actualizacion

Hola soy nuevo y necesito la actualizacion del dash para poder jugar a los backups de cod blackops2 need for speed most wantes asesins creed 3. Tengo el chip puesto desde mayo y nunca me los habia pedido y me carga juegos lt3.0
Usa el programa autogg para crear la nand con el ultimo dash. En el foro hay tutoriales para usar ese programa, no tendras problemas para encontrarlos.
A ver mi problema aparte de que en xbox360 soy muy nuevo es qye los backups nuevos me piden actualizar y no tengo internet en eel pc solo en el movil y necesito actualizar si o si para jugar a esas backups. Tengo el chip soldado a la madre no tengo nada del lector, las backups las cargo desde el disco externo y hasta hace unos dias las cargaba todas. A ver si alguien me puede ayudar
Lo del lt3.0 es solo una cosa de los lectores y al RGH no le afecta en absoluto. Para actualizar el dash necesitarás internet y si solo tienes en el móvil pues úsalo de router conectándolo al pc ya sea por wifi o usb. Y a lo de la actualización, el compañero ya te respondió (aunque no muy claro para un novato [ginyo] ) así que busca el hilo del autogg y sigue el tutorial para actualizar (el autoupdate) que es muy fácil! [rtfm]
con RGH si quieres actualizas y si no, no, pasa el juego a god y asunto arreglado, o extrae la iso, y saca la carpeta $update, y a correr, yo tengo el dash 14719 y juego a todo, ahora si lo que quieres es cargarlo por dvd, entonces si tienes que actualizar como dicen los compañeros, yo prefiero en god y no grabar nada jeje
naikon1 escribió:con RGH si quieres actualizas y si no, no, pasa el juego a god y asunto arreglado, o extrae la iso, y saca la carpeta $update, y a correr, yo tengo el dash 14719 y juego a todo, ahora si lo que quieres es cargarlo por dvd, entonces si tienes que actualizar como dicen los compañeros, yo prefiero en god y no grabar nada jeje

Yo juego desde god y actualizo igual. Con lo fácil que es para qué quedarme en un dash antiguo?
okupa_do escribió:
naikon1 escribió:con RGH si quieres actualizas y si no, no, pasa el juego a god y asunto arreglado, o extrae la iso, y saca la carpeta $update, y a correr, yo tengo el dash 14719 y juego a todo, ahora si lo que quieres es cargarlo por dvd, entonces si tienes que actualizar como dicen los compañeros, yo prefiero en god y no grabar nada jeje

Yo juego desde god y actualizo igual. Con lo fácil que es para qué quedarme en un dash antiguo?

si me dices que trae cosas increíbles pues vale, pero es que no trae nada nuevo aparte de la interface, youtube y toda esa parafernalia que no nos sirve de nada, porque asta para usar el explorer necesitas gold, y yo si encima utilizo el FSD pues a mi como que el dash oficial no me sirve de nada, es basura, todo lo necesario lo tiene el FSD, por lo menos en mi caso
naikon1 escribió:si me dices que trae cosas increíbles pues vale, pero es que no trae nada nuevo aparte de la interface, youtube y toda esa parafernalia que no nos sirve de nada, porque asta para usar el explorer necesitas gold, y yo si encima utilizo el FSD pues a mi como que el dash oficial no me sirve de nada, es basura, todo lo necesario lo tiene el FSD, por lo menos en mi caso

Hombre no me refiero a actualizar cada vez que sale uno nuevo sino si el juego lo pide pues update y arreglado.
el problema del chaval, es que tiene el rgh en la consola y por lo que veo tb el lector flaseado a lt+ 3.0 ... lo que el no sabe es como actaulizar el dash para seguir usando los nuevos backups que le piden actualizar.... y me da que no sabe ni que es la nand asi que mejor recomiendo que vaya a una tienda.. o se lea toooooooodooooooo sobre e lrgh.. si no por mucho que le digamos nanai.
okupa_do escribió:
naikon1 escribió:si me dices que trae cosas increíbles pues vale, pero es que no trae nada nuevo aparte de la interface, youtube y toda esa parafernalia que no nos sirve de nada, porque asta para usar el explorer necesitas gold, y yo si encima utilizo el FSD pues a mi como que el dash oficial no me sirve de nada, es basura, todo lo necesario lo tiene el FSD, por lo menos en mi caso

Hombre no me refiero a actualizar cada vez que sale uno nuevo sino si el juego lo pide pues update y arreglado.

