Actualizaciones Assassin's Creed

Pues es sencilla la pregunta... ¿¿ creeis q ubi colgara actualizaciones para el juego, como nuevas misiones, mapas o algo parecido?? gracias.
No lo creo, pero estaría muy bien, aunque tambien habría que ver a que precio las ponen.

Saludos:-)
Podrian poner sidequests extras, sobretodo en los campos de entre ciudad y ciudad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y yo me pregunto ¿acaso en tu teclado no existen los signos de interrogacion?

Porque segun el titulo, doy por sentado que nos vas a hablar de las actualizaciones para ese juego, asi que, estoy esperando que nos digas que llevaran y las fechas, si eres tan amable.
Glamdirg, nos hemos debantado hoy con el pie malo eeh?¿?¿?(yo si tengo interrogaciones, es un teclado de la leche, jejeje).

P.D.: A ver si nos tomamos la vida con un poquito mas de tranquilidad.
Yo creo que no pondran nada, pero quien sabe
LORDD escribió:Glamdirg, nos hemos debantado hoy con el pie malo eeh?¿?¿?(yo si tengo interrogaciones, es un teclado de la leche, jejeje).

P.D.: A ver si nos tomamos la vida con un poquito mas de tranquilidad.

En todo caso seria acostarme con el pie malo, porque el mensaje lo puse anoche, de todas maneras, sigo esperando a que nos de la informacion que dice en el titulo del post.
Segun las entrevistas a sus creadores, se ha dicho que si que se pondra contenido descargable, aunque eso se suele decir siempre ya por costumbre y luego pues ya se vera...
jajajaja, eres un crack glamdirg
Glamdirg, perdona si el titulo ofende a tu mente perfecta pero no lo pienso cambiar, si , solo por joderte, no se tio con gente como tu dan ganas de dejar de escribir en foros, buscate amigos, una novia o algo mejor q hacer. No te quito razon respecto a los de las interrogaciones....pero joder..... es para fliparla contigo amigo.
salud.
margulis escribió:Glamdirg, perdona si el titulo ofende a tu mente perfecta pero no lo pienso cambiar, si , solo por joderte, no se tio con gente como tu dan ganas de dejar de escribir en foros, buscate amigos, una novia o algo mejor q hacer. No te quito razon respecto a los de las interrogaciones....pero joder..... es para fliparla contigo amigo.
salud.

Amigos y novia tengo, gracias y cosas mejores que hacer tambien, ¿alguna sugerencia mas?

Si escribes un post para preguntar sobre algo, lo minimo es que pongas el titulo acorde al contenido, no que pongas un titulo sin interrogantes, lo cual hace que gente interasada en dichas actualizaciones entre pensando que vas a dar informacion y resulta que lo que quieres es que te la den a ti.

Asi que, si eres tan amable, estamos esperando que nos des la informacion que el titulo del post hace suponer que nos vas a dar.
Otro que entra engañado en el post...Se podría pasar si el autor no se hubiese dado cuenta al crearlo, pero se lo dicen y pasa. Muy bien.

Pon los putos : ¿?
Le hace falta una actualizacion de cojones, por que el juego aburre y siempre es lo mismo.
yo todavia no me aburro con el juego(algo logico si lo tngo desde el lunes jeje). pero si lo actualizan pues mejor para todos, avisad si os enterais de algo oficialmente,please.Y no os piqueis por:¿?
margulis escribió:Glamdirg, perdona si el titulo ofende a tu mente perfecta pero no lo pienso cambiar, si , solo por joderte, no se tio con gente como tu dan ganas de dejar de escribir en foros, buscate amigos, una novia o algo mejor q hacer. No te quito razon respecto a los de las interrogaciones....pero joder..... es para fliparla contigo amigo.
salud.

Otro mas que ha entrado engañado al post. Estoy de acuerdo con glamdirg esperando que nos des noticias o bien que le pongas interrogaciones al titulo.
PaLMeRR escribió:
www.petardas.com

lo mejor que he leido en este foro desde hace mucho tiempo ya [beer] [beer]
saintsoftware escribió:Le hace falta una actualizacion de cojones, por que el juego aburre y siempre es lo mismo.

Amén, joder
Yo creo q ubi deberia meter alguna actualizacion para dar un poco mas de vida al juego, pienso q con el tiempo podrian haber expansiones tipo oblivion es decir q sean tochas alguna ciudad o algo parecido en la q hacer mas misiones.
18 respuestas