Actualización??

Buenas a tods!

llevo varios meses usando el M3 y me va de lujo (mi enhorabuena para el megatuto que esta por ahí colgao)

me actualize el firmware con la version 30 (creo), el caso es que lo quiero actualizar pero me asaltan varias preguntas que me hacen dudar:

1- cada vez que actualizas pierdes toda la info que ya tenias guardada? saves, etc etc.....

2- he oido que si no tienes cuidao con lo que le "metes" a la ds se te puede joder, del todo y sin posibilidad de reparación.

pues eso es, me merece la pena actualizarlo?

como lo hago sin perder info?

Slds
Dose escribió:Buenas a tods!
1- cada vez que actualizas pierdes toda la info que ya tenias guardada? saves, etc etc..... No

2- he oido que si no tienes cuidao con lo que le "metes" a la ds se te puede joder, del todo y sin posibilidad de reparación. Si la tienes flasheada no hay riesgo, si vigilas lo que metes, tampoco.
eGladiator escribió:Si la tienes flasheada no hay riesgo, si vigilas lo que metes, tampoco.

Perdona un poco el offtopic, pero pensaba que flashear la consola solo servia para no usar un pass. Acaso el flasheao tiene alguna otra ventaja/inconveniente (que no se el de joderla mientras flasheas)?
suloku escribió:
Perdona un poco el offtopic, pero pensaba que flashear la consola solo servia para no usar un pass. Acaso el flasheao tiene alguna otra ventaja/inconveniente (que no se el de joderla mientras flasheas)?

Una ventaja como el hecho de que está protegida contra algunas cosillas como los crashme por ejemplo ;-)
Explica eso Gladi, que a más de uno le sonará a chino ;)
Gracias por la aclaración eGladiator,

una dudilla mas:

Cada cuanto mas o menos, o en que medida es bueno hacer una actualización, me explico, realmente incluyen mejoras en cada una? deberia estar atento de toda actualización que saquen para instalarla?

gracias de nuevo por contestar.
Dose escribió:Gracias por la aclaración eGladiator,

una dudilla mas:

Cada cuanto mas o menos, o en que medida es bueno hacer una actualización, me explico, realmente incluyen mejoras en cada una? deberia estar atento de toda actualización que saquen para instalarla?

gracias de nuevo por contestar.

Tu mismo sabrás cuando actualizar tu M3, sobre todo porque alguna vez te ocurrirá que un juego que quieres usar no te funciona sino lo haces.

Yo no veo necesario actualizar constantemente, de hecho suelo saltarme algunas de las actualizaciones sino preciso de ellas.
6 respuestas