Actualizaciones BETA APP

kron197 escribió:Thirteen si meti la pata cancelando la descarga de la actu, esta me volvera a saltar?,es que es eso lo que me preocupa, o si alguien me puede responder se lo agradeceria saludos.

Imagino que te volverá a saltar pero ni idea...creo que son actualizaciones obligatorias.
Thirteen escribió:
kron197 escribió:Thirteen si meti la pata cancelando la descarga de la actu, esta me volvera a saltar?,es que es eso lo que me preocupa, o si alguien me puede responder se lo agradeceria saludos.

Imagino que te volverá a saltar pero ni idea...creo que son actualizaciones obligatorias.

Muchas gracias por contestar por cierto si tienes el titanfall agregame, me has caido bien mi gametarg ryse777 saludos y gracias.
kron197 escribió:
Thirteen escribió:

Muchas gracias por contestar por cierto si tienes el titanfall agregame, me has caido bien mi gametarg ryse777 saludos y gracias.

Jajajs no hay de que crack, ya estas agregado!! El mío está en mi firma ;)
Thirteen escribió:
DRAKIAN escribió:decir que ya tengo nat abierta pero ahora algunos menus parecen rusos :-? :-? :-? como ya comentaron compañeros atras esperemos que lo corrijan rapido

Para flipar a ver si lo corrigen porque vaya tela...que te paso con la nat?

Pues si te digo la verdad volvio a ponerse abierta despues de un apagado completo y volver a reiniciarla
se le fue la cabeza.
Lo que no entiendo como puede ahora quedarse raro algunos menus por lo demas de momento bien
Por fin se me ha actualizado [fumando]
Pues tambien tiene sus cosas
Pues ayer decidí darme de baja de la Beta App, no me ha terminado de hacer gracia esto. Paso de que una tarde que tengo libre quiera pegármela jugando y me vaya jodidamente mal por culpa de esto, que fue precisamente lo que me ocurrió ésta semana.... :( :( :(
A mi también me acaba de actualizar la consola!!!!!vamos a ver que tal!!!!!
Tras la última mini actualización, cual es el último firmware?
Sigue teniendo fallos no tan gordos pero habra que reportar
Hola a todos a ver a mi me actualizo hace poco con lo de la beta registrada y ahora acabo de encender la one y me esta actualizando un tamaño de 1.6 gigas alguien sabe que es

GRACIAS
Que os creíais que era una beta?
PoOLLutioNboY escribió:Pues ayer decidí darme de baja de la Beta App, no me ha terminado de hacer gracia esto. Paso de que una tarde que tengo libre quiera pegármela jugando y me vaya jodidamente mal por culpa de esto, que fue precisamente lo que me ocurrió ésta semana.... :( :( :(

Yo tambien me dare de baja pero cuando salga e instale la version final en abril.
URTYK escribió:Que os creíais que era una beta?

No dimelo tu
kron197 escribió:

No dimelo tu

Digo, que la gente no sabe lo que testear un SO en fase beta, luego vienen los llantos.
URTYK escribió:
kron197 escribió:

No dimelo tu

Digo, que la gente no sabe lo que testear un SO en fase beta, luego vienen los llantos.

Eso si tienes toda la razon, cuando te apuntas a la beta tienes que ser consecuente con lo que haces, tambien pasa que hay muchos que crreen qu apuntandose a la bera son privilegiados de disfrutar antes de la actualizacion oficial.
URTYK escribió:
kron197 escribió:

No dimelo tu

+1

Yo llevo apuntado desde la de marzo y lógicamente teniendo claro que esto es básicamente para ayudar a pulir y corregir el SO, con los fallos e inconvenientes que puede acarrear.

Al que no le guste que se borre pero vaya, quejarse de los fallos que están habiendo con una BETA a la cual te has apuntado por voluntad propia y siendo consecuente pues sinceramente, no tiene mucho sentido.
atencion me a salido una nueva actualizacion en la xbox one ahora mismo de 1600 megas , ya tenia la anterior esa que mejoraba el kinet y otras cosillas
lo sabemos desde ayer... jeje
a ok jejej no sabia el titanfall me tienen enganchado y no me fije
MestasDeejay escribió:lo sabemos desde ayer... jeje

Novedades? No creo que con 1,6GB sea igual. Yo estoy actualizando ahora. A ver si va ya el tema de notificación de amigos.
Stilo16v escribió:
MestasDeejay escribió:lo sabemos desde ayer... jeje

Novedades? No creo que con 1,6GB sea igual. Yo estoy actualizando ahora. A ver si va ya el tema de notificación de amigos.

Yo lo mismo, actualizando ahora, en breves sabremos, fácil que sea mejor que la anterior [carcajad]
Yo la tengo desde el martes. [risita]
XxProfetaXxqdg escribió:Yo la tengo desde el martes. [risita]

La última salió ayer...
Yo acabo de verla... y es la primera k no se me ha autoactualizado...

