actualizacion ?

acabo de encender mi xbox360 y lleva su rato actualizando alguien sabe algo ?

(la tenia actualizada ya.. al menos hasta ayer)

edito: ya ha terminado ... no veo nada nuevo
Si, me acaba de saltar a mi tambien ;) , ocupa poco creo sobre unos 300 megas
A mi me salto anoche,pero como me iba a dormir no la acepte,y ahora encendi la xbox y lleva 5 minutos actualizando y no se completa.
Actualizada...a ver que trae
Esperando novedades me hayo, ya que la tengo... "educada" [sonrisa]
Si, me ha saltado tambien.Igual es algo para remover el msn de la xbox o quien sabe
Sikus escribió:Si, me acaba de saltar a mi tambien ;) , ocupa poco creo sobre unos 300 megas

Madre mía, ¿300 Mb?. Supongo que serán 30, xDDD
Yo tambien la estoy actualizando y no veas lleva un buen ratoooo.
Se sabe si es seguro actualizar con Lt 3.0??
juan00marine escribió:Se sabe si es seguro actualizar con Lt 3.0??

De momento estamos a la espera de que nos confirmen si es seguro.
yo con LT+3 todo ok y lo del mp3 tambien funcionando.
Yo ahora mismo tambien estoy actualizando y la verdad que tarda un buen rato.
BaddevilSX escribió:yo con LT+3 todo ok y lo del mp3 tambien funcionando.

Perdonad mi ignorancia, pero no he estado muy al tanto. ¿Qué le pasa al mp3?
Vamos a ver las noticias que da MajorNelson sobre el update. Pero me imagino lo que dirá...................."Arregla mejoras de sistema de tu xbox", xDDD
Tarda porque hay mucha gente actualizando y la velocidad de descarga con xbox cae notoriamente, cosa que no ves... pero no creo que sean ni de coña 300 megas.
A ver si major nelson en su blog dice que trae esta actualizacion.
Pues yo tras actualizar se me ha jodido la conexión wi-fi...
me salta un mensaje de error de DNS...

el caso que antes de actualizar me iba la conexión perfectamente , luego probaré a ver qué tal
lo mismo es cosa de mi router

a la espera de saber qué trae esta actualización [rtfm]
Nos la van a convertir en una 720 por soft el día antes de que Sony presente la suya.

Zasss....

[qmparto]
Actualizando y la tónica del hilo, tardando lo suyo
ratm_535 escribió:Nos la van a convertir en una 720 por soft el día antes de que Sony presente la suya.

Zasss....

[qmparto]

[carcajad]
es seguro actualizar con el xkey 360?
marioeltopo escribió:es seguro actualizar con el xkey 360?

Yo lo he hecho y la verdad ya me la suda si banean o no del live. Mientras tanto seguire jugando y palante.

Saludos
Mi consola no es susceptible de baneo asi que he actualizado, pero no veo nada fuera de lo normal, ni nuevo ni nada... ein?
Estaría gracioso que banearan de repente un día antes de que se presente la ps4, se tirarían una de mierda encima... para mi que esta es la actu mas inofensiva que pueda salir [qmparto]
Alguien sabe cuanto suelen tardar en ponerla en la web de Microsoft para descargarla?? Desde hace tiempo solo me deja actualizar por USB
xXxUrrO escribió:Alguien sabe cuanto suelen tardar en ponerla en la web de Microsoft para descargarla?? Desde hace tiempo solo me deja actualizar por USB

Qué cosa mas rara... :O
De todas formas como esto siempre va de forma escalonada, durante el día de hoy imagino que la tendrás en la web.
Supongo que tendrá que ver por la región de la consola que es americana, las opciones del bazar y tal son las de America, por mas que ponga en las opciones España, ya lo dejé por imposible...
Se me ha actualizado, he estado revisando las secciones y no veo novedades aparentes :S
Yo tampoco veo nada nuevo.... Será para mejorar servicios y similares.
Masuno. Nada nuevo bajo el sol.
Serà una actualización preparatoria de la últuma gran actualización de xbox360 en lrimavera.
Según la Wiki de actualizaciones trae lo siguiente: System Software Changes/Other:
added new dashboard style, other security updates. Anti-Piracy 3.0, XGD 4.5 Challenge responses has been updated

Esperaremos a ver que pasa...
Esto es lo que acaba de decir Major Nelson

Imagen
Si vamos lo de siempre.Se sabe algo de si habra algun update mas importante?Que pasara con el msn en la xbox cuando lo chapen el mes que viene?
buenos dias les escribo desde venezuela para comentarles que acabo de actualizar mi consola slim con L.T 2.0 y xkey y todo anda bien..
Por lo unico que me incordia es la velocidad en general del xbox live menu. Tengo 50 megas 17ms y directa a internet, y luego bajas demos y 1 giga 2 horas casi.. y luego vas a la web de microsoft para bajarte el netframework y baja a 3Mb/s asique podrian ya actualizar un poquito y mejorarlo y no meter estas tocho actuañizaciones para nada basikamente...

PD: lo tuve que soltar xD
Yo tengo la PS3 y la xbox 360 y creo que me paso más tiempo actualizando que jugando.
actualizada sin problemas Lt 3.0, en los foros guiris dicen que no hay problema.
Writer_Head escribió:Yo tengo la PS3 y la xbox 360 y creo que me paso más tiempo actualizando que jugando.

Pues bien poco juega por lo que comentas.
dreamers escribió:Estaría gracioso que banearan de repente un día antes de que se presente la ps4, se tirarían una de mierda encima... para mi que esta es la actu mas inofensiva que pueda salir [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues después de actualizar meda la impresión que lo menús se ven mas nítidos
Alguien que haya actualizado,por pen obviamente, con lt 2.0?
Pfff vaya actualización. La he encendido para jugar un rato y aqui sigo esperando a que acabe de descargar. Que desespero. [fumando]
Pues a mi no me tardó mucho la verdad.
Lo mismo la actualizacion es por el nuevo GEAR para la version piratas que anda por ay x baneo o algo.
Descargando, a ver si hay algo nuevo.
[pos eso] son como unos 30 MB y no le veo nada nuevo ....
Spike_SpiegelRP escribió:[pos eso] son como unos 30 MB y no le veo nada nuevo ....

+1

nada nuevo

creo que es por el tema del nuevo gears
Alguien sabe que trae?
c4eva está haciendo el live log. a priori no tiene que ser nada malo.

por cierto, no hagáis caso a lo que ponen en la wikipedia acerca de esta actualización. Ni hay AP 3, ni hay XGD 4.5. Son trolls vacilones.

paciencia.
58 respuestas
1, 2