Actualizacion

He seguido todo los pasos de softmodii y los juegos me funcionan en un disco duro externo cno uloader pero al meter un juego original me pedia actualizar y la he actualizado y despues me he dado cuenta de lo de pimp my wii la wii estaba en 4.3E antes de ponerle el softmod y me gustaria saber si al actualizarla sin pimp my wii sino desde la propia consola ha podido surgir algun problema aunque los juegos desde el disco externo me siguen funcionando. Gracias
Al actualizar a 4.3 se te han sobrescrito los cIOS 249 y 250, pero nada más. Eso no afecta a uLoader y no has hecho nada incorrecto actualizando a 4.3.

Por otra parte, la próxima vez, si tienes dudas con un tema concreto (o aplicación) que posee hilo oficial, es alli donde debes postear.
Pero me gustaria saber si ese puede ser el motivo de que los backups en dvd no me carguen con el uloader y si carguen los backups desde el disco duro. Gracias
comepiedras, ¿cual es el hilo oficial de actualizaciones que mencionas? SNIF, no lo veo...
raulcadiz5 escribió:Pero me gustaria saber si ese puede ser el motivo de que los backups en dvd no me carguen con el uloader y si carguen los backups desde el disco duro. Gracias

No, los cIOS249 y 250 no los usa uloader para nada.
Puede ser problema de configuración de uLoader o que tu lector no sea compatible o similar.
CharlieBBB escribió:comepiedras, ¿cual es el hilo oficial de actualizaciones que mencionas? SNIF, no lo veo...

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
4 respuestas