Lo k veo es el modo 50Hz activado por defecto... hay k entrar y kitarlo
Pues a mi no me salta nada de nada, aunque tampoco tengo ninguna prisa. Cuando quiera ya se actualizará.

La puse ayer en inicio rápido a ver si había suerte, y como no ha saltado, la devuelvo a ahorro de energía. En teoría, ¿también saltará aunque la tenga así, verdad?

En cuanto al tema Beta, pues eso, es una Beta. No te invitan a disfrutar antes que el resto, te invitan a probar, disfrutar lo que funciona, y "aguantarte" y reportar por lo nuevo que no funciona o cosas que ya estaban funcionando y han dejado de hacerlo. Ser beta tester no es un lujo, es mas bien pura afición.

Saludos.
La de 1600 megas es la que corregía el error de lectura o ha salido otra? Es que tenéis que poner el número de build coño xD
Con esta última actualización el acceso a amigos a mejorado muchísmio, el acceso es muuuucho más rápido.
GLooMan16 escribió:Pues a mi no me salta nada de nada, aunque tampoco tengo ninguna prisa. Cuando quiera ya se actualizará.

La puse ayer en inicio rápido a ver si había suerte, y como no ha saltado, la devuelvo a ahorro de energía. En teoría, ¿también saltará aunque la tenga así, verdad?

En cuanto al tema Beta, pues eso, es una Beta. No te invitan a disfrutar antes que el resto, te invitan a probar, disfrutar lo que funciona, y "aguantarte" y reportar por lo nuevo que no funciona o cosas que ya estaban funcionando y han dejado de hacerlo. Ser beta tester no es un lujo, es mas bien pura afición.

Saludos.

Hola compañero, a tu pregunta de si salta en ahorro de energia, decirte que si que salta, por experiencia propia, a sido encenderla, cargar el menu y justo me ha saltado :)
un saludo.
Cual es la última versión?
saludos!
Pero poner la build para aclararnos entre todos..
A mi me está actualizando a esta de 1,6GB, cuando termine pongo la build que es.

Saludos!
Sigue siendo la misma de hace 2 días, la 140319.
6.2.10791.0 (xb_rel_1404.140319-2200) fre

por cierto, en la barra vertical de inicios me aparece una cagada. pone 0 friends online pero con caracteres raros. parece elfico jejeje. y solo sale eso, no sale lo de amigos favoritos en linea o retransmitiendo. voy a apagar y encender.
lordm666 escribió:6.2.10791.0 (xb_rel_1404.140319-2200) fre

por cierto, en la barra vertical de inicios me aparece una cagada. pone 0 friends online pero con caracteres raros. parece elfico jejeje. y solo sale eso, no sale lo de amigos favoritos en linea o retransmitiendo. voy a apagar y encender.

Me pasa ami lo mismo, pense que solo era cosa mia, espero que lo arreglen pronto [+risas] [+risas]
Buenos dias, estoy un poco perdido, cuantas actus de la beta hay?, a mi solo me ha saltado la de 1.6, pero creo que lei que habia otra de 0.500, no se, si alguien pudiera sacarme de dudas.
Saludos y gracias.
RubenXO escribió:

Me pasa ami lo mismo, pense que solo era cosa mia, espero que lo arreglen pronto [+risas] [+risas]

A mi paso lo mismo hasta que se me actualizacion con la de 1,6 gb.
RubenXO escribió:
GLooMan16 escribió:Pues a mi no me salta nada de nada, aunque tampoco tengo ninguna prisa. Cuando quiera ya se actualizará.

Saludos.

Hola compañero, a tu pregunta de si salta en ahorro de energia, decirte que si que salta, por experiencia propia, a sido encenderla, cargar el menu y justo me ha saltado :)
un saludo.

¡Ok! Gracias por la confirmación. En ese caso así se queda, y cuando le apetezca que actualice. Seguro que cuando menos piense me pedirá actualizar, jajaja.

La verdad es que el inicio rápido es mas cómodo, pero como ahora no puedo jugar todos los días, y de momento no está preparada para el "Xbox Encender" ni la tengo configurada para encender tv automáticamente, pues mejor tenerla apagada del todo y así que descanse. ZzzZZ ZzzZZ

Esa misma me sale tras actualizar con la de 1.6GB. Gracias!
A mi me sale bien la barra. Apaga completamente y enciende a ver...
Gente, llevo unos días fuera del foro y he visto que hay actualizaciones. Yo soy uno de los que tenía la beta y ayer, estando apagada se me encendió y se volvió a apagar. Que se me actualizó? Porque la encendí para ver que era pero no me salió la clásica barra verde y no me ponía nada de actualizado.
A mi me aparce lo de los 50 hz en ruso por lo menos jaja por lo demás todo bien
El lector ni idea todos los juegos mios son digitales
La última es la de 1,6gb no hay ninguna más hasta el momento.

