ACTUALIZACION

tengo una cuestion que me calcome el cerebro:

tengo una lectora 9504 con winbon de microcontrolador. si yo la actualizo con el dash que baje de la pagina oficial (previamente puesto el lt 1.91) la lectora queda con 0225 y se tiene que hacer el metodo de cortar pistas?
pues dificil es la duda que tengo ya que ayer puse un 9504 en una 0225 y pues obviamente le puse el firmware de 0225 la cuestion es que no se si microsoft al instalar actualizacion vuelve a reflashear el lector, yo diria que no porque el sistema detectaria 0225 pero no se quien sabe
ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESE DIMELA QUE SEPA ESTARIA BUENO.Te podes fijar si a la 0225 que le pusiste la lectora 9504 tenia micro winbon?
Por favor que quiero entrar a internet :P
wiisystem escribió:ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESE DIMELA QUE SEPA ESTARIA BUENO.Te podes fijar si a la 0225 que le pusiste la lectora 9504 tenia micro winbon?
Por favor que quiero entrar a internet :P

con la ultima actualización te bloquea la escritura así sea una 9504. y no estoy seguro pero no te la pasa a 0225 te la pasa a 0272

Salu2!
lei que decia que te pasa a 0225 y entonces no es recomendable mandarle el flash a la consola porque me qudo sin flasheo y voy a tener que hacer el metodo de perforar el procesador?
4 respuestas