Actualizacion??

A las buenas a todos:
Mi problema es que utilizo el Xkey y hace un para de meses , actualice mi consola con un juego de los nuevos , total , que la actualización se quedo a medias y me las vi y desee para volver a arrancarla , al final era tema de meter un dash board (creo que se escribe así ) por USB ....y gracias a este foro lo pude solucionar , la cosa es que el juego con el que actualice seguía sin poder jugar , Iso no valida ...y recientemente tengo para probar el crysis3 y algun otro juego mas de los nuevos XGD3 ,y me estan volviendo a pedir actualizar la consola ....me da miedo decirle que si , y me vuelva a hacer la jugarreta y me deje la consola inservible otra vez ...

¿sabeis si ahi alguna manera posible de jugar a estos juegos , sin actualizar....y si actualizase , se supone que funcionarían estos juegos .? Esperare vuestros consejos ,ideas o lo que sea agradecido y,muchisimas graciassssssssssss

(espero no haber infringido ninguna norma del foro , si es así ....no volveré a abrir un hilo de este tema , y mis disculpas ..... y si , ya me he leido las normas .....un saludo)
mete la ultima actu de xbox 360 en un pendrive,enciende la consola con el boton eject y actualizaras sin problema,ya si estas conectado al live hay juegos que pediran actus,esas las puedes hacer con el xkey en funcionamiento
2 respuestas