Actualizaciones BETA APP

Parece que después de un hard reset, desconectarla unas horas de la corriente, desconectar el kinect, encenderla, ir a configurar kinect, enchufarlo y configurarlo, se le ha quitado.

Espero que no me vuelva a pasar, miedo me da.... [mad]
antfros escribió:Parece que después de un hard reset, desconectarla unas horas de la corriente, desconectar el kinect, encenderla, ir a configurar kinect, enchufarlo y configurarlo, se le ha quitado.

Espero que no me vuelva a pasar, miedo me da.... [mad]

Imagino que sera problemas pasajeros como el del disco y la carga del dash...
Stylish escribió:Sabéis que para dar feedback hay que ir a los foros oficiales de preview, no?

Buena respuesta, yo e actualizado y 0 problemas
Yo cuando le doy para que salga el disco, se vuelve a meter solo. Pero a la segunda vez que lo hago, no ocurre este fallo.
lordm666 escribió:Yo cuando le doy para que salga el disco, se vuelve a meter solo. Pero a la segunda vez que lo hago, no ocurre este fallo.

eso me ha pasado a mi 2 veces y las dos no leía el disco así que tuve que reiniciar la consola, después todo perfecto.
Por lo que veo parece que alguno pensaba que con la BETA le venia un viaje a la Rep. Checa de regalo... [carcajad]

Yo al menos después del RESET, no he tenido problemas. Espero seguir así... [mad]
SouthPole escribió:Por lo que veo parece que alguno pensaba que con la BETA le venia un viaje a la Rep. Checa de regalo... [carcajad]

Yo al menos después del RESET, no he tenido problemas. Espero seguir así... [mad]

Bueno, un viaje no. Pero estamos siendo conejillos de indias con algo que se supone que tiene que incluir la One en su inicio. Yo solo he expuesto el problema que tengo con que vuelve a meter el disco. Me ha pasado 2 veces desde que se instaló la nueva beta.
lordm666 escribió:
SouthPole escribió:Por lo que veo parece que alguno pensaba que con la BETA le venia un viaje a la Rep. Checa de regalo... [carcajad]

Bueno, un viaje no. Pero estamos siendo conejillos de indias con algo que se supone que tiene que incluir la One en su inicio. Yo solo he expuesto el problema que tengo con que vuelve a meter el disco. Me ha pasado 2 veces desde que se instaló la nueva beta.

A mi también me ha pasado.

Lo del viaje era en plan coña... por el tema del centro de reparaciones de la Rep.Checa. ;)

Y soy de los que piensa que aunque se agradece que vayan a tope con las actualizaciones a día de hoy, la consola salio muy verde en cuanto su sistema operativo / opciones.
Ok. Veo que tu tono irónico no iba en mal rollo. :)

Yo soy de los que siempre defienden la One (tengo amigos de Ps4) pero tambien tengo derecho a quejarme de las chapuzas que hacen jejeje
A mí me llego un código, pero no he descargado el programa... recomendáis hacerlo? o da muchos problemas??
A mi también me ha pasado lo del disco, anoche le dí al botón expulsar, me sacó el disco pero enseguida me lo volvió a meter él solo :-? . Luego me asusté bastante, porque no leía nada, le puse el Tomb Raider y tampoco detectava el disco, al final menos mal que se me ocurrió desenchufarla de la corriente y cuando la volví a encender ya me reconocía los discos. Luego lo postearé en los foros oficiales de la Beta.

Por cierto, también he notado que le cuesta cargar un poco mas algunas Apps, como la de Amigos y la Configuración.
beskito escribió:A mí me llego un código, pero no he descargado el programa... recomendáis hacerlo? o da muchos problemas??

No, no la instales, yo antes digo que 0 problemas y me pasa lo de a todo el mundo, no lee disco y sale y entra solo xD..
habrá que tener paciencia y nada a ver si lo arreglan pronto...pero es lo que tiene las betas.
Pues yo la tengo actualizada y no la he probado aun. Me da miedo por si me pasa eso.

Estuve jugando después de la actu y no me dio ningún problema eso si..
Kastellanos escribió:Pues yo la tengo actualizada y no la he probado aun. Me da miedo por si me pasa eso.

Estuve jugando después de la actu y no me dio ningún problema eso si..

nada si te falla no te asustes que es por la beta. A ver si lo arreglan pronto!
I si se quiere borrar la beta se puede? I como se haria
ivanpollito escribió:I si se quiere borrar la beta se puede? I como se haria

pues imagino que restaurando a valores de fabrica, pero perderías todos los juegos y eso. Bueno tendrías que volverlos a bajar.
No se puede hacer rollback de una versión de dash a otra anterior. Cuando termine esta wave, los que no quieran las betas que se desuscriban.
acabo de hablar con microsoft mediante chat y me comento que pronto volverán a actualizar para solucionar el problema en este caso pregunte por lo del error al leer el disco.
Thirteen escribió:acabo de hablar con microsoft mediante chat y me comento que pronto volverán a actualizar para solucionar el problema en este caso pregunte por lo del error al leer el disco.