(xb_rel_1404.140319-2200)
Thirteen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Pues ayer decidí darme de baja de la Beta App, no me ha terminado de hacer gracia esto. Paso de que una tarde que tengo libre quiera pegármela jugando y me vaya jodidamente mal por culpa de esto, que fue precisamente lo que me ocurrió ésta semana.... :( :( :(

Yo tambien me dare de baja pero cuando salga e instale la version final en abril.

A mi hace gracia,que creeis que es una BETA
A mi también me aparecen los caracteres raros, la he visto un poco mas lenta a la hora de cargar titanfall, pero eso puede ser por otros motivos. Nat abierta. Por lo demás todo igual, sale una barrita de carga cuando me invita a una partida, como el tiempo que tengo para aceptarla.
Yo por ahora no tengo probllema con los discos si me ha pasado puntualmente que al irlos a sacar se introducian de nuevo, otra cosa que reportar y los de los caracteres raros igual.
A mi esta mañana cuando encendí la consola ya se había actualizado automáticamente a la última versión con la instalación silenciosa, lo cual me resulto muy comodo la verdad, ya que la propia consola actualiza y se "apaga".
URTYK escribió:La última es la de 1,6gb no hay ninguna más hasta el momento.

(xb_rel_1404.140319-2200)

Estaa tengo yo y por ahora cero problemas.
el otro me enviaron un código de la beta que puse y al dia siguiente se me actualizo era de poco espacio
pero acaba de encender la con consola y esta actualizando otra vez y además pesa lo suyo
esta actualización también es beta ? es que no estado en casa y no he tenido tiempo de investigar nada :-?
Con la de 400 megas se añadio lo de la barra mezcladora de audio, pero con esta de 1,6 Gb que trae novedoso?
The following changes are contained within this build:

Issues Fixed

Several fixes and tweaks to the user interface.
Initial fixes to address audio crackling sound encountered when Dolby Digital is enabled (additional fixes are pending and will be deployed with a later build).
A fix to address issues where game resume could fail when a console comes out of standby, causing the game to restart rather than resume from its previous state.
Initial fixes for Blu-ray issues where the drive may not be responsive, requiring full system power down to resolve (pressing and holding the power button on the console for 5 seconds).
New Additions

Underlying OS changes required to enable planned 1404 features.
*NEW FEATURE* Silent system update installation: Initial OS changes are present that enable consoles to take a system update overnight when in standby, and the console will now complete the installation, then boot back into standby. This feature will bypass the green installation progress bar currently seen when starting a console that needs to finish installing an update started in standby. This feature will already work with some consoles in this update!
Known Issues

An issue has been identified in the current 1404 build (xb_rel_1404.140313-2200) where some consoles with wired connections aren’t taking system, app, or game updates when in standby. Consoles connected via wireless are not affected. To test the silent update with a wired connection, you can work around this issue by connecting wirelessly when putting your console in standby overnight.
When performing the new silent system update, the following issues may be encountered:
The Blu-ray drive may spin up during silent startup.
The Kinect sensor may light up during silent boot.
During shutdown from standby to install the update, the power light will flash showing that it is shutting down.
Work is still being done to fix all Blu-ray drive issues that were introduced in 1404. There are still some instances where the Blu-ray drive may not wake up from an idle state, resulting in errors that a disc is not present. These issues should be resolved by ejecting and re-inserting the disc to wake up the drive.
When turning off your console with the “Xbox, turn off” command, Kinect does not respond to a command of “yes” or “no”, requiring the controller or remote be used to select “yes” to turn the console off.
Reported Update Issue

We have received some reports of participants encountering an issue with installing this update. The issue being reported is that some consoles get stuck in a loop trying to install the update, or some are hanging at a black screen during the update. This issue has occurred with consoles that are configured with optical audio enabled, and is caused by an invalid audio setting being configured during the update process. If you encounter this issue, please follow the steps below as a workaround. The developers are investigating a fix for this issue occurring during system updates.

1. Unplug the network cable or disable the wireless network and start up your console.

2. If the update screen is not displaying, disconnect and reconnect the HDMI cable until update screen appears.

3. At update screen, select Cancel. (Cancel only appears when network is disconnected.)

4. Go to Settings > Display & Sound.

5. Switch HDMI Audio and Optical Audio to Stereo Uncompressed.

6. Plug the network cable back in, or re-enable your wireless network, and connect your console to the network.

7. The update screen should now appear and update should proceed successfully.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 20457.aspx
5299 respuestas