actualizacion ?

A primera vista no se ve nada nuevo
Mas seguridad para el live
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de saltar la actualización.
banonvill escribió:Mas seguridad para el live

Primero pensé que podría ser algo para mejorar el Live, pero me temo que será algo tirando a bans y similares...
creo que la cosa va asi !!!!!!!

si te bajastes esa actualizacion en el dia de ayer y la instalastes -- 20/ 2 /2013

y gear of war sale pongamosle el --- 20 / 3 / 2013

y tu estas en esa actualizacion y ya estas jugando el gear of war de seguro te tienen en la mira jajajajajaja, son teorias. Si el dia del gear of war sacan un nueva actualizacion creo que ahi habran notado quienes jugaron antes el gear of war.
Y que siempre que hay actualización estamos con lo mismo.....

Si se tiene la consola modificada pues a disfrutar, el día que llegue el baneo pues que le quiten lo "bailao" a cada uno. Con lo ahorrado (porque supuestamente se modificad para ahorrar [tomaaa] ) se sustituye la baneada y a repetir el ciclo.

No entiendo todas las películas que se montan cada vez que salta el update.
albertosh escribió:
Writer_Head escribió:Yo tengo la PS3 y la xbox 360 y creo que me paso más tiempo actualizando que jugando.

Pues bien poco juega por lo que comentas.

Y me da que algo distintas son las actualizaciones de M$ respecto a las de SOny.
Actualicé hace un par de días y no veo nada diferente ... bueno, la consola sigue funcionando ... al menos algo es algo, jejeje
Yo hace un buen rato:

"bueno, vamos echar unas partidas para sacarme el curro de la cabeza"

Después de 15 minutos de haber encendido la consola, aceptar la actualización y comenzar a descargarse:

"bueno, vamos a partirnos la cabeza un poco más con el visual studio ..."

Joder, le cuesta un huevo descargarse ...
58 respuestas
1, 2