Actualizacion!

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me acaba de saltar una actualizacion al iniciar el live, ah algien mas le ha pasado??
Yo estoy conectado hace un rato y no me pidió actualizar nada. Estás seguro que es de la consola y no de un juego?
¿tenias actualizada la videoconsola al ultimo dash 12625? Si no es asi sera esa supongo. Si ya la tenias andate con ojo a ver si va a ser una de las nuevas que estaban en version beta y de las que se comenta que te eliminan el flasheo de tu lector.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
falsa alarma, me pidio actualizar por que el disco duro no lo cogio bien y iniciava sesion desde un pen.
xenarambo escribió:falsa alarma, me pidio actualizar por que el disco duro no lo cogio bien y iniciava sesion desde un pen.

No espanten así que uno ya no esta en edad para aguantar esos sustos!!! [mad] De todas maneras, no creo que falte mucho para la actualización completa que nos quita el CFW de nuestros lectores... mientras no me banien y pueda seguir usando mis originales, no pasa nada... (tengo mi key bien guardadita para lo que se ofrezca [sonrisa] )
4 respuestas