo en la raiz de la tarjeta (fuera de toda carpeta)
Saludos
no me deja bajarlo. de todas formas e mirado y en raiz esta el archivo. tengo algun problema??
Si es hellcat metelo en /PSP/GAME/RECOVERY.

Si es una actualización directa. Deberías tener al menos 3.52 M33-4, en /PSP/GAME/UPDATE.

De todas formas si puedes conectarlo a tu router por wifi hazlo, no hará nada hasta que se lo descargo completamente. Eso sí, asegurate de que está actualizando a un M33 ;)
arisma escribió:Si es hellcat metelo en /PSP/GAME/RECOVERY.

Si es una actualización directa. Deberías tener al menos 3.52 M33-4, en /PSP/GAME/UPDATE.

De todas formas si puedes conectarlo a tu router por wifi hazlo, no hará nada hasta que se lo descargo completamente. Eso sí, asegurate de que está actualizando a un M33 ;)

a mi me la pusieron con la 3.40oe-a y podia jugar a juegos descargados, y quiero "actualizarla" a una version mas nueva para seguir jugando a juegos descargados. que es un hellcat??
Mira en la carpeta PSP/GAME
Si dentro de ella tienes la carpeta RECOVERY copia dentro el 500.pbp
Si tienes la carpeta UPDATE copia dentro el 500.pbp
Saludos
me pide una version 3.52 q hago??
Si estas utilizando el autoinstalador 5.50 gen-d2, selecciona la primera opcion
em la psp al iniciar hellcat recovery flasher, donde pone target FW tienes que tener seleccionada 5.00
Si no es esa la puedes cambiar pulsando X
Saludos
19 respuestas