actualizacion

Hola, la play esta ahora diciendome que tengo q actualizar el firmware pero no quiero hacerlo, pero entonces no puedo entrar en el store, hay alguna manera de entrar o es q tengo q actualizar por fuerza. Gracias.
Tienes toda la información aquí

Link a todas las respuestas

Todo con buen rollo.

Saludos
ese link lo tiene todo tio!!

yo que tu me esforzaria un poco en buscar las cosas si no quieres que la mano justiciera de ferdopa haga mella en tu armadura de bronce.
la palabra magica para la busqueda es PROXYSERVER,ya no puedo decir mas
danicastilla escribió:Hola, la play esta ahora diciendome que tengo q actualizar el firmware pero no quiero hacerlo, pero entonces no puedo entrar en el store, hay alguna manera de entrar o es q tengo q actualizar por fuerza. Gracias.

Y por que no actualizas?, te informo que las actualizaciones no son para hacernos pasar el rato , siempre aportan mejoras y subsanan problemas.

Saludos.
Hablando de actualizacion.... no tocaria que fuera saliendo una nueva en breve? nos tienen acostumbrados a que cada mes salga una nueva desde que salio la PS3 en europa ( hoy dia 23... ) y con nuevas mejoras pq la 1.81 solo era pa arreglar unos falliyos... a ver si sakan algo
5 respuestas