Pues claro que van a actualizar, es una beta.
¿como se puede apuntar uno al programa de betas?

Gracias
kal20 escribió:¿como se puede apuntar uno al programa de betas?

Gracias

No hay modo. tienes que esperar a que los de M$ te inviten por mensaje.
Hay un hilo de peticiones...
Stylish escribió:
Thirteen escribió:acabo de hablar con microsoft mediante chat y me comento que pronto volverán a actualizar para solucionar el problema en este caso pregunte por lo del error al leer el disco.

Pues claro que van a actualizar, es una beta.

pues a ver si es pronto jeje
Bueno lo de Hard Reset no resolvió mi problema con el reinicio constante del kinect.
Tuve que hacer un Factory Reset y entonces si se solucionó pero claro... con los consiguientes 300Gb de descarga después del Factory Reset....
Por si alguien quisiera darse de baja, sabed que se asocia al perfil con lo que no se puede que lo acabo de preguntar por chat. Por info mas que nada.
Bugui escribió:Por si alguien quisiera darse de baja, sabed que se asocia al perfil con lo que no se puede que lo acabo de preguntar por chat. Por info mas que nada.

[mamaaaaa] , no fastidies hombre, yo ayer estuve hablando también por el chat(tengo la conversación por aquí), me dijo que me podía dar algunas soluciones pero como que no me iban a servir de nada :-? , que están trabajando en solucionarlo y que es un problema de la actualización, solo hay que meterse en el foro y ya ves a todos los usuarios llorando incluido yo [carcajad] , digo el tema del lector etc etc por si alguno no se de que hablo, una beta es una beta.
iotz escribió:
Bugui escribió:Por si alguien quisiera darse de baja, sabed que se asocia al perfil con lo que no se puede que lo acabo de preguntar por chat. Por info mas que nada.

[mamaaaaa] , no fastidies hombre, yo ayer estuve hablando también por el chat(tengo la conversación por aquí), me dijo que me podía dar algunas soluciones pero como que no me iban a servir de nada :-? , que están trabajando en solucionarlo y que es un problema de la actualización, solo hay que meterse en el foro y ya ves a todos los usuarios llorando incluido yo [carcajad] , digo el tema del lector etc etc por si alguno no se de que hablo, una beta es una beta.

No me enterao de nada pero me alegro de saludarte hombreee..jajjaaja ;)
Bugui escribió:
iotz escribió:

No me enterao de nada pero me alegro de saludarte hombreee..jajjaaja ;)

Eso es porque as dormido poco campeon XD , nada, que con la ultima actualizacion beta tenemos problemas de que no lee disco y te saca del dash, y an dicho que lo van a solucionar en breve, yo también me alegro de saludarte socio
Nueva build que ha sido lanzada hoy (xb_rel_1404.140319-2200)

Problemas resueltos:

Varias correcciones y ajustes a la interfaz de usuario.
Arreglos iniciales para el crackling de audio cuando el Dolby Digital está activado (correcciones adicionales están pendientes y se lanzarán con una versión posterior).

Arreglo para cuando la consola sale del modo stanby y se reanuda un juego, haciendo que el juego se reinicie en lugar de reanudar de empezar desde su estado anterior.

Arreglos iniciales para problemas con el Blu-ray cuando el lector no responde, requiere apagar por completo el sistema (presionando y manteniendo el botón power de la consola 5 segundos)

Novedades

Cambios del sistema operativo necesarios para habilitar funciones planificadas en la 1404.

Nueva característica:

- Instalación silenciosa de la actualización del sistema.

Esto permite a la consola cuando está en modo espera, actualizarse durante la noche, de manera que no veamos la barra verde de progreso si no que se actualizará durante el modo espera y cuando arranquemos la consola ya estará instalada. Esto ya funciona en algunas consolas en esta actualización.

Problemas conocidos:

Un problema con las consolas conectadas por cable ha sido identificado en la 1404 build ( xb_rel_1404.140313 -2200 ) ya que no se actualizan en modo espera, esto no afecta a las consolas conectadas de manera inalámbrica.

Para probar la actualización silenciosa con una conexión por cable , se puede solucionar este problema mediante la conexión de forma inalámbrica al poner la consola en espera durante la noche .

Al realizar la nueva actualización del sistema en silencio, podemos encontrar los siguientes problemas :

- La unidad Blu-ray puede girar durante el inicio silencioso.

- El sensor Kinect puede iluminarse durante el inicio silencioso.

