Actualizaciones BETA APP

Hoy encendi la consola y se quedo en negro, el hdmi no detectaba señal, tuve que apagarla del boton de la consola, casi me viene hasta la regla jaja, me da que no valgo para esto de las beta, es un sinvivir jajja, me voy a quedar hasta calvo de los nervios jaja.
Saludos
bueno pues ya actualice la de 1,6gb a ver si no me da problemas con el lector.
A mi me salto ayer por la mañana y a parte de alguna palabra escrita a saber en que idioma como ya habéis comentado pues no veo nada raro.
Eso si el encender de la consola hasta que sale el dash es un horror lo que tarda mia. Pero eso ya me paso con la anterior actualización.
jjuioij escribió:A mi me salto ayer por la mañana y a parte de alguna palabra escrita a saber en que idioma como ya habéis comentado pues no veo nada raro.
Eso si el encender de la consola hasta que sale el dash es un horror lo que tarda mia. Pero eso ya me paso con la anterior actualización.

eso imagino que lo arreglaran, la verdad que si tarda lo suyo...
A mi me sigue pasando lo de el disco le doy sacar el disco y se vuelve a entrar tsss,,,,...
No se si a alguien mas le habrá pasado....pero a mi desde la beta,el kinect no se me enciende...
A parte dijeron que que implementarian una solución para el problema del micro que tienen los auriculares polk 4shot....y ni rastro.
Espero que lo,solucionen pronto todo....por que se están cubriendo de gloria.
un saludo.
A mi me pasa lo del lector,y cuando cambio de un juego a otro no me coge el juego, me dice que introduzca el disco o lo limpie [buuuaaaa]

Saco el disco, lo vuelvo a poner,y ya me lo lee, bueno alguna vez e renido que apagar la consola y volverla a encender para que me leyera el disco..

si me vuelve a pasar con otra beta, me doy de baja, porque al final se nos jodera la consola y todo por tener las nuevas actualizaciones antes..
Algunos bugs que he sufrido:

- El ya famoso bug del lector, que no funciona hasta no hacer hard reset al xbox

- La app de twitch falla al momento de mostar los canales de algun juego, al no mostrar ninguno.

-Tambien en twitch me marca que X favoritos estan haciendo stream, al querer ver quienes son, no muestra a ninguno o a todos mis favoritos.

Y por cierto....

Ahora si lloran, verdad? despues de que suplicaron (algunos) por tener acceso a la beta.... DEBIERON LEER la advertencia del registro....

eso es para que aprendan y se informen antes de ir como borregos por algo.

Todas estas fallas son de software, lloren cuando sean por el hardware.
Por cierto la actualizacion publica que dia salia de abril? Si han dado fecha claro. Gracias. :)
Digo yo que lo mejor seria que estos post los pusierais en el foro de la beta habilitado para ello en xbox.com no?

Que nos importa a los demás los fallos aquí si no los vamos a arreglar xDD.
Tengo una duda. La semana pasada me mandaron un código con el que descargué la app y me apunte a la beta. Desde entonces no he vuelto a tocar la One, no he tenido tiempo, pero por lo que veo los usuarios de la beta están experimentando ciertos problemillas. Algo totalmente lógico, es una beta y está para eso.

La cuestión es: si hoy enciendo la consola y me salta una actualización, ¿puedo evitarla y después darme de baja en la beta? Tengo poco tiempo para dedicarle a la consola y no me gustaría que la media horita que le puedo dedicar al día se viera empañada por errores relativos a la beta.

Gracias y un saludo!
URTYK escribió:Digo yo que lo mejor seria que estos post los pusierais en el foro de la beta habilitado para ello en xbox.com no?

Que nos importa a los demás los fallos aquí si no los vamos a arreglar xDD.

si me pones el enlace empiezo a reportar, no lo encuentro.
se puede escribir en español?
Hola me actualizo ya la de 1,6 gb y lo del lector sigue igual, alguna solución??
neotrax escribió:Hola me actualizo ya la de 1,6 gb y lo del lector sigue igual, alguna solución??

Limpiaste la cache?
limpiar la cache? lo de apagarla con el botón manteniéndolo 10 segundos?? creo que si pero aun asi probare otra vez a mediodía. Me pasa como al resto al sacar el disco lo vuelve a tragar y a partir de ahí ya no lee.
¿Os habeis fijado que la opción de reinicio rápido de juegos ya no está en fase beta? No sé desde cuando, yo me he fijado al trastear a aver qué traía la beta de esta actu
dicanio1 escribió:A mi me pasa lo del lector,y cuando cambio de un juego a otro no me coge el juego, me dice que introduzca el disco o lo limpie [buuuaaaa]

Saco el disco, lo vuelvo a poner,y ya me lo lee, bueno alguna vez e renido que apagar la consola y volverla a encender para que me leyera el disco..

si me vuelve a pasar con otra beta, me doy de baja, porque al final se nos jodera la consola y todo por tener las nuevas actualizaciones antes..

