actualizaciones al apagar el pc

Buenas, resulta que cambie la grafica y borre los drivers anteriores y instale los nuevos , antes tenia una Ati y ahora tengo una Nvidia y al hacerlo ahora el windows no para de actualizar al apagar el pc y tarda mil en iniciar cuando antes tardaba a penas 20 segundos , tengo el windows 7 , se que lo suyo seria formatear pero si pudiera no hacerlo mejor que mejor , alguien me podria decir que puedo hacer? gracias de antemano
bueno ya arregle lo de las actualizaciones parece ser que quedo alguna a medias o algo asi , pero sigo teniendo el problema al iniciar , tarda igual 2 o 3 minutos cuando antes lo hacia en 20 segundos , ah , tambien instale un disco duro sata de 3 tb , lo formatee y demas puede ser por eso?

bueno , e averiguado que es cosa del disco duro porque lo desconecto y me arranca como antes, al ser de 3 tb le tuve que hacer una cosa en el administrador de dispositivos para que me cogiera los 3 tb , el problema puede ser de tener solo 1 particion? o que me haga falta algun driver o algo asi??? gracias otra vez
Entiendo que tienes dos discos duros. Uno con Windows y otro extra de 3TB, sí?

Si es así, mira que en la Bios el orden de arranque sea empezando por el disco con el SO y no el otro porque puede ser eso: arranca, busca sistema en el disco de 3TB y luego en el otro y entonces ya sigue. Igual es una chorrada, pero es lo único que se me ocurre.

De todos modos, el Windows 7, en mi experiencia, después de varios arranques cada vez tarda menos (hasta un límite).
¿Borraste todo lo de nVidia?, esto incluye el software del panel de control Forceware. Ve al modo a prueba de errores de windows, y usa driver sweeper -no la version de guru3d que ya esta mas que caduca- version 3.2 minimo, y borra todo lo de nVidia y de AMD/ATI, o bien el nuevo Driver Fusion. Despues usa CCleanner para limpiar el registro de cualquier basura remanente que haya quedado. Reinicias en modo normal y vuelves a instalar los controladores de AMD.
4 respuestas