actualizacion

Hola, lo primero deciros que soy muy novato en esto de la wii.
Tengo la wii con el wiikey, un conocido me puso el homebrew channel y el ¿backup launcher? para poder cargar backups desde un disco duro, todo esto me lo hizo con la version 3.4e en la wii, y funcionaba bien.
Pero al usar un backup del Mario Bros se ha actualizado la wii a la version 4.2e y ya no me funciona el backup por usb, se me queda colgado.
¿Que puedo hacer?, se puede volver a instalar otro ¿backup launcher?, ¿hay que actualizar el HBC?.
Gracias.
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

siguelo como si no la tuvieses modificada y lo tendras todo a la ultima
Leyendo en el pdf de como preparar la wii, he leido este parrafo, y no entiento bien si es que hay que hacer dos veces lo del IOS38 v3867 o es otro paso distinto.
Gracias.

Adjuntos

Por lo que se lee parece que tienes que bajarte el IOS 37->v3869, IOS 38->v3867 y para terminar IOS 57->v5661

Los metes en la carpeta ios de la sd.(Debe ser para cios Hermes)

Y luego lo mismo, pero habiendo marcado lo de wad(para cios Waninkoko), y debes copiar los ficheros wad en raiz de la sd.
picaito escribió:Leyendo en el pdf de como preparar la wii, he leido este parrafo, y no entiento bien si es que hay que hacer dos veces lo del IOS38 v3867 o es otro paso distinto.
Gracias.

un paso se hace con la casilla pack -> wad desmarcada y otra con ella marcada, hay que leer un poco más atentamente [risita]
4 respuestas