estoy igual con lo del disco......
Bueno, yo después de la ultima actualización(la de 1,6 gb) me an desaparecido los problemas que tenia, lo de que se introducía solo el disco al sacarlo, caracteres raros..salidas de dash, hice un reset solo instalar esta ultima actualización y con eso a desaparecido mis "problemas"
Si pero sigue habiendo pequenos fallos , como el twitch , caracteres. Y me dejare alguno, pero sinceramente va mejor.
kron197 escribió:Si pero sigue habiendo pequenos fallos , como el twitch , caracteres. Y me dejare alguno, pero sinceramente va mejor.

y que sigue tardando en salir el dash cuando la enciendes de cero. Pero bueno ya lo irán arreglando poco a poco.
Thirteen escribió:
kron197 escribió:Si pero sigue habiendo pequenos fallos , como el twitch , caracteres. Y me dejare alguno, pero sinceramente va mejor.

y que sigue tardando en salir el dash cuando la enciendes de cero. Pero bueno ya lo irán arreglando poco a poco.

Si ese tambien , que no veas si tarda copon, pero para mi el de los discos que era de los peores ya esta arreglado, por lo menos a mi no me pasa mas.
Thirteen escribió:

Si, eso si, pero vamos para cuando salga la oficial eso esta pulido, si no veremos los foros suyos inundados de quejas [carcajad]
iotz escribió:
Thirteen escribió:

Si, eso si, pero vamos para cuando salga la oficial eso esta pulido, si no veremos los foros suyos inundados de quejas [carcajad]

Y la oficial cuando sale? por curiosidad.
la oficial saldra imagino a mitad de abril no?
Thirteen escribió:la oficial saldra imagino a mitad de abril no?

Ahh , pero la pondran primero para los de la beta?
kron197 escribió:

yo creo que no, pero no te se decir al 100% es la primera beta que instalo :o
Thirteen escribió:kron197 escribió:
Thirteen escribió:

yo creo que no, pero no te se decir al 100% es la primera beta que instalo

Efectivamente sale 2 dias antes para los que tienen las betas, y si no hay ningun fallo y problema lo sacartan para los demas..
Unos dicen que el 14 de abril, otros el 21. a final caera a mediados de abril y un viernes
terrytravieso escribió:
Thirteen escribió:

Efectivamente sale 2 dias antes para los que tienen las betas, y si no hay ningun fallo y problema lo sacartan para los demas..
Unos dicen que el 14 de abril, otros el 21. a final caera a mediados de abril y un viernes

Perfecto, gracias por la info.
terrytravieso escribió:
Thirteen escribió:

Igualmente gracias, seguro que sera a mediados. Thrirteen que no te he visto aun en el titanfall jeje [360º]
He canjeado el código, me he ido a la app y me ha registrado.

Ahora bien: ¿cómo se me actualiza? [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:He canjeado el código, me he ido a la app y me ha registrado.

Ahora bien: ¿cómo se me actualiza? [qmparto] [qmparto]

Es como una actualización normal, te saltará en un tiempo, que pueden ser días o simplemente horas
EDIT: No se si esto estará en la versión pública, pero me he fijado en que han cambiado la organización de la app de Upload un poco. Ah, y también el icono que sale cuando dices Xbox grabar eso ha cambiado con algo más acorde que el icono de un logro.
Despues de echar unas partidas me vuelve hacer lo del lector, estoy hablando con la 1,6 gb, ya lo arreglaran, y si sale la oficial y hace lo mismo para el sat y otra consola, no problenm [360º]
PoderGorrino escribió:¿Os habeis fijado que la opción de reinicio rápido de juegos ya no está en fase beta? No sé desde cuando, yo me he fijado al trastear a aver qué traía la beta de esta actu

¿Qué opción es esa? Con ese nombre no me suena nada.
Actualizada esta mañana, jugué un par de horas al Titanfall y 0 problemas, espero que siga así.
kron197 escribió:

No,cuando salga oficialmente la beta para todo el mundo nosotros ya la tendremos dias antes todo eso,es decir cuando a ellos se les actualize a nosotros no pasara eso
Robertpc escribió:
PoderGorrino escribió:¿Os habeis fijado que la opción de reinicio rápido de juegos ya no está en fase beta? No sé desde cuando, yo me he fijado al trastear a aver qué traía la beta de esta actu

Dejo de ser beta en la versión anterior a esta, hoy con encendido rápido, me ha ejecutado titanfall en segundo plano, pero la consola va muy, pero que muy lenta.
sdja4 escribió:
Robertpc escribió:

Dejo de ser beta en la versión anterior a esta, hoy con encendido rápido, me ha ejecutado titanfall en segundo plano, pero la consola va muy, pero que muy lenta.

