actualizacion

que onda saben que va contener la proxima actualizacion de la abuela blanca(xbox 360) por fin entrara al campo de un explorador inestable al 100 (se le agregara un explorador web)
y que bueno y malo para los q tengan flasheada la consola si es q microsoft hace algo(dañaran a los que tengan flasheada la consola)

bueno por que cabrones hacen puntos como locas en el live con piratas

malo por q tengo cuantes con consola flasheada pero por una parte ya que los dicos originales son mas fragiles que una jarra de vidrio

Imagen

posdata:aun a cambio el joust favor de mandar un mensaje a mi cuenta o invitar a charla a partir del miercoles ya q esta en el sat

se entiende o no
rodrigolegend escribió:q onda saven q va contener la proxima actualizacion de la abuela blanca por fin entrara al campo de un explorador inestable al 100
y que bueno y malo para los q tengan flasheada la consola si es q microsoft hace algo

malo por q tengo cuantes con consola flasheada pero por una parte ya que los dicos originales son mas fragiles que una jarra de vidrio

Imagen

posdata:aun a cambio el joust favor de mandar un mensaje a mi cuenta o invitar a charla a partir del miercoles ya q esta en el sat

Aquí
Joder, no entiendo ni una jodida palabra.
es de méjico pregunta por la actualización, quiere explorador y que baneen a los jack sparrows
también dice que los juegos originales son frágiles
lo que se me escapa es lo del joust XD

rodrigolegend igual en mayo o en junio se sabe algo

saludos
[+risas] es cosa mia? no me enterao de na compañero.
salu2 a to2¡¡
Dios! Lo he leido unas cuantas veces y no he podido descifrar nada de nada [flipa]
Y que pasa? que porque sea de mexico se le debe excusar escribir como un analfabeto?. anda....
Toi rodeao de charlies de Microchóf. Tengo una blanca que se joderá si le da un "flá" y sino, se joderá la actualizacion o se actualizará y se verá to negro. La pregunta e, Cuando se dara la blanca actaulizacion, será cuando vengan los fla de limon o será cuando lo fla de naranja. Adjunto foto:

Imagen
Dutch escribió:Y que pasa? que porque sea de mexico se le debe excusar escribir como un analfabeto?. anda....

Y quien ha dicho nada de Mexico. Simplemente el tio se ha expresado un poco mal (BASTANTE) No he entendido una puta linea.
Dutch escribió:Y que pasa? que porque sea de mexico se le debe excusar escribir como un analfabeto?. anda....

hay españoles que escriben bastante peor, a esos no les excuso
desconozco la situación en su país, por eso no me meto a criticar su castellano
¿sí te para un guiri por la calle preguntando por la panadería le dices que lo pronuncie mejor?

saludos
rudedude escribió:hay españoles que escriben bastante peor, a esos no les excuso
desconozco la situación en su país, por eso no me meto a criticar su castellano
¿sí te para un guiri por la calle preguntando por la panadería le dices que lo pronuncie mejor?

saludos

Un guiri no tiene porque saber hablar bien castellano, pero en mejico es el idioma que hablan....
No tiene excusa escribir como lo ha hecho porque ademas creo que ha sido por ganduleria porque ni pone puntos, ni comas, ni completa los "que", ni mantiene un orden escribiendo ni nada de nada. Y no se puede esperar ayuda en un foro cuando cuesta horrores leer lo que escribes. Esfuerzate un poco y que se te entienda por lo menos. Es mi opinion.

Saludos.
rodrigolegend escribió:q onda saven q va contener la proxima actualizacion de la abuela blanca por fin entrara al campo de un explorador inestable al 100
y que bueno y malo para los q tengan flasheada la consola si es q microsoft hace algo

Imagen

Esto es un foro en castellano hamijo, y los GT van en la firma

Imagen

Acabas de provocarme un tumor ocular ademas de un derramamiento interno del hipotalamo por parte de padre.

Saludos!
bueno bueno no hay que hacer una cabrona tormenta en un vaso de agua españoles yo no entiendo alguna de sus palabras pero me imagino lo que significa y lo que me caga es que piensan que aqui en mexico somos puro analfabetas por q no lo es ademas ni que les estubiera hablando en mandarin cada quien tiene su forma de hablar y hay q respetarla

y solo quise poner mi gt en este post por eso lo puse en el mensaje y no en mi firma
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
rodrigolegend escribió:bueno bueno no hay que hacer una cabrona tormenta en un vaso de agua españoles yo no entiendo alguna de sus palabras pero me imagino lo que significa y lo que me caga es que piensan que aqui en mexico somos puro analfabetas por q no lo es ademas ni que les estubiera hablando en mandarin cada quien tiene su forma de hablar y hay q respetarla

y solo quise poner mi gt en este post por eso lo puse en el mensaje y no en mi firma

Tengo amigos mexicanos y saben usar la , y el . Cosa que veo que tu no, aparte mezclas las frases antes de terminarlas y ese error no es Mexicano si no tuyo..

Lo siento si no se te entiende nada, es por que no pones ni un mínimo de esfuerzo de hablar bien.
Ultimamente, leyendo posts de varios foros, empiezo a pensar que las comas las cobran o algo.
Si yo cribo asin no cre q entiend naide de na y si cribo asin pus eso que ento es inlijible y un pco caostico.

Que todos escribimos el castellano y se ha de escribir bien para que las personas que leen estos post puedan contestar. ¿O solo escribimos para pasar el rato?.
Todos los paises sudamericanos utilizan el mismo idioma, con alguna que otra palabra propia de su país, pero eso no hace que nos podamos permitir darle patadas al diccionario sienpre que queramos. Se ha de usar el castellano correctamente y así todos los que leemos estos mensages podremos contestar sin problemas a lo que se pregunta.
¿O la Real Academia de la Lengua permite que en cada país se use el castellano como les salga de los H a cada uno de los hispano-parlantes?
16 respuestas