actualizacion

hola saben que estaba actualizando mi 3ds y ya cuando estaba llegando al final la actualización, se fue la energia electrica entonces la ds dijo error precione el boton power bla bla luego la prendi y tenias nuevas aplicaciones pero entonces voy ha abrir configuraciones y cuando la abro dice error se va a reiniciar la consola y el eshop tampoco funciona que sera se puede arreglar?
Que se vaya la corriente o se le acabe la bateria mientras actualiza es chungo

Nintendo siempre avisa para que tengamos la bateria al máximo cuando actualicemos. Es posible que se solucione actualizandola de nuevo, aunque tendrán que confirmartelo otros usuarios más experimentados
la 3ds por lo que entiendo no se quedo sin bateria ya que si no se apaga pero no sale que hay error se apaga y punto. Entiendo que lo que se te apago fue el router pero eso es raro ya que si se apaga el router hay error al descargar y por lo tanto no instala... Si es eso yo probaria 2 cosas:
- hablar con nintendo ya que es un fallo gordo de ellos que si se descarga la actualizacion con errores la consola la instale en vez de eliminar la deacarga corrupta
- hablar con el seguro del hogar por que el desperfexto ha sido por fallo electrico asi que quizas te lo cubra...
DRC90 escribió:- hablar con el seguro del hogar por que el desperfexto ha sido por fallo electrico asi que quizas te lo cubra...

yo creo que con lo de la energía eléctrica se refiere a la bateria xDDD. No creo que la tuviese conectada a la red y se le fuese la luz.
Danieru_sama escribió:
DRC90 escribió:- hablar con el seguro del hogar por que el desperfexto ha sido por fallo electrico asi que quizas te lo cubra...

yo creo que con lo de la energía eléctrica se refiere a la bateria xDDD. No creo que la tuviese conectada a la red y se le fuese la luz.

Que yo sepa la consola no deja actualizar cuando queda poco, y como dijo que tras irse la luz le puso Error y Apaga la consola entendi que la consola se quedo encendida (si se apaga no sale nada en pantalla) y lo que se apago fue el router durante la descarga (que pense que seria que mientras se descarga va instalando y por eso el problema)...

Ten en cuenta que dice que se tras irse la electricidad salio en pantalla un error y como digo si se acaba la bateria se apaga la pantalla no te sale ningun tipo de error
Tampoco perdáis mucho más tiempo con el asunto... user con un sólo mensaje y que no ha escrito nada más en tres días... Suena a desesperado que hace una barrida por todos los foros que encuentra. Igual vuelve en una semana si se acuerda dónde escribió ;-)

Un saludo.
yo creo que no entendieron el problema no fue la ds que se quedo sin bateria fue que se fue la energia y el router se apago y como ya la actualización iba casi casi al final yo creo que se daño el sistema algo asi no me deja entrar a niguna apliacion o juego ni a configuración puede entrar ( pero gracias de todas formas )
AXLROJAS escribió:yo creo que no entendieron el problema no fue la ds que se quedo sin bateria fue que se fue la energia y el router se apago y como ya la actualización iba casi casi al final yo creo que se daño el sistema algo asi no me deja entrar a niguna apliacion o juego ni a configuración puede entrar ( pero gracias de todas formas )

Has probado con comas y puntos? No he podido acabar de leer :P

De todas maneras lo que dices no tiene sentido, si no acaba de bajar la actualizacion no actualiza y si ya esta actualizando no deberia necesitar internet.

Prueba a formatearla y tal
7 respuestas