se supone que al quitar la carpeta update ya no te pide actualizar ¿no? aun no me he topado con ninguno que diga de actualizar aun teniendo esa carpeta quitada, la verdad ni idea de si te lo pediría aun quitandola, en ese caso , pues a actualizar, que como comentas es sencillo con el autogg

totemwolf escribió:el problema del chaval, es que tiene el rgh en la consola y por lo que veo tb el lector flaseado a lt+ 3.0 ... lo que el no sabe es como actaulizar el dash para seguir usando los nuevos backups que le piden actualizar.... y me da que no sabe ni que es la nand asi que mejor recomiendo que vaya a una tienda.. o se lea toooooooodooooooo sobre e lrgh.. si no por mucho que le digamos nanai.

totalmente de acuerdo, lo que me da la impresión de que lo que hace es jugar desde dvd, la verdad que teniendo RGH o JTAG yo quite asta el lector, total para lo que me sirve, prefiero pasar los originales desde el lector del pc, mas rápido y mas seguro en mi opinión
Pero dice que las backups las lee desde disco externo y lo de lt 3.0 lo dirá por la falta de información refiriéndose a los juegos nuevos... Pero bueno, que nos lo aclare xD
okupa_do escribió:Pero dice que las backups las lee desde disco externo y lo de lt 3.0 lo dirá por la falta de información refiriéndose a los juegos nuevos... Pero bueno, que nos lo aclare xD

dios estoy ciego XD
Efectivamente, eliminando la carpeta $ystemUpdate ya no pide actualizar.

No es necesario actualizar el Dash pero sí que tendrá que actualizar el DashLaunch a la 3.04 para poder jugar al BO2 y algunos más.

Salu2!!!
naikon1 escribió:
okupa_do escribió:Pero dice que las backups las lee desde disco externo y lo de lt 3.0 lo dirá por la falta de información refiriéndose a los juegos nuevos... Pero bueno, que nos lo aclare xD

dios estoy ciego XD

ostras otro cegado xD.. y eso que tenia las gafas puestas...
totemwolf escribió:
naikon1 escribió:

dios estoy ciego XD

ostras otro cegado xD.. y eso que tenia las gafas puestas...

yo también las tenia puestas, jajajaj, tremendo jajaj
Sencillo, si no quieres actualizar quita la carpeta del juego llamada update, sino actualiza y juega tranquilo, de las dos maneras te sirve, si me equivoco pido rectificacion.
hay tiendas que hacen rgh... y por lo visto ni saben lo que hacen :-? a dia de hoy no e tenido problemas con ninguno de mis clientes con rgh/chip lt3.0 (ya que ellos querian los 2) ponen sus juegos desde dvd. dash 14719 y juegan hasta tekken tag 2 fifa 13 halo 4 sin necesitar ninguna actualizacion... ya que con solo configurar el dashlaunch para que encuentre solo actualizaciones con $$SystemUpdate lo tiene solucionado.. yo normalmente cuando hago rgh siempre pongo el ultimo dash pero a los clientes viejo... ninguno me a venido con ese tipo de problemas mas bien estan felices de que no les a pedido mas actualizar
como te dicen eliminas la caperta $SystemUpdate y tiene que ponerle el nuevo DashLaunch 3.04 para que te funcione y no se cuelgue.
Instala el Dashlaunch 3.0.4 y modifica la siguiente linea en el launch.ini

nouptader = true

Aqui mas info

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

Saludos.
blackruto escribió:Sencillo, si no quieres actualizar quita la carpeta del juego llamada update, sino actualiza y juega tranquilo, de las dos maneras te sirve, si me equivoco pido rectificacion.

No se que hago mal... extraigo la iso, quito la carpeta y ejecutando el juego desde el XEXmenu, me pide actualizar
¿?¿?¿?¿?
Cujo77 escribió:
blackruto escribió:Sencillo, si no quieres actualizar quita la carpeta del juego llamada update, sino actualiza y juega tranquilo, de las dos maneras te sirve, si me equivoco pido rectificacion.

No se que hago mal... extraigo la iso, quito la carpeta y ejecutando el juego desde el XEXmenu, me pide actualizar
¿?¿?¿?¿?

creo que no es del juego. si no del disco duro del juego
Gracias a todos por vuestras respuestas mirare lo de la carpeta update y lo de introducir la linea en el .ini. Ya tengo el dashlauncher y me sigue pidiendo actualizar. Yo los pSo del pc al hdd con el isoextract
21 respuestas