- Durante el apagado del modo de espera para instalar la actualización , la luz de encendido parpadeará mostrando que se está apagando.

Estamos trabajando en los problemas de la unidad Blu-ray que se introdujeron con la 1404, en la que la unidad lectora no puede despertar de un estado de inactividad, mostrando un error de que el disco no está presente. El problema se resuelve expulsando y volviendo a introducir el disco.

Al apagar la consola con el comando de voz "Xbox, apagar" las funciones "si" y "no" no responden, lo que requiere el mando para apagarla.

Reportes de problemas con la actualización

Hemos recibido informaciones de participantes que han encontrado problemas con la instalación de esta actualización.

La cuestión es que algunas consolas entran en bucle queriendo instalar la actualización o se les queda la pantalla en negro.

El problema viene de las consolas que tienen configurada la salida óptica cómo activada y durante la actualización se identifica como un ajuste no válido.

Si se encuentra con este problema, por favor siga los pasos siguientes:

1 . Desconecte el cable de red o desactive la red inalámbrica e inicie la consola.

2 . Si la pantalla de actualización no está en pantalla, desconecte y vuelva a conectar el cable HDMI hasta que aparezca la pantalla de actualización.

3 . En la pantalla de actualización, seleccione Cancelar. (Cancel sólo aparece cuando se desconecta de la red. )

4 . Vaya a Ajustes> Pantalla y Sonido .

5 . Cambie HDMI Audio y audio óptico para estéreo sin comprimir .

6 . Conecte el cable de red de nuevo, o vuelva a activar la red inalámbrica y conectar la consola a la red.

7 . La pantalla de actualización debería aparecer ahora y actualización debe proceder con éxito.

Traducido por mi, así que perdonar algún fallo.
Muchas gracias por la información, eso es porque yo me "queje" a las 4 de la mañana xDD, veremos que tal esta, a la tarde yo comentare por aquí.
iotz escribió:Eso es porque as dormido poco campeon XD , nada, que con la ultima actualizacion beta tenemos problemas de que no lee disco y te saca del dash, y an dicho que lo van a solucionar en breve, yo también me alegro de saludarte socio

Como me conoces jajaja...cierto no he dormido una m.

A mi de momento nom me ha actualizado, al irme estaba acababa en 689 creo recordar. La he puesto en inicio rápido apagando y encendiendo. Ahora leo que por cable nada pero de noche...en fin, cuando le vuelva a echar el guante ya veré que pasa.

Gracias igualmente por la info URTYK :)

Un saludoooo
Seguro que no hay manera de darse de baja de la beta? tenia entendido que se podia hacer desde el foro de xbox
albayalde escribió:Seguro que no hay manera de darse de baja de la beta? tenia entendido que se podia hacer desde el foro de xbox

Eso he preguntao por chat que no lo tenía claro y asociada al perfil dicen...de todas formas cuando inicias te pregunta si la próxima vez quieres seguir "en plantilla". Supongo que a cada nueva actu, te pregunatn eso, no sé.

Si encuentras otra forma que no sea borrando el perfil, hazlo saber compi.
URTYK escribió:Nueva build que ha sido lanzada hoy (xb_rel_1404.140319-2200)

Problemas resueltos:

Varias correcciones y ajustes a la interfaz de usuario.
Arreglos iniciales para el crackling de audio cuando el Dolby Digital está activado (correcciones adicionales están pendientes y se lanzarán con una versión posterior).

Arreglo para cuando la consola sale del modo stanby y se reanuda un juego, haciendo que el juego se reinicie en lugar de reanudar de empezar desde su estado anterior.

Arreglos iniciales para problemas con el Blu-ray cuando el lector no responde, requiere apagar por completo el sistema (presionando y manteniendo el botón power de la consola 5 segundos)

Novedades

Cambios del sistema operativo necesarios para habilitar funciones planificadas en la 1404.

Nueva característica:

- Instalación silenciosa de la actualización del sistema.

Esto permite a la consola cuando está en modo espera, actualizarse durante la noche, de manera que no veamos la barra verde de progreso si no que se actualizará durante el modo espera y cuando arranquemos la consola ya estará instalada. Esto ya funciona en algunas consolas en esta actualización.

Problemas conocidos:

Un problema con las consolas conectadas por cable ha sido identificado en la 1404 build ( xb_rel_1404.140313 -2200 ) ya que no se actualizan en modo espera, esto no afecta a las consolas conectadas de manera inalámbrica.

Para probar la actualización silenciosa con una conexión por cable , se puede solucionar este problema mediante la conexión de forma inalámbrica al poner la consola en espera durante la noche .

Al realizar la nueva actualización del sistema en silencio, podemos encontrar los siguientes problemas :

- La unidad Blu-ray puede girar durante el inicio silencioso.

- El sensor Kinect puede iluminarse durante el inicio silencioso.

