Actualizacion??

Sabeis para cuando haran una actualizacion en condiciones que de verdad sea algo util, en vez de hacer actualizaciones para bloquear tarjetas y cambiar el color de las letras en el correo nintendo... ¬_¬
vitty956 escribió:Sabeis para cuando haran una actualizacion en condiciones que de verdad sea algo util, en vez de hacer actualizaciones para bloquear tarjetas y cambiar el color de las letras en el correo nintendo... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio. Pues vete tú a saber. A lo mejor cuando salga wiiu hacen algo.
drumtronicpw01011110 escribió:
vitty956 escribió:Sabeis para cuando haran una actualizacion en condiciones que de verdad sea algo util, en vez de hacer actualizaciones para bloquear tarjetas y cambiar el color de las letras en el correo nintendo... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio. Pues vete tú a saber. A lo mejor cuando salga wiiu hacen algo.

jajaja no puedes negar que llevo razon!
Que yo sepa no hay nada planeado.
Deberían de sacar una actualización para implementar la red social esa que iban a meter con WiiU y que dijeron que también sacarían en 3DS, por lo que espero que a lo largo del año pasado, los incluyan con una actualización (con algún sistema de logros o algo por el estilo...), pero vete tú a saber [+risas] .
Almacenamiento en nube YA!! cawento
DeSi-DS escribió:Almacenamiento en nube YA!! cawento

Buf a mí me encantaría eso, no veas lo cómodo que es tener mis partidas del iPad guardadas en la nube, por si le pasa algo (y en mi caso no porque no tengo, pero quien tenga el mismo juego en iPod Touch o iPhone, tener su partida en ambos sitios). Y en PS3 no lo uso porque no pago el Plus, pero más de lo mismo para quien tenga sus juegos en PS3 y Vita, una comodidad que no veas.
Estas cosas son las que pienso que merecen la pena "copiarse" [carcajad]
Lo que falta si no es que ya lo van a implementar es una base de datos de flashcarts actualizable como un antivirus, asi teniendo la misma version del sistema, se bajarian automaticamente en segundo plano la lista de las flashcart a blokear sin estar actualizando a cada rato.
La actualización gorda vendría una vez que Wii-U estuviera en las tiendas, o por lo menos eso dijeron.

Implantarán Miiverse, o algo parecido, y quizás logros para los juegos venideros. Pero veremos si es cierto o no.
Shiny-estro escribió:La actualización gorda vendría una vez que Wii-U estuviera en las tiendas, o por lo menos eso dijeron.

Implantarán Miiverse, o algo parecido, y quizás logros para los juegos venideros. Pero veremos si es cierto o no.

Según comentaron Miiverse no llegará a la vez que a WiiU. Así que, fijo que nos toca esperar unos mesecillos para tenerlo en las 3DS...
Deberian poner un poco mas rapido el navegador, además de hacerlo compatible con youtube.

Tambien poder hablar/chatear mientras juegas. (aunque no creo que lo hagan) No se me ocurre mucho mas.
Realmente estas actualizaciones están dedicadas a la seguridad y a la optimización continua del sistema.
Mopeto escribió:Lo que falta si no es que ya lo van a implementar es una base de datos de flashcarts actualizable como un antivirus, asi teniendo la misma version del sistema, se bajarian automaticamente en segundo plano la lista de las flashcart a blokear sin estar actualizando a cada rato.

Y asi quitarle a Nientiendo demostrar que esta bloqueando flashcarts?? Vamos que a mi me vendria bien una actualizacion que quitara las estupideces que vienen de cajon en la consola (como el face raiders o el estupido "mensaje" de seguridad que no puedes borrar ni formateando la consola)
Yo me daria por bien servido con una actualizacion que permitiera "Skinnear" nuestras consolas (que en las portatiles de sorny es cosa de todos los dias) ya que es bastante soso el OS de la DSi/3DS (que hasta cambiarle el color seria una idea que a mas de uno le agradaria) Hasta un pictochart con miis y toda la cosa (online para chatear con los amigos guardados en la consola) seria una idea facil de implementar y muy bien recibida..
Alguien sabe si el Miiverse sera implementado en el firmware o bien sera una aplicación más??????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Alguien sabe si el Miiverse sera implementado en el firmware o bien sera una aplicación más??????

Saludos [sati]

Yo espero que se aplique al firmware y de ese modo las consolas de Nintendo compartan un mismo sistema, pero me parece a mi que sera una aplicación mas que solo sera util para aquel que tenga una WiiU, la tan ansiada integración de sistemas de Nintendo no creo que llegue en esta generación de portatiles.
14 respuestas