› Foros › Nintendo 3DS › General
HPoirot escribió:Si yo pago 300 Euros por ese cacharro debería tener la libertad de utilizarlo como me venga en gana. Es decir el hardware debe estar al servicio del usuario y no al reves.
Me parece bien que nintendo protega su software, pero si yo quiero renunciar a los juegos de la 3DS y darle otros usos a la consola nadie debería ponerme trabas.
En la era de los sintemas con DRM, claves encriptadas etc, se podría hacer perfectamente una consola abierta a la scene pero cerrada a los backups. Pero claro Nintendo y CIA quieren que pasemos por el aro y nos tragemos sus productos si o si, y yo por ahí no paso.
Cuando la 3DS y la PSP2 sean liberables me las compraré, mientras tanto no pienso regalarles mi dinero a estas empresas.
HPoirot escribió:Si yo pago 300 Euros por ese cacharro debería tener la libertad de utilizarlo como me venga en gana. Es decir el hardware debe estar al servicio del usuario y no al reves.
Me parece bien que nintendo protega su software, pero si yo quiero renunciar a los juegos de la 3DS y darle otros usos a la consola nadie debería ponerme trabas.
En la era de los sintemas con DRM, claves encriptadas etc, se podría hacer perfectamente una consola abierta a la scene pero cerrada a los backups. Pero claro Nintendo y CIA quieren que pasemos por el aro y nos tragemos sus productos si o si, y yo por ahí no paso.
Cuando la 3DS y la PSP2 sean liberables me las compraré, mientras tanto no pienso regalarles mi dinero a estas empresas.
Samuelin2000 escribió:Lo mismo digo has diseñado tu hilo en un foro inapropiado xD
Wingeek escribió:No es un hilo de scene, es un hilo sobre una funcionalidad en concreto de la nueva 3DS y su posible repercusión, está donde tiene que estar, por otro lado, y aunque no pensase dar un uso ilícito a la consola, desde el momento en el que la compro soy libre de hacer con ella lo que quiera, por otro lado, si hago algo que no tenga el visto bueno de Nintendo me parece perfectamente razonable que me anulen la garantía, pero eso es cosa mía, no de quien me la vende.
Wingeek escribió:No es un hilo de scene, es un hilo sobre una funcionalidad en concreto de la nueva 3DS y su posible repercusión, está donde tiene que estar, por otro lado, y aunque no pensase dar un uso ilícito a la consola, desde el momento en el que la compro soy libre de hacer con ella lo que quiera, por otro lado, si hago algo que no tenga el visto bueno de Nintendo me parece perfectamente razonable que me anulen la garantía, pero eso es cosa mía, no de quien me la vende.
solidsnake escribió:Muy facil, tiene un interruptor para activar el Wifi verdad? No lo actives y ya esta Ya eres el dueño de tu consola
AsUkA LAnglEy escribió:No sé, yo pienso que Nintendo aún con sus fallos no es tan tonta como para hacer algo así...
AsUkA LAnglEy escribió:Lo normal es que haga como Sony, es decir, se descagará los datos de la actualización usando el Wifi, y después actualizará sin necesidad ya de él.
Lo de la bateria ya se habló..pueden saber que bateria queda tanto para descargar datos como para actualizar..y si te salieras del área Wifi mientras se descargan los datos, o bien se borran automaticamente o bien se quedan hasta "X" porcentaje y sigue descargando por ahí cuando tengas otra vez Wifi.
Paco20011 escribió:HPoirot escribió:Si yo pago 300 Euros por ese cacharro debería tener la libertad de utilizarlo como me venga en gana. Es decir el hardware debe estar al servicio del usuario y no al reves.
Tú cómprate un coche por 25000€ y verás si puedes o no puedes modificar el motor. Pierdes la garantía del fabricante, como ABSOLUTAMENTE todo lo que compres. Si lo abres por tu cuenta, si cacharreas con él, pierdes la garantía.
¿Que quieres hacerlo? Libre eres, pero la garantía la pierdes.
Ahora, que como bien dicen, los que más se quejan de que no pueden modificarla suelen ser los Jack Sparrow. Porque les jode mucho. Los sceners se quejarán algo pero tienen mil plataformas en las que dar rienda suelta a su creatividad, sobretodo móviles como iPhone, Android...
Y por favor, la tontería de que se te brickee por la actualización automática es de órdago por dios. A estas alturas estos sistemas de actualización están más que superados. De hecho los brickeos se producen por actualizar "no-oficialmente" la consola, metiendo firmwares modificados por gente no-oficial.
yisko escribió:Esperemos que no haga falta scene, eso significaría que la consola es perfecta, pero lo dudo.
Me encanta nintendo pero es muy propicia a realizar grandes cagadas.
En la DSI dejan usar el formato MP4 de música, pero no el MP3, venga por dios que parecen que viven en otro planeta.
La Wii podría haber reproducido perfectamente DVDs, aún no entiendo porque no implementaron un canal para ello, hubiera sido una característica más de la consola.
Y por supuesto doy gracías a los cartuchos flash de NintendoDS. Paso de llevarme los juegos originales ya que se me pueden extraviar de los pequeños que son.