- Durante el apagado del modo de espera para instalar la actualización , la luz de encendido parpadeará mostrando que se está apagando.

Estamos trabajando en los problemas de la unidad Blu-ray que se introdujeron con la 1404, en la que la unidad lectora no puede despertar de un estado de inactividad, mostrando un error de que el disco no está presente. El problema se resuelve expulsando y volviendo a introducir el disco.

Al apagar la consola con el comando de voz "Xbox, apagar" las funciones "si" y "no" no responden, lo que requiere el mando para apagarla.

Reportes de problemas con la actualización

Hemos recibido informaciones de participantes que han encontrado problemas con la instalación de esta actualización.

La cuestión es que algunas consolas entran en bucle queriendo instalar la actualización o se les queda la pantalla en negro.

El problema viene de las consolas que tienen configurada la salida óptica cómo activada y durante la actualización se identifica como un ajuste no válido.

Si se encuentra con este problema, por favor siga los pasos siguientes:

1 . Desconecte el cable de red o desactive la red inalámbrica e inicie la consola.

2 . Si la pantalla de actualización no está en pantalla, desconecte y vuelva a conectar el cable HDMI hasta que aparezca la pantalla de actualización.

3 . En la pantalla de actualización, seleccione Cancelar. (Cancel sólo aparece cuando se desconecta de la red. )

4 . Vaya a Ajustes> Pantalla y Sonido .

5 . Cambie HDMI Audio y audio óptico para estéreo sin comprimir .

6 . Conecte el cable de red de nuevo, o vuelva a activar la red inalámbrica y conectar la consola a la red.

7 . La pantalla de actualización debería aparecer ahora y actualización debe proceder con éxito.

Traducido por mi, así que perdonar algún fallo.

Gracias por la info, a alguien se le ha actualizado ya?
vamos haber preguntar preguntar ya no te pregunta si quieres participar en las siguietes actu de beta, ok para eso teneis la app de beta prewiuv donde podeis daros de baja en la beta, ok y ya no recibireis mas betas, tambien deciros que mayoria d eproblemas que ha habido con la actu yo no los tengo
Quita1mosquito escribió:vamos haber preguntar preguntar ya no te pregunta si quieres participar en las siguietes actu de beta, ok para eso teneis la app de beta prewiuv donde podeis daros de baja en la beta, ok y ya no recibireis mas betas, tambien deciros que mayoria d eproblemas que ha habido con la actu yo no los tengo

A mi me ha preguntao...y digo que supongo que lo vuelven a preguntar porque es una suposición xDDDD.
Era un tema pendiente saber si esta relacionada con el perfil o a la consola, nada más. En cuanto a problemas que puedan surgir, para eso nos hemos apuntao que no somos crios digo yo.
Sabeis cuando se empezaran a actualizarse la one con la nueva build?
esta revisión ya alguien la tiene o todavía nada
Esperemos que esta actu arregle lo del fallo al leer los discos. De momento a mi no me ha llegado.
Raikoh_Longsgho escribió:Esperemos que esta actu arregle lo del fallo al leer los discos. De momento a mi no me ha llegado.

Es que el fallo de los discos es un incordio. A ver si ya empieza ha actualizarse.
A mi me acaba de llegar. A ver si me da tiempo a probar antes de irme gente.

EDIT: Confirmo que lo han arreglado. Una vez actualicéis la consola haced un apagado completo (dejando pulsado el botón encender 5 segundos). Acabo de probar con varios juegos y ni los vuelve a tragar ni da fallo de lectura :p
Pues yo nada que no le da la gana de actualizar
Raikoh_Longsgho escribió:A mi me acaba de llegar. A ver si me da tiempo a probar antes de irme gente.

EDIT: Confirmo que lo han arreglado. Una vez actualicéis la consola haced un apagado completo (dejando pulsado el botón encender 5 segundos). Acabo de probar con varios juegos y ni los vuelve a tragar ni da fallo de lectura :p

la tenias por cable o por wifi?
DRAKIAN escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:A mi me acaba de llegar. A ver si me da tiempo a probar antes de irme gente.

Yo estoi intentando por wifi y no me salta , por si te sirve de informacion.
kron197 escribió:
DRAKIAN escribió:

Yo estoi intentando por wifi y no me salta , por si te sirve de informacion.

Yo estoy igual e quitado el cable y estoy por wifi pero de momento nada de nada
Habra que esperar a que suene la flauta [mamaaaaa]
La tengo por Wifi si. Me salto al poco de dejarla en standby por la mañana.
Raikoh_Longsgho escribió:La tengo por Wifi si. Me salto al poco de dejarla en standby por la mañana.

Gracias por la info
Gracias por la info compi
La mia la e puesto por wifi y pasa de mi cara jajajajaj
5299 respuestas