Actualizaciones automaticas. Semiroot SM-T110

Tengo esta tablet
Samsung Galaxy Tab 3 Lite
modelo SM-T110

Pues resulta que hace tiempo intente rootearla con el unico metodo que siempre rooteo mis aparatos y es la app "Kingroot", pues bien despues de intentarlo una y otra y otra vez, al final no podia rootearlo y lo tuve que dejar. Antes lo mencione como unico metodo y no es por que no sepa que hay otros metodos pero son a traves de pc y la verdad es que me da bastante miedo usarlos y quedarme sin el aparato, es por eso que siempre uso kingroot.
Pues el caso es que como no se pudo rootear ya lo deje por imposible, y hoy me da por intentar actualizar un poco el software y me dice que "no se pueden hacer actualizaciones por que el nucleo ha sido modificado", por lo que aunque no llego a hacer el root algo modifico y ahora me gustaria saber que opciones tengo para actualizar un poco el sistema, aunque tenga que eliminar lo que queda del root

¿Que me recomendais.?
Flashear un firmware oficial que borre cualquier archivo que haya podido intalar el intento de rooteo. Eso si, la tablet quedará vacia tal y como vino de fábrica, haz una copia de seguridad de las cosas importantes antes.
Estuve investigando un poco sobre flashear y despues de muchos intentos fue inutil que el odin reconociese mi aparato, instale 4 veces el kies de samsung, reinicie otras tantas veces y al final imposible, no hubo forma alguna de que lo reconociese, sin embargo nada mas conectar el aparato, este se puso en modo carga, es decir que el cable funciona. ¿Alguna otra opcion para actualizar?
2 respuestas