actualizacion

Ola soy nuevo y me van a hackear mi 360 e visto x ai q se necesita una actualizacion para jugar alos juegos d la xbox en mi 360 esto afectara en algo al hackeo q ya tengo ?

Asias x adelantado y perdon si esto no va aqui xo soy nuevo yno tengo muxa idea d como va esto
TaLaiS escribió:Imagen

Que verdad...

ya me imagino a juanele por aqui chapando hilos.... [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que groseros.

De perdis dile q lea los Hilos oficiales. Con esa actitud por eso ni ganas quedan de recurrir aqui.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
joad12 escribió:Que groseros.

De perdis dile q lea los Hilos oficiales. Con esa actitud por eso ni ganas quedan de recurrir aqui.

Hay algo que se llama LOGICA y RAZONAMIENTO SIMPLE.

Lo cual aplicado a que estas en un foro, por LOGICA y siguiendo un RAZONAMIENTO SIMPLE, alguien antes que tu, habra preguntado lo mismo, y asi usando la LOGICA y el RAZONAMIENTO SIMPLE alguien sensato, usaria la busqueda.
Jajajajaja, joder que bueno, la tira a venido que ni pintada XD.
No os extrañeis, por estas fechas, este tipo de preguntas se multiplican.
Glamdirg escribió:

Lo cual aplicado a que estas en un foro, por LOGICA y siguiendo un RAZONAMIENTO SIMPLE, alguien antes que tu, habra preguntado lo mismo, y asi usando la LOGICA y el RAZONAMIENTO SIMPLE alguien sensato, usaria la busqueda.

Esa lógica y razonamiento son leyendas urbanas de eol.
Glamdirg escribió:

¿En que gastas menos tiempo? Preguntandolo directamente por aqui...Por lo tanto que haria yo y la gran mayoria de personas...¡¡CORRECTO!! PREGUNTARLO DIRECTAMENTE, si te toca leerte los millones de post sobre la actulizacion "la llevas guapa", que no quiere decir que no sea lo correcto.

Por cierto, otra duda que me surge, ¿Que hubiera pasado si en vez de hablar de hackeo hubiese hablado de algun juego?¡¡CORRECTO!!

Creo que a la gente se le deberia contestar correctamente con lo que haya, aunque no deja de ser gracioso poner la tira ¿No?

Me voy a despotricar a otro sitio...:)
Coincido con Timmy...Algunos sois un poco bordes.

El chaval es nuevo, joder.....y o mucho me equivoco o es un EOLiano menos.

En este foro hay secciones como "Scene" (hacking) y "Grabación".

Salu2

Alberto
Yo habitualmente cuando llego a un sitio, observo, intento comprender las normas que rigen ese lugar. [rtfm]

Leete las normas del foro y bienvenido.

P.D: Para un mejor entendimiento de lo que escribís, os rogaria que no redacteis los mensajes cual SMS se tratara, ESTO ES FORO, NO UN MOVIL.
9 respuestas