Y por último, si no fuera por la scene no podriamos haber jugados a juegos como el JUMP o él The World Ends With You en nuestro idioma.
Muchos no se comprarán ni un juego original pero la Scene es por regla general muy necesaria.
Yo he probado muchos juegos que no he comprado, pero los que me gustan al final me los termino comprando. Si tanto te gusta este ocio es la única forma de mantenerlo y que se sigan desarrollando buenos juegos. Otra cosa es el desfase de los precios de los juegos aqui en España, pero eso es ya otra historia.
Dr Katts escribió:Vamos a poner un ejemplo de las idioteces marca Nientiendo..
El bloqueo regional ¿que ganan con esas tonterias? ¿que los nipones sigan hufanandose de titulos exclusivos? vamos que nientiendo gana y los fabricantes vendan donde vendan sus juegos (que NO pretendo comprarme un juego del Prof.Layton en ingles (gringo) pudiendolo importar y jugarlo en español).. Vamos ustedes pueden darse ese lujo ya que TODO aunque tarde siempre les llega en español (pero que hay de aquellos europeos que tienen que esperar MESES a que mondrigos japos/gringos les traigan los titulos (en caso que lleguen a europa)..En lo personal me jodera no poder importarme un "ouendan" un "PWrigth" (Para 3ds por ejemplo) o algun buen titulo solo por una ESTUPIDEZ como esta ¿de que servira importarse un juego como Pkmn B/W si NO puede jugarse un una DSi? (por ejemplo)
Beelzebul escribió:jajajaj, estos chinos cada vez parecen menos inteligentes. Pues como se ha hecho toda la vida, no se conecta la consola a tu router y a volar, xDDD.
Paco20011 escribió:Beelzebul escribió:jajajaj, estos chinos cada vez parecen menos inteligentes. Pues como se ha hecho toda la vida, no se conecta la consola a tu router y a volar, xDDD.
Sí, y luego el juego de turno que no funciona si no tienes la versión tal o cuál. No es tan fácil.
.
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:Beelzebul escribió:jajajaj, estos chinos cada vez parecen menos inteligentes. Pues como se ha hecho toda la vida, no se conecta la consola a tu router y a volar, xDDD.
Sí, y luego el juego de turno que no funciona si no tienes la versión tal o cuál. No es tan fácil.
.
si eres legal te va a dar igual, ahora si eres pirata al meter el backup con quitarle la actualizacion servira...
Paco20011 escribió:A mí sinceramente me la sopla mucho. Me gusta tener las consolas actualizadas y tal. Lo que me jode es que me encanta programar y sin scene no se puede hacer nada.
Pero la verdad, no creo que tenga tiempo para programar nada para 3DS aunque hubiera scene, estoy metido de lleno en otra cosa que ya llevo año y medio y le queda otro año más o menos. Y me come todo el "tiempo libre para programar" que tengo. Así que si se actualiza sola, me da igual, eso sí el Wifi irá desactivado siempre que no lo use para no consumir batería, que es mi mayor preocupación de la 3DS.
Netto escribió:Paco20011 escribió:A mí sinceramente me la sopla mucho. Me gusta tener las consolas actualizadas y tal. Lo que me jode es que me encanta programar y sin scene no se puede hacer nada.
Pero la verdad, no creo que tenga tiempo para programar nada para 3DS aunque hubiera scene, estoy metido de lleno en otra cosa que ya llevo año y medio y le queda otro año más o menos. Y me come todo el "tiempo libre para programar" que tengo. Así que si se actualiza sola, me da igual, eso sí el Wifi irá desactivado siempre que no lo use para no consumir batería, que es mi mayor preocupación de la 3DS.
Yo si tengo un proyecto para 3DS pero estoy esperando a que me confirmen precios de los alquileres de los kits de desarrollo y que me den la licencia Una vez tenga todo esto, al estudio
Netto escribió:Quiero recuperar un proyectito que hicimos como demo tecnica nuestra (nuestro primer proyecto mas o menos grande) y quiero reprogramarlo desde 0 para el sistema de 3DS a ver si somos capaces xD
Al ser un trabajo hecho para un proyecto de final de carrera cogimos sprites un poco por doquier, aunque en el resultado final del trabajo los sprites serian completamente nuestros, y todo el material creado por nosotros, incluso teniamos la musica ya preparada pero no se incluyo en este video que os enseño y las imagenes muestran una demo y su avance que empezamos en Junio y se quedo paralizado en Setiembre.
Os dejo unas pequeñas capturas de una version Alpha muy prematura y un video de ella, no teniamos mucho hecho solo las cosas muy basicas (no tuvimos tiempo y muchos dejaron el proyecto por varios motivos, aun y asi agradezco todo el trabajo que se hizo y les felicito.)
http://www.youtube.com/watch?v=qEnM2iU7Puo
Debo decirlo un currazo de miedo, y dificil a matar
P.D: si alguno de los antiguos miembros del grupillo se pasase por aqui y quisiera continuar con el proyecto como antes, adecuandolo para la nueva plataforma que me lo diga. ^^