actualizacion

Buenas, he visto un tutorial para instalar un cfw, pero me dice que necesito tener la consola minimo en la version 4, y yo la tengo en la 3, para actualizarla hace falta un juego obligatoriamente? porque no tengo juegos que pidan tanto, hay alguna forma de bajarse la actualizacion y hacerlo?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
iurusan escribió:Buenas, he visto un tutorial para instalar un cfw, pero me dice que necesito tener la consola minimo en la version 4, y yo la tengo en la 3, para actualizarla hace falta un juego obligatoriamente? porque no tengo juegos que pidan tanto, hay alguna forma de bajarse la actualizacion y hacerlo?

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Resuelto, el problema esque la micro sd de 2 gb no me llega para hacer la tarea, y al hacer la copia de la nand, me da error de tamaño, osea que tengo que pillarme una grande para hacer el proceso, con una de 16 se puede? o no acepta tan grandes?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
iurusan escribió:Resuelto, el problema esque la micro sd de 2 gb no me llega para hacer la tarea, y al hacer la copia de la nand, me da error de tamaño, osea que tengo que pillarme una grande para hacer el proceso, con una de 16 se puede? o no acepta tan grandes?

Y de 32 gigas tambièn soporta,y las New 3ds 64 gigas
kobol6666 escribió:
iurusan escribió:Resuelto, el problema esque la micro sd de 2 gb no me llega para hacer la tarea, y al hacer la copia de la nand, me da error de tamaño, osea que tengo que pillarme una grande para hacer el proceso, con una de 16 se puede? o no acepta tan grandes?

y las old
kobol6666 escribió:

Si pero me referia al sistema este de los cfw, porque recuerdo que la psp con memory sticks de 8 gb daba problemas en su epoca.
iurusan escribió:
kobol6666 escribió:

Si pero me referia al sistema este de los cfw, porque recuerdo que la psp con memory sticks de 8 gb daba problemas en su epoca.

Puedes usar una de 32gb sin problemas.
Thanks, precisamente hay una oferta en appinformatica, por 8,50 una memory trascend de 32 gb, es una pasada el precio!
iurusan escribió:Buenas, he visto un tutorial para instalar un cfw, pero me dice que necesito tener la consola minimo en la version 4, y yo la tengo en la 3, para actualizarla hace falta un juego obligatoriamente? porque no tengo juegos que pidan tanto, hay alguna forma de bajarse la actualizacion y hacerlo?

No es necesario abrir hilos por cada pregunta que tengas, la próxima vez utiliza los hilos oficiales o hazlo en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
8 respuestas