¿Actualizacion?

Una pregunta tonta si actualizo de 1.60 a 1.60 NS no perdere actulizaciones como la de ver divx hd supongo que no por que un cosa es el firm del lector y otra las actualizaciones pero me gusta estar seguro.

Otra cosa como en teoria los baneos son por oleadas aunque se tenga el 1.60 NS no te banearan si te conectas ya que como ma va por oleadas, hasta que no llegue el momento...¿?
linesguapo escribió:Una pregunta tonta si actualizo de 1.60 a 1.60 NS no perdere actulizaciones como la de ver divx hd supongo que no por que un cosa es el firm del lector y otra las actualizaciones pero me gusta estar seguro.

Otra cosa como en teoria los baneos son por oleadas aunque se tenga el 1.60 NS no te banearan si te conectas ya que como ma va por oleadas, hasta que no llegue el momento...¿?

tu primera pregunta, es correcta, no pasa nada.

tu segunda pregunta hay teva..
tecnicamente con ambos firmwares 1.60 y 1.60 ns, eres blanco facil del banneo, pero pasa lo siguiente, se dice que es por oleadas, por que es cuando un grupo grande de personas son banneadas, pero segun a mi respecta, todo el año bannean pero casos aislados.

mejor metele el LT que como es nuevo es menos detectable. digamos con el lt te escondes un poco, y con el 1.60ns es como decir, mirenme aki eatoy y tengo un juego pirata en mi consola.

es solo un punto de vista, pero si te late mas el 1.60 ns, ponselo ke mas da, de todos modos si te bannean ¿quien te quita lo jugado?
suerte con ello
ok muchas gracias por la info
2 respuestas