actualizacion

habeis actualizado todos para poder seguir jugando online o me e perdido algun capitulo [poraki]
Yo actualice a la 1.82 sin miedo [sati]
Yo he actualizado el Resistance, y despues para jugar ya sea OFFLINE u ONLINE me pide actualizar. Que hago?
Con las nuevas actualizaciones de Motorstorm y Resistance hay que actualizar a 1.82 para poder jugar online, por proxiserver na de na
yo he actualizado a 1.82

un saludooooo
yo no e actualizado todavia pero no creo que pueda aguantar mucho mas con el swap puedes jugar pero pierdes el online que por cojones pide actualizar no creo que salga nada para engañar a la consola [buuuaaaa]
en fin esperaremos unos dias y seguro que actualizaremos ya el mono por el resistance me puede [sonrisa]
Pero os deja jugar offline?
Yo tmb actualice y d pingas...
otro mas ke keria mantenerse en la 1.50, pero ke cojones? yo kiero jugar y disfrutar con mis juegos! XD actualize y todo de cojones! contentisimo
juantxo85 escribió:Pero os deja jugar offline?

juantxo si se puede jugar offline, en caso de haber instalado la actualizacion y te pida actualizar la consola para arrancar el juego tan solo tienes que borrar la actualizacion y ya podras jugar offline, encima del apartado de partidas guardadas encuentras la actualizacion.

Salu2.
x_SEYMOUR_x escribió:yo he actualizado a 1.82

un saludooooo

Yo también he actualizado a 1.82, pero aún estoy aburrido porque nos obligaron a actualizar y aún asi el juego de Resistance online se va peor que entoncés. :(

Un Salu2
yo no veo mucho sentido a no actualizar la consola esperando novedades con la scene cuando... NO HAY NI UNA. Si hubiera por lo menos algún indicio de avance en algún firm aun, pero sin tener noticias, ni buenas ni malas, el renunciar a las mejoras de las actualizaciones me parece absurdo. Porque algunas son jugosas y otras útiles: correción del rango completo, juegos ps2 a 720P incluyendo filtros y suavizados, capacidad de reproducir h264/mp4, etc...).

Un saludo
11 respuestas