Esa lentitud a veces se soluciona con 1 apagado "completo"... yo es que realmente jamás he notado la consola ni ultra lenta, ni ultra "rapida", veo que debe de mejorar en algunos aspectos pero en otros lo veo bien.
despues de una tarde de vicio me vuelve a pasar el error del disco.
¿A alguno más le pasa que la Xbox le ha dejado de reconocer el comando SI cuando la intenta apagar? Hasta la beta de esta actu funcionaba perfectamente. Mañana probaré a recalibrar Kinect.
Se me acaba de actualizar por primera vez a la beta y me ha descargado un archivo de unos 500MB, ¿debería haberme descargado esa actualización de 1.6GB que comentáis unas páginas atrás o todo está en orden?

Por otro lado, ya me ha jodido el lector, cada vez que saco un disco si no ando rápido y lo retiro al momento, el lector vuelve a tragárselo y así ad infinitum, ¿esto nos pasa a todos los que tenemos la beta? Es una jodienda XD

Un saludo!
PoderGorrino escribió:¿A alguno más le pasa que la Xbox le ha dejado de reconocer el comando SI cuando la intenta apagar? Hasta la beta de esta actu funcionaba perfectamente. Mañana probaré a recalibrar Kinect.

Entraba a eso, a mi me pasa, e reiniciado y equilibrado kinect y sigue pasando, pero me pasa con todos los comandos,a la hora de decir xbox, no me reconoce y tal, tengo que decir también que misteriosamente se arreglado el tema lector, estuve hablando en el chat me dijo que quitaría el cable de la fuente de alimentación de los dos extremos un minuto y que luego los volvería a poner, a partir de eso ningún problema con el lector pero si con el reconocimiento de voz :-? , a esperar que lo pulan todo xD
Azzazel escribió:Se me acaba de actualizar por primera vez a la beta y me ha descargado un archivo de unos 500MB, ¿debería haberme descargado esa actualización de 1.6GB que comentáis unas páginas atrás o todo está en orden?

Por otro lado, ya me ha jodido el lector, cada vez que saco un disco si no ando rápido y lo retiro al momento, el lector vuelve a tragárselo y así ad infinitum, ¿esto nos pasa a todos los que tenemos la beta? Es una jodienda XD

Un saludo!

a mi solo se lo traga una vez y sale el fallo este de que no lee, pero le doy a expulsar otra vez y ya no lo absorbe de todos modos sigue sin leer, toca reiniciar consola...a ver si lo arreglan.

Tambien me pasa que el mando no funciona correctamente, no es que se apague solo ni nada, si no que le doy al boton guia y no funciona ni puedo apagar la consola ni nada desde el mando, esto me acaba de pasar ahora mismo, a alguno le pasa esto??
Thirteen escribió:
Azzazel escribió:Se me acaba de actualizar por primera vez a la beta y me ha descargado un archivo de unos 500MB, ¿debería haberme descargado esa actualización de 1.6GB que comentáis unas páginas atrás o todo está en orden?

Un saludo!

a mi solo se lo traga una vez y sale el fallo este de que no lee, pero le doy a expulsar otra vez y ya no lo absorbe de todos modos sigue sin leer, toca reiniciar consola...a ver si lo arreglan.

Tambien me pasa que el mando no funciona correctamente, no es que se apague solo ni nada, si no que le doy al boton guia y no funciona ni puedo apagar la consola ni nada desde el mando, esto me acaba de pasar ahora mismo, a alguno le pasa esto??

Eso del mando me esta pasando ahora, la queria apagar y no me salia el menu de cuando mantienes el boton Xbox pulsado, muy raro xD.

Saludos
Comentáis muchos fallos de la beta por aquí, ¿Pero lo hacéis en el foro de soporte de Xbox? Porque de eso se trata el ser betatesters, que por otra parte veo que muchos se quejan de que les falle la consola, y que si se tiene que poner las pilas Microsoft y demás historias, pues esa gente lo mejor que podía hacer es quitarse del programa porque no entiende de que se trata esto, que vuelva a la versión oficial y final que vera como no le da problemas.

Y a todos los que estáis teniendo fallos con las betas lo dicho, reportarlos en los foros de soporte porque es nuestro deber y al final lo agradeceremos todos por tener una versión final depurada de errores.

Saludos.
Que respuesta mas aburrida tío, no nos quejamos, estamos simplemente comentando, creo que de eso va el hilo, actualización beta, es que es la tercera vez que leo lo mismo...a ver si alguno es un poco mas original xDD [mamaaaaa]
arroyo94 escribió:Eso del mando me esta pasando ahora, la queria apagar y no me salia el menu de cuando mantienes el boton Xbox pulsado, muy raro xD.

Saludos

ya ves tio xD me he quedado muerto xD
iotz escribió:Que respuesta mas aburrida tío, no nos quejamos, estamos simplemente comentando, creo que de eso va el hilo, actualización beta, es que es la tercera vez que leo lo mismo...a ver si alguno es un poco mas original xDD [mamaaaaa]

Tu sabes lo que es una beta? Si, debes REPORTAR. Sabes lo que es?
Donde esta la App esa para hacer capturas?
Me acabo de unir al programa y me ha saltado una act de 503mb.
Nueva puede ser?
Solo avisando.

Nuevo UPDATE para la APP DE TWITCH.
5299 respuestas