Actualización.

Ayer, tras mucho tiempo, conseguí internet para mi casa, y así, conectar la xbox a internet, cuando lo hice me pidió una actualización, yo acepté, ya que sin ella no puedo jugar a juegos que tengo integrados, zasca 100 mb de descarga (tengo 1gb al mes) pero super feliz jugando y tal...
Hoy vine del instituto motivadísimo, enciendo la consola y me vuelve a pedir la actualización, yo me quedo algo pillado ya que no puedo permitirme gastar 100 mb cada vez que enciendo la consola.
¿Alguién sabe por qué pasa y cómo puedo solucionar esto?
Me imagino que el primer día te saltaría una actualización mas antigua por así decirlo, y hoy la que le viene saltando a todo el mundo (a mi también me ha salido una hoy)

Supongo que ya no te saldrán mas, si te salen es algo de que tienes que borrar la caché, creo, pero no me hagas mucho caso en esto último.
lo de hoy es una actualizacion para todos,dicen que han arreglado lo de los problemas de color que habia,o eso he leido
Qué pasa cuando superas el 1GB de descarga?
Cuando me paso el GB me quedo sin internet, por eso solo lo uso para la xbox...
La cosa es si después de esta me pediran más acutalizaciones.
Bundis escribió:Qué pasa cuando superas el 1GB de descarga?

pues le bajaran la velocidad a 64 o 128 en el mejor de los casos.

En tu caso lo mejor seria actualizar con los juegos, puede q no tengas el ultimo dash, pero si el necesario para jugar, asi t ahorras unos kegas q en tu caso son valiosos.
No, no me deja jugar a los juegos instalados, y son los unicos a los que juego...
verdi07 escribió:No, no me deja jugar a los juegos instalados, y son los unicos a los que juego...

Como no te deja, los juegos son originales?,??
Baja la actualización desde la web en casa de algún amigo y la metes en un usb y actualizas.
Chuko25 escribió:
verdi07 escribió:No, no me deja jugar a los juegos instalados, y son los unicos a los que juego...

Como no te deja, los juegos son originales?,??

Sí, son juegos del live, no piratas y no me deja.
¿Desde el pc como se descarga la actualización?

los compraste con cuantas con puntos precargados?
TONYSKATE escribió:

los compraste con cuantas con puntos precargados?

A ver, los compré con mp de tarjetas prepago, al principio iban bien, y ayer con la actualización tbn pero ahora que me vuelve a pedir la actualización los juegos descargados no van...
No encuentro lo de descargar la acualización por la web, me echáis un cable?
Y con quien contrataste lo del giga? Supongo que será barato para que merezca la pena, no?
Bundis escribió:Y con quien contrataste lo del giga? Supongo que será barato para que merezca la pena, no?

Con vodafone, no es que sea barato, es que es wifi, sin permanencia y es internet movil, asi que es el único que puedo tener en mi casa (no hay poste ni ono ni po**as).
Todas las actualizaciones que encuentro estan en megaupload xD
Si alguien sabe de un link que me diga ;)
verdi07 escribió:
Bundis escribió:Y con quien contrataste lo del giga? Supongo que será barato para que merezca la pena, no?

Con vodafone, no es que sea barato, es que es wifi, sin permanencia y es internet movil, asi que es el único que puedo tener en mi casa (no hay poste ni ono ni po**as).

Pero la actualización oficial no estaba en la pag de xbox.com???
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 2cd1745f35
Bundis escribió:
verdi07 escribió:

Pero la actualización oficial no estaba en la pag de xbox.com???
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 2cd1745f35

Descargo eso, lo abro, lo intento descomprimir (creo que lo he hecho porque son 2mb más que cuando lo descargué) y lo meto en un USB, enciendo la consola y no pasa nada, lo hago con un CD y lo mismo (consola troll).
A alguien le pasó lo mismo?
descomprimes el zip y te crea una carpeta que pone system update....etc
copias la carpeta en la raiz de un pen lo enchufas en la 360 y te detectara una actualizacion, sigues los pasos que te diga y listo.
17 respuestas